Oraremos por esos en principio u$ 30.50
La comitente está en rojo total por los coles que tengo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ buenas buenas, espero una semana de rebote, deberia ir a buscar los 30.50 (ahora desde abajo), y ahi definir si busca lo 37 para romper e ir a 50 usd o se pincha a 24 usd. En Weekly con un fibo se ve muy facil
estoy con poquitos putines lanzados, hoy tal vez, solo tal vez, compre algunos coles (no compro al inicio del ejercicio con sobre tasa, me gusta mas vender)
Saludos y buenas inversiones
TucoSalamanca escribió: ↑ Si el personaje que hace Papu07 es tristisimo, imaginate el de un imitador.
Ra's al Ghul escribió: ↑ 2074 posteos . . posteando exactamente lo mismo . . tiendo a creer que los próximos 2074 se repetirá la tendencia . .
search.php?keywords=&terms=all&author=+ ... mit=Buscar
Ra's al Ghul escribió: ↑ 2074 posteos . . posteando exactamente lo mismo . . tiendo a creer que los próximos 2074 se repetirá la tendencia . .