BOLT Boldt

Panel general
kanuwanku

Re: BOLT Boldt

Mensajepor kanuwanku » Jue Jul 11, 2024 12:06 pm

Que belleza como me regalaron 25.000 a 63,1!!! :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jul 11, 2024 11:51 am

Hace 7 meses clavadisima. Ya a $49-$40 algunos le querran entrar.

No lo ando viendo al javi.

Saludos,

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 10, 2024 9:23 pm

DON VINCENZO escribió:

Vicenzo no se me enoje pero le diré esto . . hay empresas que ganan dinero en sus negocios . .y otras intentan hacerlo con los accionistas , diluyendo acciones por ejemplo . . no lo sé , quizás esté equivocado , fueron contados los rally que tuvo este papel en su historia . .
y ojo ademas porque el market local no está para tira manteca al techo . . obviamente replica el momentum y el devenir de la macro local . .
El mercado local venia operando el mismo volumen que los cedears . . hoy si mira Bolsar , los cedears duplicaron el volumen de las acciones locales . . ADRs locales idem , muy pobre volumen . . el riesgo país se quedó clavado en 1.500.- . .
en fin luego con mas tiempo le respondo a su extenso y valioso posteo . .
Uno de los papeles que estoy mirando es NIO . . mirela estos dias . . en este topic que le paso , Kimei y yo hemos subido algunos contenidos y graficos . . viewtopic.php?t=268 . . según mi humilde percepción podríamos multiplicar x4 , está 4.50.- el ADR , podría irse a 16.- . . Quizás pueda dejarle una mejor herencia a sus hijos
. . un abrazo . .

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 10, 2024 8:48 pm

Ra's al Ghul escribió: Amigo , no se trata de 3P ni 4 , ni 10 . . una "estrategia" bastante rústica por cierto . .
si no de intentar acompañar la tendencia . . el dinero migró hace rato de acá . . inclusive mucho antes de que yo me fuera . . esto se trata de arbitrar y de buscar nuevos horizontes . .
en fin . . de momento no perdió la EMA20 . . pero está ahí , insinuando haber quebrado la neckine del HcH . . pero sobre el tiempo de descuento la rescataron para que cerrara por encima de la EMA20 . . mañana , si el market local sigue bulish , aunque sea arrastrandosé , debería hacerle un pullback a la neckline . . Si ejecuta el HcH la tendrá en breve en los 48.-

el volúmen en los tres valles del HcH fué decreciente , como dictan los manuales , para que se ejecute un HcH . . MACd horrible en diaro y semanal . . y sólo entró volumen cuando se estroló . . obviamente las gente se cansa y se vá . . de perder guita y tiempo . . el negocio no vá , el negocio es horrible . . y lo extiendo a HSAT que ni siquiera tiene website por cierto . . todo el que contrata internet satelital lo hace con Starlink . . tipea Starlink Argentina y Orbith Argentina y fijate cuantos hicieron una review de una y otra , de Orbith nadie . . te dejo el de alguien muy serio , probando Starlink . . https://www.youtube.com/watch?v=-1WUgD_ccAk

Sumemoslé ademas el curro que hicieron de enchufar compulsivamente las acciones de las no cotizantes . . Eso no existe en el mundo . . que te den compulsivamente por acciones que vos compraste , participación en activos que no cotizan en el mercado secundario . . es decir , no te las podés sacar de encima . .
lamento DV , es un hombre muy respestuoso , y valoro eso . . pero la realidad se impone señor , por mas voluntarismo que haya en el ambiente . . ó había habría que decir . .

Imagen

Le agradezco estimado el respeto con qué me trata, yo también a ud. y a los demás foristas los trato como me gusta que me traten a mí. Le confieso que por estos momentos no estoy precisamente contento o eufórico, si le diría eso sería como merecer una carcajada y alguna gastada. Pero después de tantos años y no se lo niego de mantener posición en este Grupo Boldt ya he decidido hace rato permanecer invertido en el mismo incluído las que no cotizan más y tengo acreditadas en la CAJA DE VALORES, ayer precisamente hablando con un hijo mío le comenté que esas acciones serán para él y su hermano. Como ud. verá yo estoy jugado y muy decidido a comprobar que no me equivoqué en esta elección que he hecho como inversor a largo.., a veces los resultados no se dan como uno los espera, ya que la ansiedad juega un papel preponderante para los que participamos del mercado y nadie puede negarlo. Todos los que invertimos en este grupo sabemos y sabíamos ya anticipadamente que era una reorganización societaria y que demandaría un reacomodamiento en las distintas pymes conformadas. Es razonable que el famoso refrán de que el que espera desespera se cumpla, ya que todos o la gran mayoría aunque vaya a muy largo plazo le agrada ver a sus papeles cotizando en valores que le provoquen alegría y si son muy altos preocupación y nerviosismo para ver cuando entrega algo o todo de su tenencia. En mi caso yo no vendo nunca las Empresas del grupo Boldt que tengo en mi comitente y las de la Caja de Valores es decir LAS ESCISIONADAS para expresarme con claridad. Ud. estimado se esforzó para tratarme bien en el posteo y se lo agradezco. El hecho de opinar y pensar distinto no significa que seamos ENEMIGOS mientras las divergencias no se transformen en agresión verbal. Le mando un cordial saludo, ud. siga con sus éxitos y yó seguiré esperando mi oportunidad que de antemano sabía que no vendría rápido. :mrgreen: :mrgreen:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 10, 2024 8:05 pm

DON VINCENZO escribió: Por ahora querido abejita, LA TENEMOS ADENTRO como decía Maradona!! hoy más que nunca las 3 P :roll:

Amigo , no se trata de 3P ni 4 , ni 10 . . una "estrategia" bastante rústica por cierto . .
si no de intentar acompañar la tendencia . . el dinero migró hace rato de acá . . inclusive mucho antes de que yo me fuera . . esto se trata de arbitrar y de buscar nuevos horizontes . .
en fin . . de momento no perdió la EMA20 . . pero está ahí , insinuando haber quebrado la neckine del HcH . . pero sobre el tiempo de descuento la rescataron para que cerrara por encima de la EMA20 . . mañana , si el market local sigue bulish , aunque sea arrastrandosé , debería hacerle un pullback a la neckline . . Si ejecuta el HcH la tendrá en breve en los 48.-

el volúmen en los tres valles del HcH fué decreciente , como dictan los manuales , para que se ejecute un HcH . . MACd horrible en diaro y semanal . . y sólo entró volumen cuando se estroló . . obviamente las gente se cansa y se vá . . de perder guita y tiempo . . el negocio no vá , el negocio es horrible . . y lo extiendo a HSAT que ni siquiera tiene website por cierto . . todo el que contrata internet satelital lo hace con Starlink . . tipea Starlink Argentina y Orbith Argentina y fijate cuantos hicieron una review de una y otra , de Orbith nadie . . te dejo el de alguien muy serio , probando Starlink . . https://www.youtube.com/watch?v=-1WUgD_ccAk

Sumemoslé ademas el curro que hicieron de enchufar compulsivamente las acciones de las no cotizantes . . Eso no existe en el mundo . . que te den compulsivamente por acciones que vos compraste , participación en activos que no cotizan en el mercado secundario . . es decir , no te las podés sacar de encima . .
lamento DV , es un hombre muy respestuoso , y valoro eso . . pero la realidad se impone señor , por mas voluntarismo que haya en el ambiente . . ó había habría que decir . .

Imagen

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jul 10, 2024 7:55 pm

Ra's al Ghul escribió: mantengamos el órden de la cadena evolutiva payasín . . vos seguí con los monitos . . Andá Pa' Allá

parachutist is a stone in AGRO FIPLA BOLT SEMI MORI ....everyone adds up TO SO MUCH !! :100:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 10, 2024 7:39 pm

Danilo escribió: enserio ? :lol: el portero del circo :115: lo dice perooooo

mantengamos el órden de la cadena evolutiva payasín . . vos seguí con los monitos . . Andá Pa' Allá

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Jul 10, 2024 7:32 pm

DON VINCENZO escribió: Por ahora querido abejita, LA TENEMOS ADENTRO como decía Maradona!! hoy más que nunca las 3 P :roll:

naaaa Don que adentro si usted y yo estamos re win aca, solo quedo estancada., pero bueno ya sabemos como es boldt, saludos

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jul 10, 2024 7:13 pm

Ra's al Ghul escribió: le hice un gualicho . .
sos un pequeño payaso tercermundista de éste mal circo que es el foro de Rava . . sos una pieza imprescindible en este antro . .

enserio ? :lol: el portero del circo :115: lo dice perooooo

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 10, 2024 7:04 pm

Danilo escribió: 5 años en fiplasto muchos como yo ...entraste a escribir CLACCCC ...ayay RAS AND BULL O GULL O no s que
:115:

le hice un gualicho . .
sos un pequeño payaso tercermundista de éste mal circo que es el foro de Rava . . sos una pieza imprescindible en este antro . .

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jul 10, 2024 6:46 pm

Ra's al Ghul escribió: Quedaste vos para apagar la luz . . mañana posible rebotín , depende como evolucione el resto del market . . y luego . . a despegarla del subsuelo en cucharita . . posible HcH en progreso . . el rebotín es para el pullback a la neckline . . enjoy

5 años en fiplasto muchos como yo ...entraste a escribir CLACCCC ...ayay RAS AND BULL O GULL O no s que
:115:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 10, 2024 6:34 pm

Danilo escribió: se fue piedras Gull ...? preparate para la gran suba :100:

Quedaste vos para apagar la luz . . mañana posible rebotín , depende como evolucione el resto del market . . y luego . . a despegarla del subsuelo en cucharita . . posible HcH en progreso . . el rebotín es para el pullback a la neckline . . enjoy

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jul 10, 2024 4:35 pm

abeja_fenix escribió: el que sabe sabe Danilo :respeto:

se fue piedras Gull ...? preparate para la gran suba :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 10, 2024 4:15 pm

abeja_fenix escribió: por el momento hay que esperar

Por ahora querido abejita, LA TENEMOS ADENTRO como decía Maradona!! hoy más que nunca las 3 P :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 10, 2024 4:13 pm

nucleo duro escribió: el juego en el tapete
y la empresa con cuentas que saldar ...
no me gusta en este momento

Habrá que ver el impacto éste de que EL PADRINO , Angelici a través de su socio que pone la caripela MAUTONE se asociaron con BETANO y le dieron el 50% del juego online en Provincia de Bs.As. , son tan h.d.p. que meten los garfios en todos lados a través de los contactos judiciales y politicos que hoy se me ocurre lejos está nuestro grupo de estar bien conectado. Están arrasando con todo lo que pueden, no dejan títere con cabeza, las quieren todas para ellos 2. En este aspecto sí que estoy caliente, ya que se le permiten estas violentas intromisiones en los contratos pactados. :oops: :oops: :oops:

Volver a “Acciones general”