Ajoyagua . parece como que no estas muy convencido de este papel.Esta repuntando la empresa por venta de campos y mejorando la produccion y algo le va a tocar del RIGI.Hoy empezo timidamente a carretear llego a estar ,80 arriba y luegose vino abajo perdiendo 1500 pero cerrando arriba de 1500 .Yo pienso que hay que darle unn poco de tiempo.Vos que opinas?
CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Ajoyagua . parece como que no estas muy convencido de este papel.Esta repuntando la empresa por venta de campos y mejorando la produccion y algo le va a tocar del RIGI.Hoy empezo timidamente a carretear llego a estar ,80 arriba y luegose vino abajo perdiendo 1500 pero cerrando arriba de 1500 .Yo pienso que hay que darle unn poco de tiempo.Vos que opinas?
jose enrique escribió: ↑ greenarrow me pa que hoy me equivoque no se que pasa con este papel venia levantando y de pronto
mucha toma de ganancia, ls perspectivas son buenas peroo....
Tranqui José....subió mucho, sana toma de ganancias
-
jose enrique escribió: ↑ me pa que no ....empezo despacito a carretear... yo tambien consegui a 1495 suerte y que levante
greenarrow me pa que hoy me equivoque no se que pasa con este papel venia levantando y de pronto

-
green arrow escribió: ↑ Hoy sume y guarde a ver si mañana 1450 co seguimos algo
me pa que no ....empezo despacito a carretear... yo tambien consegui a 1495 suerte y que levante
-
Hoy sume y guarde a ver si mañana 1450 co seguimos algo
instigador escribió: ↑ como mal amigazo? valia 800p hace un mes, ud es un poco ansioso me parece, como los nerviositos que andan vendiendo por estos dias.
Yo hoy descargué pero algo nomás y quedé 50 y 50 con METR...
-
instigador escribió: ↑ se va a $2.470, cuando les dije que morixe se iba a $354 y valia $130 me creyeron loco.
Cuando?....x ahora mal!!
Que bajo volúmen acá. Ya me había acostumbrado a otros números..
instigador escribió: ↑ se va a $2.470, cuando les dije que morixe se iba a $354 y valia $130 me creyeron loco.
Hola genio. Ojalá también tengas razón con esta

-
se va a $2.470, cuando les dije que morixe se iba a $354 y valia $130 me creyeron loco.
-
A esta ña tienen abandonada y esta teniendo una buena performance