Gracias Papu07 :respeto
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Por los precios, parece que se esta reinvirtiendo en bonos.
En el banco gallego ladrón, todavía no llego el pago, pero ya reinvertí en Gd35 antes del corte.
Vamos a ser los ultimos. Espero sentado (AL41, GD30)
-
-
es lo que me dice el broker que me pase a los largos.. y esta bastante ansioso por cierto.. hoy me siguio manijeando y encima es un amigo

danyf1 escribió:
Yo tengo AL30 pero la renta y amortización de los mismos van al GD35 que también tenía, una curva más larga por los 2 motivos que preguntas y por que además tienen mejor cupón.
-
Tene en cuenta para tu análisis que la serie 30 en Enero amortiza el 8%
-
Yo tengo AL30 pero la renta y amortización de los mismos van al GD35 que también tenía, una curva más larga por los 2 motivos que preguntas y por que además tienen mejor cupón.
-
Lo que tenia en el fantino al30 ya entró todo a+i
los int del ae38 nada aun
ahi me fije en tres letras, tambien solo al30
los int del ae38 nada aun
ahi me fije en tres letras, tambien solo al30
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Por los precios, parece que se esta reinvirtiendo en bonos.
En el banco gallego ladrón, todavía no llego el pago, pero ya reinvertí en Gd35 antes del corte.

Yo tenía GD35 algunos comprados y otros cuando pagaron dividendos el año pasado en TXAR con bonos GD..pero la amortización y cupón de los AL van derechito al GD35
abeja_fenix escribió: ↑ hola, recien me acaban de pagar los al30d
los AL35 ??????????
-
Por los precios, parece que se esta reinvirtiendo en bonos.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Te falta, todo lo Argento que por supuesto no sale en la foto.
Todos los bonos CER.
No pago a los jubilados
No pago, a los juicios de los jubilados (salvo a la Mama, de la Condenada).
Por eso hay que darle importancia al tema de la Jurisdicción de los activos.
Preguntale a los de CAMESA.
Tal cual.
Volviendo a lo nuestro, y hablando de jurisdicciones yo reinvertí renta y amortización en GD35, pero bueno, es a gusto del consumidor, algunos verán atractivo Enero en el Al30, cosa que no esta mal.