METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Y cuando la vean vas a esperar el Rsi o el Macd y te vas a quedar afuera. Esto es buy and hold.
El evento está sucediendo ahora. Por eso es ahora la suba meteórica. Tiene la zona de más poder adquisitivo.
Si va al Merval los fondos replican el índice. Es una gestión pasiva.
Sds
Si va al Merval los fondos replican el índice. Es una gestión pasiva.
Sds
Faltan aun 2 meses para eso y tantas cosas pueden pasar en Argentilandia por lo pronto lo peor hoy fue gban y dgcu2 se nota la salida luego de la suba semanal de las gasiferas.
A futuro y si logico todo es para arriba ,pero en corto plazo es correccion y descomprimir indicadores tecnicos luego de la suba desde los $950.
Camuzzi esta Aun muy al palo y los indicadores tecnicos muy altos ahi para mi aun le falta descomprimir aun mas.
Lo que hay que tener en cuenta que es raro que se repita por segunda semana consecutiva la suba de gasiferas creo sera por otro lado la suba de % la semana que viene.
Fueron Bancos hace 1 mes luego se pasaron a Molinos y el jueves y viernes pasado saliron de ahi y se pasaron a gasiferas esta semana ahora que viene ?

Tengo el 50% de mi cartera en esta y la verdad es que le tengo mucha fe. Apenas estoy un 8 %

Vos que opinas? En el mediano vuelve a los 4 dólares?????? Sería maravilloso pero también un pronóstico demasiado optimista....
Cuando venga el balance de esta empresa va a ser todo récord. Récord precio y récord consumo. Los ingresos se multiplican por 3 o por 4. Sigan que 1100 que 1080.

Bueno cerca anduvo hoy ,ahora veremos la semana que viene que sucede y no creo que vayan por el mismo rubro esta semana fue el gas la semana que viene hay que ver por donde apuntan los cañoñes ojala sean al menos 2 o 3 diuas de suba seguida porque el primer dia siempre se pierde ese % de ganancias.
Recien se gana en el segundo y tercer dia si lo hay de suba.
Al menos que justo como fue en cgpa que estaba comprado con algo y agarre toda la suba pero de pe,,,fue

Bueno, se calmó la cosa por acá. Con achique de volúmen y precio, en los 1150 aparece la compra, la ballena quedó demostrado que arriba de 1200 escupe cachalotes de papeles.
Considero que esta empresa sigue siendo de lo más barato del mercado y tiene un promisorio futuro con este gobierno. Vamos a ver si se vuelve a armar en las próximas ruedas otra embestida contra los 1200.
Considero que esta empresa sigue siendo de lo más barato del mercado y tiene un promisorio futuro con este gobierno. Vamos a ver si se vuelve a armar en las próximas ruedas otra embestida contra los 1200.
Otra vez se habilitan los $1097 AQUI de continuar la toma de ganancias desde los $950 - $980 -
Adso » Jue Jul 11, 2024 4:06 pm
500.000 nominales operados en 5 minutos...
si ya las estan devolviendo algun broker al no pagar comisiones se llevo un 3% 
500.000 nominales operados en 5 minutos...

Buen volumen operativo creo que cerramos cerca de 2 palos nuevamente, veremos si llega a sus máximos los $1400 

Si tenes razon pr eso decia que un dia la perdes esa ganancia , recien al otro dia podes comenzar a ganarles algo si sigue la tendencia

Complicado operar asi sin una tendecia alcista clara y continua.
Solo vistes sucedio con los molinos por varios dias.
Aca distribuidoras creo vamos ya 3 dias y veo que alguna no tienen fuerza ya de suba o puede tirar algo mas de% pero prefeiero mirar de afuera.
Suerte para vos que seguis.
igual estoy atento por las dudas pero como veo al panel lider medio en
por ahora salgo me quedo con las ganancias y miro tranquilo el desarrollo del dia y llega el dia viernes clasico dia malo y caidas.