GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de continuación o de reversión... elijan ustedes
- Adjuntos
-
- triangulo.png (226.82 KiB) Visto 1922 veces
Prefiero que siga al alza, por que mi posición la fui armando hacia arriba, pero si baja ganare un poco menos.
Mañana veremos que hace en Norte con la ñata contra el vidrio.
Mañana veremos que hace en Norte con la ñata contra el vidrio.
ULTRA escribió: ↑ como es que esta "a punto caramelo" ?
en diario hay un hch medio falopa dibujado, y desde el velon rojo del 1/7 lo unico que hace es rebotar un poquito hasta esta zona y despues bajar (rebota entre 27.6 y los 29 hace 3 ruedas)
segun lo que habia leido en el foro perdio el canal alcista de largo...
que se yo... mi opinion es que la vamos a buscar mucho mas abajo, en el mientras tanto son todos minirebotes
merval hace rato que solo boludea y muestra divergencia.. o sea como si esperara algo... para mi están distribuyendo...
Desde la semana pasada que están metiendo ordenes de 10k en la local a la venta, hoy arranco igual.
No la dejan ser, pero ya llegará su hora.
No la dejan ser, pero ya llegará su hora.
shoguncito escribió: ↑ alguno ve orden de compra de 76 lotes en 135.5 en v3961g??
torito homosexual, me quiere hacer comprar puts
cuidado con las palabras que el foro esta lleno de generación de cristal y se va a comer una denuncia

como es que esta "a punto caramelo" ?
en diario hay un hch medio falopa dibujado, y desde el velon rojo del 1/7 lo unico que hace es rebotar un poquito hasta esta zona y despues bajar (rebota entre 27.6 y los 29 hace 3 ruedas)
segun lo que habia leido en el foro perdio el canal alcista de largo...
que se yo... mi opinion es que la vamos a buscar mucho mas abajo, en el mientras tanto son todos minirebotes
Escucho opinión: el adr está a punto caramelo para salir, el porque no lo hace cual seria el motivo? La politica? Los leo. Gracias
sube con poco... la mantiene y siguen la venta cerca de 4000
-
El Calificador escribió: ↑ Muy caros puts y calls y papel sin volatilidad, seguimos sin operarla
ganancias del lanzador

-
Muy caros puts y calls y papel sin volatilidad, seguimos sin operarla
-
que plataforma de ver.ga
trato de adivinar que posicion tengo

trato de adivinar que posicion tengo

Encima está semana para mí es recorte del CCL
Disculpe muchachos la sigo viendo para abajo. Solo veo compra de puts hasta los 25/26.... Ahí puedo pensar en rebote verde