Un DOLOBU importante
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ EN EL PROGRAMA DE PAGNI, ESTAN HABLANDO DE BETANO, ANGELICI, LE BIRLO EL CONTRATO A BYPLAY, BOLDT SE DIO CUENTA PORQUE NO LE LLEGABA LA FACTURA DE US$ 785.000.![]()
como es eso toro? como le birlo, son ******* los de boldt acaso? tenes la nota de lo que paso o donde leer?
-
torino 380w escribió: ↑ EN EL PROGRAMA DE PAGNI, ESTAN HABLANDO DE BETANO, ANGELICI, LE BIRLO EL CONTRATO A BYPLAY, BOLDT SE DIO CUENTA PORQUE NO LE LLEGABA LA FACTURA DE US$ 785.000.![]()
SEGURO Q MI AMIGO, PATRIARCA Y COMPAÑERO DE RUTA, EN BOLDT, DON VICENZO, SEGURO LO ESTARA VIENDO.

-
COMO LO ESTAN NOMBRANDO A DON ANTONIO TABANELLI....EN EL PROGRAMA.

-
EN EL PROGRAMA DE PAGNI, ESTAN HABLANDO DE BETANO, ANGELICI, LE BIRLO EL CONTRATO A BYPLAY, BOLDT SE DIO CUENTA PORQUE NO LE LLEGABA LA FACTURA DE US$ 785.000. 

No quiere debajo de 70, tal vez la llevan abajo para robarse unos papeles, pero ya mostró que el camino es hacia arriba.
Cuando recupere el merval esta sale como pe do de buzo.
Cuando recupere el merval esta sale como pe do de buzo.
Lleve y lleve TANITO , no se me DESCUIDE en este hermoso MERCADITO. Se van terminando los LINGOTES de precios finitos finitos, jajajajajaajajajajaajajajaajajajajaajajajaajajaja es un SAELITE con brillo muy pero mus distinguido. Veremos que es un papel muy distinto , solamente para MILLONARIOS que pusieron el ojo con mucho fanatismo. Solamente quedarse quietito , quietito y llevarse TODO , TODO, TODO los que dan los pobres asustadizos. GITANO cuida el edificio , no dejes entrar a nadie que las puertas se pueden cerrar muy rapidito , jajajajajajjajajajajaja

Tibon escribió: ↑ Buen día banda, Leí este artículo el fin de semana y me pareció un buen resumen de como y donde estamos.
https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... lan-fase-2
Saludos,-
Excelente nota, muchas gracias.
Me parece que si aumentan la tasa, es verdad que meterá presión al valor del dólar haciendolo bajar pero también le quitará volumen al mercado

Buen día banda, Leí este artículo el fin de semana y me pareció un buen resumen de como y donde estamos.
Saludos,-
Saludos,-
-
Desdeabajo escribió: ↑ Estimado Abeja......despega el Satélite o No despega.....es hora me parece.... tiene que Sonar un Tiro para el lado de la Justicia...![]()
hola, sin volumen esta dificil, esta muy parada, pero ya subio demasiado desde su salida y no tenemos mucha mas info, igualmente cuando suba boldt pienso que acompañara
-
Estimado Abeja......despega el Satélite o No despega.....es hora me parece.... tiene que Sonar un Tiro para el lado de la Justicia...

-
-
licantropus escribió: ↑ El tema es por qué ponen esa cantidad para estos días de incertidumbre, tal vez asustan para bajar más el precio, no lo sabemos pero por lo visto sí hay gente que está agazapada que no quiere perder el tiempo comprando de a puchitos, observa esas oportunidades y se las lleva todas, por algo será.
esas 550 mil que el amigo dice que llevaron . . fué un simple pase de manos entre las dos mesas que operan esta basura amigo para fabricar algo de volumen . . somos pocos en este kiosko . .
-
El tema es por qué ponen esa cantidad para estos días de incertidumbre, tal vez asustan para bajar más el precio, no lo sabemos pero por lo visto sí hay gente que está agazapada que no quiere perder el tiempo comprando de a puchitos, observa esas oportunidades y se las lleva todas, por algo será.
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Es evidente estimado licantropus que es una medida acertada y como reflexión nos queda analizar que el hecho de no permitir más incorporaciones al juego online nos "beneficia" ya que tendríamos menos competidores. Le mando un cordial saludo y me dijo el amigo torino380w que ud. es un caballero total ya que ha tenido el gusto de conocerlo personalmente. Esperemos que en algun momento yo también pueda compartir diálogo con ud.![]()
Será un placer para mí conocerlo personalmente! Escribí a rava para pedir el contacto del señor torino380w pero no tuve respuesta; tuvimos una excelente charla en la asamblea y no estuvimos nada errados con las espectativas en ese momento, creo que tendremos que esperar a la próxima para otra amena reunión!