200k dls crocantes? Vamos de caño
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
200k dls crocantes? Vamos de caño
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ 1.000.000 de papeles tenes aca?
y restauras autos???
nos vemos en autoclasica
Y eso no es nada , es el 30% en come nada mas, el 70% en verdes (osea mas de 200k dls) 300 millones pesos, y se conforma con ganar 15 millones por año, con un plazo fijo se pasa aun hoy. Por dios , la verdad, por estas cosas que hay gente que tiene bien merecido ser pobre.
-
6cilindros250 escribió: ↑ Pobre!!! Tenes tanto odio q tipico, seguramente te habran vioaldo de chico o sos hijo de des.......
1.000.000 de papeles tenes aca?
y restauras autos???
nos vemos en autoclasica
Ya lo vemos a DON PAPA NOEL vendiendo petrodolares!!!!

alejandroB escribió: ↑ Ypf está saliendo o quiere salir de la producción más chica para concentrarse en este tipo de escala de proyecto. Si da bien no creo que tarden en producir. Sería lógico que dejaran el pozo operativo y seguir. Algún diputado está pidiendo informes de impacto ambiental, uso del agua, etc. Hay que dar pasos para adelante pero si da bien no debería haber trabas para empezar a invertir.
Exacto, el tema es la disponibilidad de equipos de fracking en el país y los ajustes que deben hacerles para trabajar en Palermo Aike ya que deben hacerlo a mayor presión y temperatura que en VM.
La realidad es que los que estan trabajando en VM ya lo están haciendo a full.
-
Ypf está saliendo o quiere salir de la producción más chica para concentrarse en este tipo de escala de proyecto. Si da bien no creo que tarden en producir. Sería lógico que dejaran el pozo operativo y seguir. Algún diputado está pidiendo informes de impacto ambiental, uso del agua, etc. Hay que dar pasos para adelante pero si da bien no debería haber trabas para empezar a invertir.
6cilindros250 escribió: ↑ Pobre!!! Tenes tanto odio q tipico, seguramente te habran vioaldo de chico o sos hijo de des.......
Ambas condiciones te súperan en dignidad
6cilindros250 escribió: ↑ Querido el 70% lo tengo en verde, me refiero crocantes,esos no se tocan, lo poquito q tengo acá la uso para restaurar autos clasicos, con que haga 15 palitos por año es un autito terminado, es mi hobbie, si durante el año sube o baja me cago de risa!!! Mientras haga lo suficiente para pagar el proximo auto soy felíiiiiiiiiz
Lo bueno es cómo creciste aca , te felicito
-
Max Power escribió: ↑ Las cosas qué hay que leer ,Dios .
Lo tomo de quien salió de bolt diciendo lo mismo, y de acá ya habías salido también .
Estos personajes dando consejos , a ver si pueden rascar la olla para volver a entrar .
Rajate vos con el palo de papeles y cambia la cangoo que ya dio vuelta el kilometraje .
Busque otro pasatiempo, no moleste por acá
Pobre!!! Tenes tanto odio q tipico, seguramente te habran vioaldo de chico o sos hijo de des.......
-
Un dato al márgen que quizás no muchos conocen . . Milei era empleado de Eurnekian . . eso si lo sabe todo el mundo , probablemente tambien sepan que Posse , el ex jefe de gabinete tambien era empleado de Eurnekian . .
Me pregunto cuantos sabran que Francos , el actual jefe de gabinete , tambien era empleado de Eurnekian , y uno ya en este punto se pregunta cuantos ex empleados de Eurnekian estén formando parte de éste gobierno . . lo importante de todo esto . . Mas "correr con el caballo del comisario " que esto , probablemente no se consigue . . listo , cierro paréntesis . .
Si , obviamente que el petróleo está . . de hecho no solo está , hay 10 mil millones , el tema es cuanto de eso es redituable de ser extraíble . . por ejemplo , en el mundo hay 80 millones de reservas de litio , pero sólo unas 20/22 son extraíbles . .
lo que yo infiero es , y dado el clima mas favorable . . no sólo por el cambio de gobierno , creo que es mucho mejor este contexto que el que tuvo Macri . . Dá la impresión que habría mas predisposición de afuera de invertir en el sector . . entonces decía , lo que infiero es que tanto YPF como CGC se encargarán de analizar el suelo , hacer los estudios de campo que correspondan . . y de ahí en mas vendrán terceros jugadores de afuera a traer las divisas . .
Recuerden ademas que ya llevamos casi una década adquiriendo expertise en el sector del shell oil y el shell gas , producto de la incursión en Vaca Muerta . . ciertamente ya no somos unos improvisados en el sector . .
tambien quizás haya mayor clima favorable a inversiones , por esta propensión del actual titular de Balcarce 50 a todo lo que provenga de Estados Unidos , intentando evidenciar siempre buena sintonía alineandosé con el país del Norte . .viendosé con los CEOs de las mayores cotizantes de W Street , Elon Musk , el CEO de Google , Zuckerberg . .
Mucha información sobre Palermo Aike en los portales de EEUU . . por ejemplo Bloomberg titula , Argentina quiere llevar su conocimiento sobre esquisto a una nueva frontera petrolera . https://www.bloomberg.com/news/articles ... ckout=true
Reuters . La argentina YPF firma acuerdo con CGC para perforar pozo en gas de esquisto...https://www.reuters.com/business/energy ... 023-05-22/
The Telegraph . . La Argentina de Milei se está convirtiendo rápidamente en el Texas de América Latina
https://www.telegraph.co.uk/business/20 ... n-america/
Creo que no sólo nosotros estamos viendo el potencial . . tambien y probablemente lo mas importante , lo estén viendo afuera . .
6cilindros250 escribió: ↑ Usted dice que para fines del 25 ( un año y meddio) PODRIIIIA llegar a 1000 mangos? Se los digo yo q tengo no mucho pero son 1 palo de papeles" rajen de acà y vayan a otro papel cpmo Mori q a fin de año seguro está a 1000 mangos!!!!!
Com el potencial q tiene éste holding y las empresas q hay dentro!!!!!
Las cosas qué hay que leer ,Dios .
Lo tomo de quien salió de bolt diciendo lo mismo, y de acá ya habías salido también .
Estos personajes dando consejos , a ver si pueden rascar la olla para volver a entrar .
Rajate vos con el palo de papeles y cambia la cangoo que ya dio vuelta el kilometraje .
Busque otro pasatiempo, no moleste por acá
Este ensayo tampoco es determinante, el petróleo esta, más alla de que es técnicamente mas complejo extraerlo con respecto a Vaca Muerta.
El tema también puede pasar por que prioridad le de YPF al proyecto teniendo tantos frentes abiertos.
Es un hueso muy grande para CGC

Aike ver que el pozo sea rentable primero ,si pasa eso vuela sino tienes otras cositas interesantes tambien 

El Calificador escribió: ↑ es un yacimiento de 10.000 millones de barriles... 1/3 de vaca muerta.
Si se confirma... esconde los pelpas.![]()