NO LA FRENAN MÁS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ Te leo con flechas para arriba y flechas para abajo, y me acuerdo de la pelicula fragmentado, quien tiene la luz ahora, Patrizia?![]()
shoguncito escribió: ↑ son unos cho.tos, no se si cuando barrieron la v3961 me los metieron esos putines o los sigo teniendo lanzados![]()
shoguncito escribió: ↑![]()
ver.ga en lata que es el torito, no se si llegue a cancelar la orden de compra de los puts, si me cargo otra que no debia, etc etc
shoguncito escribió: ↑![]()
ver.ga en lata que es el torito, no se si llegue a cancelar la orden de compra de los puts, si me cargo otra que no debia, etc etc
El Calificador escribió: ↑ Si para el real si, 13% se devaluó los ultimos 30 días, un país que tiene una infla del 3.7 anual.
Que desastre que está haciendo lula y encima por la alta relación que tiene con los granos tiro los precios de estos para abajo, que desgracia el enano ese![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, el indio, Fabian66, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1063 invitados