GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Mié Jul 03, 2024 9:57 pm

Ra's al Ghul escribió: Amigo , por favor . . si no tendremos que traer el caso "Loan" acá tambien , para tapar todo esto que traes . . acá no nos interesa la reality . . nos interesa militar el relato , la demagogia y la ideología berreta . . A quien le importa la realidad cuando podés tener todo esto . . ademas hay que alimentar las cajas del Estado . . no se gobierna Narnia sin caja . .

y lo de Etiopía lo ví , es cierto . . bostezaron . . terrible . . veremos como impacta en el CCL y en el MEP . . y en el precio internacional del Kiwi . .

Jaja perdón, perdón !!! Es que me exaspera cuando se ponen necios y complican la situación a su máxima potencia. No es más fácil admitir que te quedaste corto con el crawling peg de 2% ? Lo retocas a un 3 o un 4 hasta lograr confluir la inflación y después lo vas bajando en función de los avances logrados. Te lo está diciendo gente sumamente calificada !!!
Pero no, prefieren rifar todo el esfuerzo realizado por la sociedad hasta acá, que dejar el ego a un costado.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jul 03, 2024 9:51 pm

pipioeste22 escribió: Vengo a traer una luz de esperanza.
Mañana preparense para un dia de :arriba: :arriba: :arriba: furiosa

Vieron las porongas del general como vienen volando?? Digo el mundo no es solo la corrección chunga de los bancos. Miren cuanto volaron desde que gano milei y cuanto corrigió. EN VERDES AO VIVO..
Dato mata relato. De corto turbulencia pero el plan y el futuro es uno solo. Hay que seguir llevando argy.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jul 03, 2024 9:09 pm

Vengo a traer una luz de esperanza.
Mañana preparense para un dia de :arriba: :arriba: :arriba: furiosa

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jul 03, 2024 9:08 pm

Tipo Basico escribió: Dejo esto por acá por si a alguien le interesa contemplar opiniones que iluminen un poco el panorama. No hago campaña política para ningún lado !!!
Me interesan solo los datos objetivos, la realidad sin dibujos !!! Y no me salgan con que Infobae es k o esta ensobrado !!!
Los datos vertidos en el artículo son fácilmente cotejables buscando los datos vía internet. Después te hablan de la devaluación en Brasil o que en Etiopía bostezaron. Las respuestas están cerquita.
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... e-de-2023/

Amigo , por favor . . si no tendremos que traer el caso "Loan" acá tambien , para tapar todo esto que traes . . acá no nos interesa la reality . . nos interesa militar el relato , la demagogia y la ideología berreta . . A quien le importa la realidad cuando podés tener todo esto . . ademas hay que alimentar las cajas del Estado . . no se gobierna Narnia sin caja . .

y lo de Etiopía lo ví , es cierto . . bostezaron . . terrible . . veremos como impacta en el CCL y en el MEP . . y en el precio internacional del Kiwi . .

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Jul 03, 2024 8:59 pm

Dejo esto por acá por si a alguien le interesa contemplar opiniones que iluminen un poco el panorama. No hago campaña política para ningún lado !!!
Me interesan solo los datos objetivos, la realidad sin dibujos !!! Y no me salgan con que Infobae es k o esta ensobrado !!!
Los datos vertidos en el artículo son fácilmente cotejables buscando los datos vía internet. Después te hablan de la devaluación en Brasil o que en Etiopía bostezaron. Las respuestas están cerquita.
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... e-de-2023/

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Jul 03, 2024 8:49 pm

Y te la gana ? En serio alguien cree que para diciembre puede sostener un precio de 1016 y te la puede ganar ? Justamente el mercado le está dando un aviso que no va a ser posible tomar ese camino.
Encima sin reservas que lo puedan respaldar ? Empiezan aparecer más interrogantes que certezas.
Espero que estos muchachos recalculen rápidamente a lo que apuntan.
Se los comió el personaje, tuvieron margen de maniobra hasta acá, empiezan a rifarlo cómo todo político que se precie. Ojalá tomen conciencia.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jul 03, 2024 8:29 pm

napolitano escribió: el mercado y el FMI piden sacar el cepo.
milei firma el presupuesto con un dolar en enero 2025 a $1.016....
el peluca desafia a todos y canta falta envido con 20...
:abajo:

Y te la gana.. esa es la gracia.
Mauri no reformó nada y fue full obra pública y amplio el.estado y los planes. Nada que ver al gob del peluca.
Y el fmi esta progre antes era jodido ahora es como.disney y la cultura woke. Así.le fue a Disney por cierto...

Paco

Mensajepor Paco » Mié Jul 03, 2024 8:22 pm

Imagen

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Jul 03, 2024 8:16 pm

el mismo FMI que le presto 50B porque por quitar el cepo sin reservas ni orden fiscal una seca del orto y un risk off en el 2018 devaluamos x3 y tuvimos que volver a poner el cepo?

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Jul 03, 2024 7:31 pm

el mercado y el FMI piden sacar el cepo.
milei firma el presupuesto con un dolar en enero 2025 a $1.016....
el peluca desafia a todos y canta falta envido con 20...
:abajo:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 03, 2024 6:54 pm

shoguncito escribió: buenas buenas, dia ocupado, entre con unos lotecitos en la c4900 y me vendi en puts, todo en cantidades minimas hasta que aclara el panorama

Yo hoy solo vendí 4 put y con esa plata compré un call que me costó 1110 más de 25 por ciento del valor del papel 😄

topaco

Mensajepor topaco » Mié Jul 03, 2024 6:42 pm

Quedó alto nuestro ccl.... Mañana es para arriba y el viernes es la piña.... Es mi humilde forma de ver..... Por más que en 3970/3950 en media hora lo.soporta y hasta quiere hacer un doble piso.... El diario te manda para abajo

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Jul 03, 2024 4:31 pm

jjt

Mensajepor jjt » Mié Jul 03, 2024 4:22 pm

quien paga lotes jaj, si no hay referencia, si me guio por los bonos debiera estar 4 abajo, hay cada uno :2230:

Paco

Mensajepor Paco » Mié Jul 03, 2024 4:00 pm

Tomando el 3 de junio donde comenzó la corrección en la plaza local

Ingresando a la última hora (16hs)

Imagen

Volver a “Acciones líderes”