modo rastrojera la huacha esta
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los D que habían repuntado de nuevo para abajo
parece que el ADR inicia onda 5 hasta 41.20 

WARREN CROTENG escribió: ↑ mmmmmm veo mucha gente alcista no vaya a ser cosa que sea para el otro lado... ayer bajo 10% hoy sube solo 2...![]()
rebote... solo rebote digo yo... nada mass
-
mmmmmm veo mucha gente alcista no vaya a ser cosa que sea para el otro lado... ayer bajo 10% hoy sube solo 2... 

hasta 28.80 sera? veo unos mechazos por ahi intradia
shoguncito escribió: ↑ yo me fui, malvendi unos colcitos y me vendi peor arriba...por irme a morfar y dejar clavadas la ordenes![]()
deic que estoy en modo pijotero y no muevo +100 lotes
MORALEJA: no hay que irse a comer

Para ganar un mango necesito la C4700 en 270 mangos

Arme algo para arriba
Cerré casi todo el bear, ayer de entrada dí de aire y lo recompré casi al cierre , y amortigué la perdida del bull con parte de puts., quedó muy poca pérdida pero se trabajó lindo ( de pe2 je)
Mepa que se viene
Por lo que leí es excelente el canje, pesos en el CENTRAL de garantia, fortalece el peso, igual que los Pases,....y se limpa todo !!!
Harmosoooo,....y sale a los 40
Ya fué el momento Puts o bear mepa,....
Mepa que se viene

Por lo que leí es excelente el canje, pesos en el CENTRAL de garantia, fortalece el peso, igual que los Pases,....y se limpa todo !!!
Harmosoooo,....y sale a los 40
Ya fué el momento Puts o bear mepa,....
-
yo me fui, malvendi unos colcitos y me vendi peor arriba...por irme a morfar y dejar clavadas la ordenes

deic que estoy en modo pijotero y no muevo +100 lotes
Bueno, ahora viene una zona complicada que esta en los 28.36
El CCL se calmo
El CCL se calmo
Da toda la sensación que el ccl terminará el semanal con un martillo invertido.
Veremos.
Veremos.
shoguncito escribió: ↑ cerre...pero esta bravo, todos agazapados, grandes cantidades de lotes va a ser dificil![]()
en mi caso mas que agazapado, falto de timming en la recompra de ayer. Me los llevé con el ADR creo que -5.........terminó como ya sabemos. A esperar, paciencia.
-
JFJB escribió: ↑ Mas que tipo basico, tipo pelotu2.
Antes de mandarlo a la lista de ignorados le digo, como para educarlo un poquito... porque tanta ignorancia resulta insoportable.
No toda la carne argentina se exporta, ni todos los frigorificos argentinos estan autorizados a exportar. y no es que lo autorice el senasa o la argentina. Tienen que contar con determinadas normas que no se las voy ni a explicar porque evidentemente, es perder mas tiempo. Esas normas, las imponen los paises de destino. EU, China, Usa.
Imaginese si un famoso murcielago, desato una pandemia... lo que puede hacer una mutacion de "vaca loca".
Mas alla de los tecnicismos, que repito, NI ME GASTO, lo que ud dice, es basicamente, que en vez de atacar el problema que tiene NUESTRO PUEBLO, por solo leyes de economia y mercado, listo, no comamos mas carne, exportemosla. No solo es un error sino un horror que exista gente tan pero TAAAAN anti patria como ud. que solo persiga el billete, antes que el bienestar ARGENTINO.
Me sangran los ojos cuando leo gente como ud. que no le interesa sentirse argentino, que quieran desterrar toda nuestra nacionalidad, el problema del consumo, no se resuelve con mas exportacion CABEZA DE TERMO, se resuelve ordenando la economia y no me interesa si es K peroncho macrista o milei el problema. Me interesa que se resuelva.
Si no se vende carne en argentina, si el problema es de consumo, se tiene que resolver y punto. TERMITO
Ups se puso nervioso ???? Quiere que le cuente los frigoríficos habilitados para exportación y que destinos tienen autorizados ??? No creo es off topic en horario de rueda. Para darle solo un dato, sabe por ejemplo que el señor Constantí (si el mismo de Nordelta arranco con el frigorífico Rioplatense habilitado varios destinos allá por los 80 con lo que arranco su fortuna. Lo dejamos acá si ??
Le manda un abrazo el Zoilo.