El Calificador escribió: ↑ que era lo del Macro?
ejercio put por mas de 2 billones y compro unos 2000 millones de dolares mas o menos va a traer ademas un mal balance porque los dolares si cotizan al oficial y los pago mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ que era lo del Macro?
Bochaterow escribió: ↑ lo que te comente el otro dia del banco macro ayer lo dijo el presidente
El Calificador escribió: ↑ De cualquier manera ojalá se haga pelota primero ya que no tengo, pero de no perder los 26/27 lo que sigue debería ser al alza.
El Calificador escribió: ↑ Y si me apuras te diría que en este mismo opex toca los 5000
shoguncito escribió: ↑ mmm como dijo mirtha....demassiado de izquierda, demasssiado
perdon pero no la veo...si pasa los 37, me subo...mientras hago intras, que no le hacen mal a nadie
El Calificador escribió: ↑ Antes de fin de año la tenes en los 50
shoguncito escribió: ↑ buenas buenas, buen dato de infla en usa, aumentan las chances de recorte de tasa para septiembre (veremos que hace el amigo jerome)
con las tasas que hay prefiero operar lanzando la inversa para donde creo que va a ir
hoy puede ir a golpear los 30.5....ahi la quiero ver para que esta, pero los 36/37 hasta fin de año no creo que los vuelva a visitar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 189 invitados