FIPL Fiplasto

Panel general
aleelputero(deputs)

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 08, 2024 9:26 pm

sebara escribió: Gracias por el aporte a ambos: Ra's al Ghul y aleelputero(deputs) dan un panorama del activo y ambos tienen más aciertos que errores según sus evidencias.

Abrazo!

El piensa que hago referencia a el, pero nada que ver amigo Seba, es más lo explico ya que estamos, hago referencia principalmente al papel morixe, es decir yo compre en enero, lo postee por las redes, en febrero bajo como un 30 x ciento, todo mal ahi por supuesto, era el peor analista del mundo, después el papel subió como loco, y todos los que critican por twitter dicen que es por la manija, o sea como es?, yo compre en enero y bajo 30 x ciento, papel que viene negociando cientos de millones de pesos por día etc etc, en febrero que bajo un 30 x ciento que pasó? no funcionó la manija? es decir tampoco quiero que me coloquen en un altar, porque también me equivoco, lo que me embola es que siempre es lo mismo, cuando un papel que nadie quiere y vos lo compras un mes antes, te baja un 30 y después ganas gracias a la manija, no al estudio que hiciste antes y a la disciplina que tuviste para mantener, eso nade lo ve, y después salir a hablar de manija eso me parece injusto nomás, por eso hice referencia a fiplasto, pero basándome en el cierre de morixe que postee anterriormente, y creo que en el foro de morixe hice referencia a esta boludez de "la manija", es como cuando Ramón Díaz era técnico de River, cuando ganaba era gracias a los jugadores y cuando perdía era culpa de él. :lol: :lol: Bueno espero haber sido redundante pero claro. Abrazo Amigo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 08, 2024 9:15 pm

AlaDelta escribió: Qué precio objetivo tenés acá ALe ?
Gran abrazo.
[/quote

la banda superior del canal sería el primer punto, pero creo que no voy a vender nada allí, creo que hay que dejarla y ver por supuesto como vienen los siguientes trimestres. un abrazo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 08, 2024 9:13 pm

aleelputero(deputs) escribió: tranqui amigo nadie hablo de vos.. ni se lo que escribís no tengas cola de paja. Aparte si lees bien, fijate que justamente el termino "manijero" está entre comillas, lo que quiere decir es justamente lo contrario a lo que plantes, asi que tranqui insisto no hablo de vos., Te mando un abrazo y seguí posteando. Y Seba es un Maestro total y un gran Amigo.

ahh me olvidaba, coincido contigo que hay que ver varios balances para ver un parámetro, justamente escribí sobre ese tema, un fuerte abrazo y tranqui todo ok contigo insisto que no hablo, no hablé de vos este post lo repeti en todas las redes y hago referencia a twitter viste como es eso, y con vos al contrario te considero camarada no te enojes al dope abrazo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 08, 2024 9:09 pm

Ra's al Ghul escribió: Ya que pedís que tus mabeles hagan un buen research , empezá por casa , lo que subí , que por cierto , está tres posteos mas abajo , extraído ,por cierto, del sr. Sebara que a su vez lo extrae de la CNV , es el integral de los primeros 9 meses . . Si te dignás a leer las primeras tres líneas , en la tercera dice lo que trajo el Q3 . .
Y por cierto , no te sirve un balance , necesitarías al menos tres para poder establecer una progresión .
Bajo 50 subsuelos para venir a postear acá , para que me vengan a correr de manijero . . Manijero a donde y a quien , a tres mabeles que mueven tres sugus ? . . Quedate tranqui que los que mueven un billete de verdad ni pisan este foro ,y hacen el debido research , ó tienen la inside para entrar . .
por último , que no quiera el destino que esto multiplique x5 porque te busco por cielo y tierra para refregarteló . . en rigor quedate tranqui que ni me caliento en perder el tiempo con eso . . probablemnete por entonces me encuentres "manijeando otras plazas" . .

tranqui amigo nadie hablo de vos.. ni se lo que escribís no tengas cola de paja. Aparte si lees bien, fijate que justamente el termino "manijero" está entre comillas, lo que quiere decir es justamente lo contrario a lo que plantes, asi que tranqui insisto no hablo de vos., Te mando un abrazo y seguí posteando. Y Seba es un Maestro total y un gran Amigo.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Jul 08, 2024 8:00 pm

Ralph Nelson escribió: Chuikov lo estoy calculando considerando el split, de hecho yo sigo capitalizaciones de mercado, después para comodidad de los que leen divido por el capital y calculo cuanto debería cotizar la acción a dólares equivalentes.
Hoy Fiplasto tiene un capital accionario de 129.430.000 con el cierre de hoy de $375 a un dólar de $1440 la capitalización da
u$s 33.705.729 esta debería ir a 50.000.000, eso implica un precio de la acción (para este capital) de 0,49 usd equivalentes

La empresa va a marchar muy bien, el sector tiene mucho futuro con o sin RIGI

CORRECCIÓN: es 0,39 USD/ACC

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Jul 08, 2024 7:57 pm

Si el escenario económico futuro ayuda esta empresa puede alcanzar sin problema los 100.000.000 de capitalización, pero con paciencia, para eso falta. Ese es mi objetivo final 0,7726 usd/acc en medio habrá idas y vueltas.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Jul 08, 2024 7:50 pm

Chuikov escribió: 0.49usd/acción fue cuando la capitalización de mercado daba 32 millones USD ya que luego se realizó un split.

Hoy andamos por los 33 millones de capitalización, pero debe tenerse en cuenta tienen bonos y USD en torno a los 15millones. Eso es dinero listo para invertir en cualquier cosa ojalá lograran algún proyecto con el RIGI aunque van a necesitar bastante más dinero.

Chuikov lo estoy calculando considerando el split, de hecho yo sigo capitalizaciones de mercado, después para comodidad de los que leen divido por el capital y calculo cuanto debería cotizar la acción a dólares equivalentes.
Hoy Fiplasto tiene un capital accionario de 129.430.000 con el cierre de hoy de $375 a un dólar de $1440 la capitalización da
u$s 33.705.729 esta debería ir a 50.000.000, eso implica un precio de la acciónm (para este capital) de 0,49 usd equivalentes

La empresa va a marchar muy bien, el sector tiene mucho futuro con o sin RIGI

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 08, 2024 7:19 pm

Pirujo escribió: Y ahora que opinas danilo? Gracias

me mandó a decirte esto Danilo . . si llega a haber una bandera allí , y si la llega a ejecutar , podría quedar cerca de máximos . . 0.515.-

Imagen

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 08, 2024 7:06 pm

Danilo escribió: 5 feb 2024 11.42 AM tampoco me leiste ? :115:

No , por IA te leí en el futuro cuando decis que se vá a 1.25.- usd . .
otra que anduvo bien es AGRO . . y HAVA tambien . . todas en el portfolio

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Jul 08, 2024 7:05 pm

Danilo escribió: tampoco me leiste ?

Y ahora que opinas danilo? Gracias

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Jul 08, 2024 6:46 pm

Danilo escribió: ultimo comentario ..en realidad aca venimos de 60 y cuando la compro el directorio de pampa afirmamos
que no creiamos en el valor declarado ....nos cansamos de escribir la paciencia paga

5 feb 2024 11.42 AM tampoco me leiste ? :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Jul 08, 2024 6:41 pm

Danilo escribió: mira encontre otro 22 ENERO 2024 3,22PM

tampoco me leiste ?

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Jul 08, 2024 6:40 pm

Danilo escribió: a 180 este papel debe ser de los regalos mas grandes que quedan en nuestra bolsa

mira encontre otro 22 ENERO 2024 3,22PM

Chuikov

Mensajepor Chuikov » Lun Jul 08, 2024 6:37 pm

Ralph Nelson escribió: para tener como referencia el máximo histórico fue de 0,49 usd/acc equivalente a capitalización de 63 palos usd la empresa, pero hay que tener en cuenta que el management que tiene ahora es totalmente diferente a los anteriores. Salga pato o gallareta.

0.49usd/acción fue cuando la capitalización de mercado daba 32 millones USD ya que luego se realizó un split.

Hoy andamos por los 33 millones de capitalización, pero debe tenerse en cuenta tienen bonos y USD en torno a los 15millones. Eso es dinero listo para invertir en cualquier cosa ojalá lograran algún proyecto con el RIGI aunque van a necesitar bastante más dinero.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 08, 2024 6:25 pm

Danilo escribió: 19 de junio ..bien con anticipacion avise :100: 325 estaba salu2 ! a todos !!

sabes que no te leí , estaba en Clarín eso ?

Volver a “Acciones general”