seee por supuesto, justo cuando sube y tan todos lanzados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Aún dura el efecto del TOTO del viernes, muchos pronosticando valores muy abajo, que sería mas del 20% de baja del ADR. No se de donde sacan esos números o solo son operetas..
Los indicadores no muestran esa baja que muchos decían.
Así que no veo, por que armar algo para abajo por ahora
Capitan escribió: ↑ Aún dura el efecto del TOTO del viernes, muchos pronosticando valores muy abajo, que sería mas del 20% de baja del ADR. No se de donde sacan esos números o solo son operetas..
Los indicadores no muestran esa baja que muchos decían.
Así que no veo, por que armar algo para abajo por ahora
shoguncito escribió: ↑ en cualquier momento se dispara..pero estan todos asustados a la baja, pagan cualquier estupidez los puts![]()
shoguncito escribió: ↑ con que me deje cerrar los putines que lance en 167/169 hoy en la v3961 me conformo..me pare en 135.5 a ver si tengo suerte![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Kamei, Leopardon, redtoro, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 3708 invitados