GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Marcelo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Marcelo » Lun Jul 01, 2024 6:21 pm

hasta donde va el asa en un tasa con asa?

seaman

Mensajepor seaman » Lun Jul 01, 2024 6:12 pm

Tipo Basico escribió: Según lo veo no creo esto de hoy hubiera pasado si al crack de Caputo no se le ocurría llevar a cabo una conferencia de prensa en dónde género más dudas que certezas !!!! Parece ex profeso.
Podían sentarse a negociar con los bancos confidencialmente, haciendo anuncios con la cosas ya cerradas..
Mala praxis o mala leche, como lo quieras ver, lo seguro es que fue innecesario y poco profesional.
De todas maneras me parece sobre dimensionado lo de hoy,

Toda la semana estaban shorteando afuera. Amigos son amigos. Seguro que hicieron buen analisis tecnico, tiraron tarot y consultaron a los astrologos. De otra forma no podria ser. Alguna duda sobre esto? :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 01, 2024 6:10 pm

carlob escribió: Con bbd no se esta sumando mucho... :abajo: ,sigue bajando el adr.... :mrgreen:

El problema con Brasil es básico, el real se ha destrozado, necesita parar la devaluta y ahí van a responder los cobanes, pensá que desde febrero a hoy se devaluó más el real que el peso argento medido en blue, de locos.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Jul 01, 2024 5:49 pm

Tipo Basico escribió: Según lo veo no creo esto de hoy hubiera pasado si al crack de Caputo no se le ocurría llevar a cabo una conferencia de prensa en dónde género más dudas que certezas !!!! Parece ex profeso.
Podían sentarse a negociar con los bancos confidencialmente, haciendo anuncios con la cosas ya cerradas..
Mala praxis o mala leche, como lo quieras ver, lo seguro es que fue innecesario y poco profesional.

Por supuesto. Lo de hoy fue exagerado y mañana de entrada la tenés +5%
:arriba: :arriba:

jjt

Mensajepor jjt » Lun Jul 01, 2024 5:47 pm

Asi lo veo tal cual, caputo trader, amigo de los amigos jaja :115:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Jul 01, 2024 5:41 pm

Según lo veo no creo esto de hoy hubiera pasado si al crack de Caputo no se le ocurría llevar a cabo una conferencia de prensa en dónde género más dudas que certezas !!!! Parece ex profeso.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Jul 01, 2024 5:29 pm

El Calificador escribió: Y que esperas leer aca? me extraña araña.
Mirá los bonos, apenas un comienzo de corrección, la nada misma, deberían ir a 50 o un poco menos.
La suba que se han perdido las viuditas de massa y jxc son las que te cambian la vida económica.
LTA, se les escapó la tortuga y le tomaron la leche al gato, todo junto :mrgreen:

Lo sé Conde, no me pude contener :2230:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 01, 2024 5:27 pm

cuanto autorreferencia , la verdad que ya cansa un poco , tanto necesitan relamerse el ego . . tan bajos están de autoestima . . bueh , me importa tres eggs por cierto . . sigan autorreferenciandosé tranquilos nomás . .

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 01, 2024 5:26 pm

sabrina escribió: Ojalá hubieran tenido el mismo nivel de impaciencia con los k :twisted:

Y que esperas leer aca? me extraña araña.
Mirá los bonos, apenas un comienzo de corrección, la nada misma, deberían ir a 50 o un poco menos.
La suba que se han perdido las viuditas de massa y jxc son las que te cambian la vida económica.
LTA, se les escapó la tortuga y le tomaron la leche al gato, todo junto :mrgreen:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Jul 01, 2024 5:23 pm

El Calificador escribió: "parecía" puse, que aguantaba los 30 y también aclare que estaban carísimos los bancos, digamos todo :2230:

jejeje te salvo el potencial....

mañana me meto en algunos coles si llega a 27.35
solo para perder plata que estoy aburrido sin operarla a esta basura

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 01, 2024 5:23 pm

y clavando cierre en mínimos , dijimos hoy temprano que esto podía corregir hasta un 8% . . 23/24.- parece el target para esta corrección , de máxima debería ir hasta los 20.- , creería que sería demasiada correccion . . me parece interesante un pullback alcista al canal trazado en la zona de los 23.- y monedas . . aún así sigue siendo mucha corrección . . casi un 40% desde máximos . . tendrías que casi duplicar la posición si te quedaste colgado del pincel en los 38.- . . y no sé si el rebote será en V , como para volver a ver en breve esos 38.-. . y con un escenario que vuelve a empiojarse , again anda again . .

lo que viene rebotando en V es el dólar en este país . . desde mayo . . de 1.810 . .

che , por cierto , se fué Chirola no , está confirmadísimo eso , no ? . . regresando a los 1.600.- el Riesgo Argentina

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 01, 2024 5:20 pm

Chelito querido, deja de repostear todo el tiempo lo mismo, si queres que alguien te respete no escribas con negrita, es mejor PEGAR ALGUN PRONOSTICO :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 01, 2024 5:19 pm

shoguncito escribió: creo haberte leido la semana pasada que no volvia a los 26 :100: ....igual estas perdonado, un pifie lo tiene cualquiera :mrgreen: :mrgreen:

"parecía" puse, que aguantaba los 30 y también aclare que estaban carísimos los bancos, digamos todo :2230:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Lun Jul 01, 2024 5:16 pm

“Fue una reunión muy buena y creo que las estrategias que están haciendo apuntan a mayor solvencia fiscal y eso es lo que creo que es fundamental para los argentinos”, resumió Fabián Kon, CEO de Banco Galicia a la salida de la reunión. La presentación del Gobierno, explicó el banquero, giró alrededor de “un cambio en la forma en que se remuneran los saldos de los bancos que los intereses van a ser afrontados por la tesorería y eso genera mayor solvencia fiscal (...) Con solvencia fiscal tiene que mejorar la economía, sí, es el camino”, dijo.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Jul 01, 2024 5:14 pm

El Calificador escribió: Ya la dijimos hace 10 días, impecable el papel.
Me decían que estaba loco que la esperaba en 26 y ahora hablan de 15/18/21 :lol:

creo haberte leido la semana pasada que no volvia a los 26 :100: ....igual estas perdonado, un pifie lo tiene cualquiera :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”