shoguncito escribió: ↑![]()
ver.ga en lata que es el torito, no se si llegue a cancelar la orden de compra de los puts, si me cargo otra que no debia, etc etc
Se trabo todo no? No me contestannnn
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ver.ga en lata que es el torito, no se si llegue a cancelar la orden de compra de los puts, si me cargo otra que no debia, etc etc
El Calificador escribió: ↑ Si para el real si, 13% se devaluó los ultimos 30 días, un país que tiene una infla del 3.7 anual.
Que desastre que está haciendo lula y encima por la alta relación que tiene con los granos tiro los precios de estos para abajo, que desgracia el enano ese![]()
Andycba34 escribió: ↑ Podes usar 3 o 4 medias móviles. Tmb.
Aporta algo más q las flechas errantes y deja de criticar. Típica personalidad decadente no aporta y critica a los q quieren hacerlo.
En fin lo mismo.de.siempre El foro pedorro este con personajes decadentes como ud q hacen q uno no quiera ni entrar.
Saluteeeeee
shoguncito escribió: ↑ GFGV39617G alguien me dice cuanto esta esa basura, puse una compra en 135.5 lo que vendi hoy 167/169 y no puedo saber donde estoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3977 invitados