GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para subir primero hay que bajar, y los diarios deben ayudar jaaj con versito y todo 

- Adjuntos
-
- Ggal2724.png (153.12 KiB) Visto 860 veces
shoguncito escribió: ↑ que picante se puso el foro...![]()
![]()
mientras, 27.05 en el pre...voy a estar con el dedo en el gatillo pára unos coles law![]()
hoy es buen día para cargar mas coles.

-
que picante se puso el foro...
mientras, 27.05 en el pre...voy a estar con el dedo en el gatillo pára unos coles law

mientras, 27.05 en el pre...voy a estar con el dedo en el gatillo pára unos coles law

dejémonos de joder y vamos por esos u$ 28.70 hoy mismo !!!!!!!!

-
Miren los graficos que no muerden, estaba cantado el achique, esa resistencia se rompe con ingreso fuerte de $$$ de afuera, y van a entrar cuando les doblen las manos a los que no le de la espalda, ojalá fuera al soporte de zona 23/21 aunque eso da un CCL de 1800 que tampoco descarto, muy caros han quedado muchos bienes en argy en u$s.
Arriba de 39 entra en una espiral que la va a hacer superar los máximos y en la secuencia también superar los u$s 100, pero eso se va a dar en el tiempo, ahora a esperar un nuevo all in en pelpas que por ahora lo veo lejos.
Arriba de 39 entra en una espiral que la va a hacer superar los máximos y en la secuencia también superar los u$s 100, pero eso se va a dar en el tiempo, ahora a esperar un nuevo all in en pelpas que por ahora lo veo lejos.
- Adjuntos
-
- tvc_d857bc6525138b455aad029604532ccd.png (55.2 KiB) Visto 524 veces
El Calificador escribió: ↑ Chelo, Napolitano, Madero, Unso, Mister gráfico etc. las viuditas de cris, son los caipira de la gallega, se vieron toda la suba histórica para salir de pobre con la ñata contra el vidrio y comprando puts y aparecen solo en las bajas a comentar, porque operar no pueden ya quedaron fuera del mkt. por eso ni posición tienen o cuentan.
Pocas veces se da esto, una fue en 2017 otra desde el ballotage hasta el cierre de los gaps del 2019.
Pero van a tener 1 oportunidad más, anotenlo, para las legislativas del año que viene es muy posible que lleguemos con un Merval CCL cercano a los u$s 4000 (hoy 1100) y también es muy probable que luego de 8 años de Milei hablemos de un Merval de u$s 15 o 20.000.
No digan que no se les avisó con tiempo.
A mi no me mezcles con otros y menos me insultes tratandome de kirchnerista. Si lo haces de nuevo te voy a denunciar.
Te cerré el or.to y no te gusta, nunca vas a saber si gano guita, solo comento que pierdo para no ser del grupo de los que nunca se equivocan. Prefiero ser falible, total a nadie del foro ni de fuera debo un centavo.
SALUDOS GENIO !!!

Tipo Basico escribió: ↑ Estuve a punto de hacerle el mismo comentario pero me contuve, sin ir más lejos hace un par de días le mando al autor de una nota periodística de ese medio viejo periodista zorro por tergiversar los dichos de Franco.. Me vuelve loco como se acomoda en función de con.sopla el viento.
Dicho esto .....me llama la atención que el castigo fue de lleno contra bancos el resto del merval la surfeo sin problemas.
La conferencia de prensa fue un dislate innecesario, hacer publico un llamado a bancos para renegociar reglas de juego distintas a las establecidas aceptadas me parece poco serio. Más aún siendo algo muy técnico que a la gran mayoría de la sociedad no le interesa. Por otro lado también me llama la atención que el verde toma cada vez más velocidad, será una respuesta del sector ? O sea me complicas, te complicó ?.
Conclusión ya los bancos cuando asumió Milei negociaron y permitieron cierta licuacion, ahora querés volver hacerlo ???. Y todavía más acentuarlo ?
Don Caputo/Milei va a tener que negociar algo razonable y serio, caso contrario se lo van a llevar puesto. Te diría que los tiempos se acortan para ver resultados, si en tres meses no aparecen brotes de buenas noticias y reactivación, te aconsejaría te pongas el casco.
Si hubieras comentado, te habría respondido que no entendiste el posteo, que iba dirigido a como los titulares (los primeros 4 que aparecieron en buscador google "ultima hora") pueden ser tan distintos para la misma noticia. Pero ya que llaman la atencion sobre los medios kukas devenidos en neutrales, entiendan el contexto, se estan acomodando porque perdieron.
No se que viste en el merval, si eso es surfear sin problemas, sigo pescando...
Ya negociaron.
Con respecto a que me acomodo, no crack... yo veo que tenemos una oportunidad para salir de este pantano, vos te quedas mirando y comentando, bien de progre de centro. Con lo del periodista te corregí porque no entendiste eso (básico) o lo pusiste entendiéndolo, que es peor.
-
De que foto hablan? de como se llevaron puesto a Sturze los radicales y le intervinieron el BCRA? el famoso 28/12/2017 donde Marquitos Peña dijo que de ahora en más el ejecutivo decidía cual iba a ser la infla??
El comienzo del final.
De Caputo que se fue solito cuando se dio cuenta que las politicas zurdas de buenos modales de macri-lilita-radicales iban a terminar igual que en el 89?
Muchachos, como subestiman al que está al mando ahora, siguen sin verla, que acostumbrados que están a lo berreta de las ultimas decadas, aunque mejor que sea así.
Anoten, no sean nabos ni se peleen con la realidad:
merval u$s 4000 octubre 2025 / merval 15.000 octubre 2031
Miren que que el tiempo es corto, no van a poder esperar otra oportunidad como esta que se avecina.
El comienzo del final.
De Caputo que se fue solito cuando se dio cuenta que las politicas zurdas de buenos modales de macri-lilita-radicales iban a terminar igual que en el 89?
Muchachos, como subestiman al que está al mando ahora, siguen sin verla, que acostumbrados que están a lo berreta de las ultimas decadas, aunque mejor que sea así.
Anoten, no sean nabos ni se peleen con la realidad:
merval u$s 4000 octubre 2025 / merval 15.000 octubre 2031
Miren que que el tiempo es corto, no van a poder esperar otra oportunidad como esta que se avecina.
-
Chelo, Napolitano, Madero, Unso, Mister gráfico etc. las viuditas de cris, son los caipira de la gallega, se vieron toda la suba histórica para salir de pobre con la ñata contra el vidrio y comprando puts y aparecen solo en las bajas a comentar, porque operar no pueden ya quedaron fuera del mkt. por eso ni posición tienen o cuentan.
Pocas veces se da esto, una fue en 2017 otra desde el ballotage hasta el cierre de los gaps del 2019.
Pero van a tener 1 oportunidad más, anotenlo, para las legislativas del año que viene es muy posible que lleguemos con un Merval CCL cercano a los u$s 4000 (hoy 1100) y también es muy probable que luego de 8 años de Milei hablemos de un Merval de u$s 15 o 20.000.
-
El Calificador escribió: ↑ Imposible debatir con un ignorante kirchnerista, que se los ve de lejos, o mayúsculas como usted o negrita como chelo.
Como si eso lograra algo![]()
Más nabos no se consiguen.
vos segui tirando fibonaccis...
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240702-084945~2.png (206.92 KiB) Visto 551 veces
-
- Screenshot_20240702-084935~2.png (262.33 KiB) Visto 551 veces
Te acordas de esa foto conde, ahi comenzo todo. Estoy de acuerdo, algunos nabos deberian guardar silencio por 20 años.
HAY QUE TENER CUIDADO CON LO QUE SE DICE, AVECES LO PEOR ES TENER RAZON.
viste que no te jodo mas con las negritas

-
quien pone plata en un pais donde stuse te escribe la ley y caPUTO te maneja las finanzas?
stuse ya se patino el megacanje y blindaje de de la rua, y el prestamo del FMI.
el otro empapelo de bonos a medio mundo con macri, y ahora a importadores y empresas de energia.....
pero bueno, los pibes escuchan al duki, idolatran al que se la lleva de YPF (me$$i S A.) y consumen a traves del que evade desde uruguay)...
- Adjuntos
-
- caputo sturzenegger~2.jpg (70.69 KiB) Visto 568 veces
-
Buenas buenas, me parece que los 24.65 se aceleran.
lo que me confirmo este ejercicio fue que flujo mata fundamentals (no te pongas de frente que te mata) y cuando se acaba el flujo, los fundamentals te asesinan si te encuentran comprado.
Dicho esto, dentro de mis papelitos me da entrada en 27.30 / 27.35, pero creo que la espero mas abajo.
solo coles intra, no compro un papel ni con la orden de un juez
lo que me confirmo este ejercicio fue que flujo mata fundamentals (no te pongas de frente que te mata) y cuando se acaba el flujo, los fundamentals te asesinan si te encuentran comprado.
Dicho esto, dentro de mis papelitos me da entrada en 27.30 / 27.35, pero creo que la espero mas abajo.
solo coles intra, no compro un papel ni con la orden de un juez
El Calificador escribió: ↑ El peor gobierno de la historia económica fue el de Macri, 120.000 palos de nuevos bonos y 50.000 del fmi y terminó con Cepo y nunca bajo la infla, lo peor sin dudas, gran parte de la culpa las lacras que tenía alrededor, lilita y radicales.
El peor gobierno de todos en el global los kirchos, porque a lo económico le sumó lo social y lo cultural, el HORROR MAS ESPANTOSO.
Yo me llamaría a silencio al menos por 20 años.
TENES RAZON !!!
Dceci que ahora tenemos al mejor del mundo, los mejores del mundo mundial. Macri tenia unos incompetentes, sobervios e inutiles.-
Ja ja ja
AHI NO LO PUSE EN NEGRITAS

-
Imposible debatir con un ignorante kirchnerista, que se los ve de lejos, o mayúsculas como usted o negrita como chelo.
Como si eso lograra algo

Más nabos no se consiguen.