GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bochaterow

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 01, 2024 6:47 pm

Comprar cedear ahora es como comprar dólar a 1410 o más ya me parece que no sirve salvo papeles extremadamente volátiles tipo coin

UNSO

Mensajepor UNSO » Lun Jul 01, 2024 6:46 pm

El Calificador escribió: El problema con Brasil es básico, el real se ha destrozado, necesita parar la devaluta y ahí van a responder los cobanes, pensá que desde febrero a hoy se devaluó más el real que el peso argento medido en blue, de locos.

OCTUBRE DEL 2020 TOCO 5.80
ABRAZO

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 01, 2024 6:39 pm

Marcelo escribió: hasta donde va el asa en un tasa con asa?

Ahora que lo comentás , a la taza con asa debería precedirlo un movimiento alcista . . claramente que acá no se estaría dando ese patrón . .
y por lo demas
Para que el patrón sea válido, deben cumplirse varias reglas:
- la figura en taza con asa debe ir precedida de un movimiento alcista importante;
- el fondo del valle de la taza debe ser inferior al 50 % del movimiento alcista que ha precedido a la formación de la figura;
- el fondo del valle del asa debe ser inferior al 50 % de la altura de la taza.

en teoría no debería poder ejecutarse una taza con asa . . o sea , en teoría sería un movimiento de continuidad . .

Marcelo

Mensajepor Marcelo » Lun Jul 01, 2024 6:21 pm

hasta donde va el asa en un tasa con asa?

seaman

Mensajepor seaman » Lun Jul 01, 2024 6:12 pm

Tipo Basico escribió: Según lo veo no creo esto de hoy hubiera pasado si al crack de Caputo no se le ocurría llevar a cabo una conferencia de prensa en dónde género más dudas que certezas !!!! Parece ex profeso.
Podían sentarse a negociar con los bancos confidencialmente, haciendo anuncios con la cosas ya cerradas..
Mala praxis o mala leche, como lo quieras ver, lo seguro es que fue innecesario y poco profesional.
De todas maneras me parece sobre dimensionado lo de hoy,

Toda la semana estaban shorteando afuera. Amigos son amigos. Seguro que hicieron buen analisis tecnico, tiraron tarot y consultaron a los astrologos. De otra forma no podria ser. Alguna duda sobre esto? :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 01, 2024 6:10 pm

carlob escribió: Con bbd no se esta sumando mucho... :abajo: ,sigue bajando el adr.... :mrgreen:

El problema con Brasil es básico, el real se ha destrozado, necesita parar la devaluta y ahí van a responder los cobanes, pensá que desde febrero a hoy se devaluó más el real que el peso argento medido en blue, de locos.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Jul 01, 2024 5:49 pm

Tipo Basico escribió: Según lo veo no creo esto de hoy hubiera pasado si al crack de Caputo no se le ocurría llevar a cabo una conferencia de prensa en dónde género más dudas que certezas !!!! Parece ex profeso.
Podían sentarse a negociar con los bancos confidencialmente, haciendo anuncios con la cosas ya cerradas..
Mala praxis o mala leche, como lo quieras ver, lo seguro es que fue innecesario y poco profesional.

Por supuesto. Lo de hoy fue exagerado y mañana de entrada la tenés +5%
:arriba: :arriba:

jjt

Mensajepor jjt » Lun Jul 01, 2024 5:47 pm

Asi lo veo tal cual, caputo trader, amigo de los amigos jaja :115:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Jul 01, 2024 5:41 pm

Según lo veo no creo esto de hoy hubiera pasado si al crack de Caputo no se le ocurría llevar a cabo una conferencia de prensa en dónde género más dudas que certezas !!!! Parece ex profeso.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Jul 01, 2024 5:29 pm

El Calificador escribió: Y que esperas leer aca? me extraña araña.
Mirá los bonos, apenas un comienzo de corrección, la nada misma, deberían ir a 50 o un poco menos.
La suba que se han perdido las viuditas de massa y jxc son las que te cambian la vida económica.
LTA, se les escapó la tortuga y le tomaron la leche al gato, todo junto :mrgreen:

Lo sé Conde, no me pude contener :2230:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 01, 2024 5:27 pm

cuanto autorreferencia , la verdad que ya cansa un poco , tanto necesitan relamerse el ego . . tan bajos están de autoestima . . bueh , me importa tres eggs por cierto . . sigan autorreferenciandosé tranquilos nomás . .

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 01, 2024 5:26 pm

sabrina escribió: Ojalá hubieran tenido el mismo nivel de impaciencia con los k :twisted:

Y que esperas leer aca? me extraña araña.
Mirá los bonos, apenas un comienzo de corrección, la nada misma, deberían ir a 50 o un poco menos.
La suba que se han perdido las viuditas de massa y jxc son las que te cambian la vida económica.
LTA, se les escapó la tortuga y le tomaron la leche al gato, todo junto :mrgreen:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Jul 01, 2024 5:23 pm

El Calificador escribió: "parecía" puse, que aguantaba los 30 y también aclare que estaban carísimos los bancos, digamos todo :2230:

jejeje te salvo el potencial....

mañana me meto en algunos coles si llega a 27.35
solo para perder plata que estoy aburrido sin operarla a esta basura

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 01, 2024 5:23 pm

y clavando cierre en mínimos , dijimos hoy temprano que esto podía corregir hasta un 8% . . 23/24.- parece el target para esta corrección , de máxima debería ir hasta los 20.- , creería que sería demasiada correccion . . me parece interesante un pullback alcista al canal trazado en la zona de los 23.- y monedas . . aún así sigue siendo mucha corrección . . casi un 40% desde máximos . . tendrías que casi duplicar la posición si te quedaste colgado del pincel en los 38.- . . y no sé si el rebote será en V , como para volver a ver en breve esos 38.-. . y con un escenario que vuelve a empiojarse , again anda again . .

lo que viene rebotando en V es el dólar en este país . . desde mayo . . de 1.810 . .

che , por cierto , se fué Chirola no , está confirmadísimo eso , no ? . . regresando a los 1.600.- el Riesgo Argentina

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 01, 2024 5:20 pm

Chelito querido, deja de repostear todo el tiempo lo mismo, si queres que alguien te respete no escribas con negrita, es mejor PEGAR ALGUN PRONOSTICO :lol:

Volver a “Acciones líderes”