1300 piso y compra furiosa
2 lucardas a fin de año ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Destrozó el precio de los granos, no creo que esten muy de fiesta que digamos.
Que cosa no, nosotros ni con 1000 devalutas y sacando 27 ceros nunca ganamos ningún mercado![]()
Lo bueno es que están bajando fuerte los salarios en u$s en Brasil todo un progresista el zurdito de lula.![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Para mí es overshooting de corto, vendí syp en 38300 a ver si le hacemos una moneda o se pagará peaje...
El Calificador escribió: ↑ Si y de ahí se fue a 4.50.
El tema ahora es que ha subido más el dolar en brasil estos ultimos meses que el blue aca, muy complicado brasil por el que tiene al frente, por algo se han destruído los bancos, increible verlos a precios de 2008.
Es lo que hay, hacen mínimos de 52 weeks todos los días, pero mantenemos tranquilos sabiendo que hasta 2 o 1.80 podría ir también.
Ra's al Ghul escribió: ↑ son varios los que se suman a la lista para que liberen urgentemente el cepo . . si no termina ocurriendo esto . . el mercado te lleva puesto . . incertidumbres , etc . . https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... o-oficial/
Bochaterow escribió: ↑ Comprar cedear ahora es como comprar dólar a 1410 o más ya me parece que no sirve salvo papeles extremadamente volátiles tipo coin
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Tal cual, agazapados esperando la debacle los tibios neutrales y kukas, hay que dejarlos se exiten un poquito, el impresentable de chelo calladito 4 años mientras el dólar pasaba de 60 a 1300, inflación de 960%, destrucción total de reservas, tasas por las nubes, deuda sideral e imprimiendo a mansalva. Mientras saqueaban todo lo que podían. El árbol no deja ver el bosque, como usted dice el 95% pierde
Bochaterow escribió: ↑ Comprar cedear ahora es como comprar dólar a 1410 o más ya me parece que no sirve salvo papeles extremadamente volátiles tipo coin
El Calificador escribió: ↑ Y que esperas leer aca? me extraña araña.
Mirá los bonos, apenas un comienzo de corrección, la nada misma, deberían ir a 50 o un poco menos.
La suba que se han perdido las viuditas de massa y jxc son las que te cambian la vida económica.
LTA, se les escapó la tortuga y le tomaron la leche al gato, todo junto![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, chelo, elcipayo16, fedekng, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, inge, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, luis, magnus, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 619 invitados