Estuve a punto de hacerle el mismo comentario pero me contuve, sin ir más lejos hace un par de días le mando al autor de una nota periodística de ese medio viejo periodista zorro por tergiversar los dichos de Franco.. Me vuelve loco como se acomoda en función de con.sopla el viento.
Dicho esto .....me llama la atención que el castigo fue de lleno contra bancos el resto del merval la surfeo sin problemas.
La conferencia de prensa fue un dislate innecesario, hacer publico un llamado a bancos para renegociar reglas de juego distintas a las establecidas aceptadas me parece poco serio. Más aún siendo algo muy técnico que a la gran mayoría de la sociedad no le interesa. Por otro lado también me llama la atención que el verde toma cada vez más velocidad, será una respuesta del sector ? O sea me complicas, te complicó ?.
Conclusión ya los bancos cuando asumió Milei negociaron y permitieron cierta licuacion, ahora querés volver hacerlo ???. Y todavía más acentuarlo ?
Don Caputo/Milei va a tener que negociar algo razonable y serio, caso contrario se lo van a llevar puesto. Te diría que los tiempos se acortan para ver resultados, si en tres meses no aparecen brotes de buenas noticias y reactivación, te aconsejaría te pongas el casco.