Gracias
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Jean Pierre 07 escribió: ↑ hola tengo al 30 y me pago 4% de amortizacion, pregunta tonta,al dia de hoy sigo teniendo los mismos nominales no me tendrian que sacar el 4 % de nominales.
Seguis teniendo la cantidad anterior de bonos pero con valor del 96%
Lo que pasa es que practicamnete la reinversion se comió gran parte del cupon cobrado.
-
hola tengo al 30 y me pago 4% de amortizacion, pregunta tonta,al dia de hoy sigo teniendo los mismos nominales no me tendrian que sacar el 4 % de nominales.
Esta bueno. Hoy compras bonos Al en pesos y los vendes en dolares a un cambio de 1390.
La plata de PF y UVA a esto y quedarse con los dolares.
Tambien los bonos con cer. Si es verdad que la inflacion cae , especialmente por la recesion que se ve a pesar que el impacto tarifas todavia no es pleno lo unico verdadero seria el dolar.
Desde la devaluacion de dic/23 el dolar libre o MEP sube un 40% mientras que los bonos cER un 86% los PF 70% .
Los que mas ganaron son los que compraron acciones de bancos que en promedio subieron un 150%
La plata de PF y UVA a esto y quedarse con los dolares.
Tambien los bonos con cer. Si es verdad que la inflacion cae , especialmente por la recesion que se ve a pesar que el impacto tarifas todavia no es pleno lo unico verdadero seria el dolar.
Desde la devaluacion de dic/23 el dolar libre o MEP sube un 40% mientras que los bonos cER un 86% los PF 70% .
Los que mas ganaron son los que compraron acciones de bancos que en promedio subieron un 150%
nah olvidate, si en el 2022 entraron mas dolares que nunca y a nadie se le ocurria preguntar si levantaban el cepo.
hasta hace 2 meses a nadie le importaba el cepo ahora es la regla numero uno de la economia mundial... somos grandes.
-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Por 20 días se levanto para el cobro de cupones, para reinvertir.
SI, PARA BONOS SOBERANOS, YO TENGO ONS Y BONOS PROVINCIALES QUE TODAVIA NO PAGARON, NO SE SI ENTRARÁN..CREO QUE NO.
-
Por 20 días se levanto para el cobro de cupones, para reinvertir.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Te falta conocer a los asesores de los bancos, la corbata, les restringe el aire al cerebro.
TODAVIA NO ENTIENDEN QUE LOS DOLARES QUE VAN DEL BROKER AL BANCO Y LUEGO NUEVAMENTE AL BROKER ES UNA NORMATIVA DEL GOBIERNO, ME HACEN JUSTIFICAR TODO MOVIMIENTO EN USD, ENCIMA LOS ROTAN Y HAY QUE VOLVER A EXPLICARLE LO MISMO AL NUEVO PASANTE..
Pareceria un error decir que la inflacion va a bajar tanto que los bonos con CER que tienen los pequeños ahorristas (Sin puts)
estan hace tiempo flojos despues de promocionarlos. Lo mismo Los PF que dan el 2,5% mensual.
Toda esa plata se va al billete.
estan hace tiempo flojos despues de promocionarlos. Lo mismo Los PF que dan el 2,5% mensual.
Toda esa plata se va al billete.
-
ASESORES DE BROKERS= VENDEDORES DE AUTOS USADOS

no importa si estoy miranda o que, solo doy mi punto de vista y vos?
ves otra cosa, queres apostar? otra vez y quedar en ridiculo???
despues te agarra tanto complejo que desapareces 6 meses, no deja... prefiero saber que estas bien, con este frio y a tu edad capaz pasas al equipo de los eternos

D10s escribió:termino el reboste?
por aqui nomas lo veo, capaz cerrando neutro o incluso rojelio para volver al sendero que corresponde, perdiendo valor a cada día y dale dale cada día un poquito mas pobres los bonistas, a ponerle el cuerpo viejo, vendan algo y compren mas, asi no se sosiene, pongan pongan
Estas miranda? O ya ni eso que te cego la ideología Kuka que no te deja ver los beneficios del modelo Milei que dice solamente que va a pagar y tené 3 años más de gobierno, 6 rentas y amortizaciones.