Andycba34 escribió: ↑ Muchachos les traigo un truco para los q usen trading view y quieran usar en el espacio de 1 indicador varios en el caso de q no lo tengan pago. Y no lo tengan en el broker .
Lo hacen con scrips. Le piden a chatgpt q les escriba el código de los.indicadores que quieran tener, incluso pueden crear algunos propios. Y cargan y guardan el código en pine script.
Capaz les tire un para de errores. Pero.van pasando los errores a chT gpt hasta q corrija y finalmente lo puedan guardar. Se hace desde la computadora, si se les complica hay videos en YouTube o mismo le preguntan a chatgpt.
Esto sirve por ejemplo la versión gratis sólo permite 3 indicadores, usando este método podes tener todas más medias que quiera e indicadores que quieras dentro de estos 3 indicadores posibles.
hola yo usaba el gratis pero hace unas semanas que si quiero ver el grafico me pone que soy profesional y como que si no pago no me deja ver mas que la cotización que estoy haciendo mal? o se pusieron en ortivas y tengo que garpar ?