GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
faena difícil la de ahora para el señor Milei , porque . . porque durante casi 10 años se dedicó a defenestrar a todo el mundo , y es el lugar y el personaje que mas cómodo le sienta . . Y de hecho el mercado mantenía cierta expectativa y no caía sobre él , porque supuestamente había una casta política que no lo dejaba implementar su plan de gobierno . . ahora el Congreso le acaba de pasar la pelota . . ya no hay mas excusas . .
Recuerden a JxC 2017 , el mejor año . . superávit , crecimiento económico . . baja inflación . . gana las legislativas . . ya estaban decidiendo entre ellos que cargo ocuparían en el próximo mandato . . poco mas de año y medio despues los pusieron de rodillas . .
le diría a este ex integrante de Polémica en el Bar , que vaya dejando la ideología berreta para los momentos de distención en Olivos . . y se ponga a laburar , ó de mínima juntarse con gente idónea . . otra vez , recuerden JxC , 2017 . . y no es porque esté comparando aquel gobierno con este . . simplemente comparo situaciones que podrían llegar a ser muy parecidas . .
igual , no entiendo cual podría ser la estratégia , viniendo de alguien que su deporte favorito fué difamar presidentes de países con los que históricamente hemos estado en buenas relaciones . . no entiendo entonces de donde vendrá la inversión y la expansión económica . .
Yo no creo que esos supuestos inversores foráneos , inclusive locales . . vean en este momento un escenario distinto al de ése 2017 de JxC . . y ni hablar de un escenario parecido al del 2018 . . donde ya el rumor cada vez era mas fuerte , de un posible regreso del kirchnerismo . . No creo que lo que vaya a regresar , de ocurrir , sea alguna forma de kirchnerismo . . creo que eso ya está agotado . . Si esta gente no logra capear diversas situaciones , como la salida del cepo , el populismo de izquierda (como este lo es de derecha ) mutará de las formas que sean necesarias para alzarse con la próxima elección . .
y a todo esto que pasó con lo de Insaurralde , pregunta retórica si las hay . . la UIF puso como querellante al Estado . . y luego trascendidos afirmaron que uno de los tantos Caputo que andan dando vuelta por la Rosada le pidió la renuncia . . silencio de radio , no hubo mas trascendidos . . bueh , gravísimo . . los Chocolate Rigau , y las tarjetas voladoras . . nada , silencio de radio . .
Que pasó con lo de la movilidad jubilatoria , la media ley votada en Diputados . . nada , silencio de radio . . silencio y pacto . .
la corrupción , o sea , el status quo local , no se manchan en este país . .
por cierto , el padre de este hombre , un pobre chofer de colectivos , tras un extraño ascenso se quedó con la línea para la que el trabajaba . . finalmente hoy se sabe que recibió durante la gestión kirchnerista subsidios por la módica suma de 33 millones usd . . de mínima deberían devolverlo , nó ? . . o sortearlos . . (risas)
como sea , le queda un año para averiguarlo . . y para quemar las naves . .
https://www.lanacion.com.ar/politica/se ... d01072024/
Recuerden a JxC 2017 , el mejor año . . superávit , crecimiento económico . . baja inflación . . gana las legislativas . . ya estaban decidiendo entre ellos que cargo ocuparían en el próximo mandato . . poco mas de año y medio despues los pusieron de rodillas . .
le diría a este ex integrante de Polémica en el Bar , que vaya dejando la ideología berreta para los momentos de distención en Olivos . . y se ponga a laburar , ó de mínima juntarse con gente idónea . . otra vez , recuerden JxC , 2017 . . y no es porque esté comparando aquel gobierno con este . . simplemente comparo situaciones que podrían llegar a ser muy parecidas . .
igual , no entiendo cual podría ser la estratégia , viniendo de alguien que su deporte favorito fué difamar presidentes de países con los que históricamente hemos estado en buenas relaciones . . no entiendo entonces de donde vendrá la inversión y la expansión económica . .
Yo no creo que esos supuestos inversores foráneos , inclusive locales . . vean en este momento un escenario distinto al de ése 2017 de JxC . . y ni hablar de un escenario parecido al del 2018 . . donde ya el rumor cada vez era mas fuerte , de un posible regreso del kirchnerismo . . No creo que lo que vaya a regresar , de ocurrir , sea alguna forma de kirchnerismo . . creo que eso ya está agotado . . Si esta gente no logra capear diversas situaciones , como la salida del cepo , el populismo de izquierda (como este lo es de derecha ) mutará de las formas que sean necesarias para alzarse con la próxima elección . .
y a todo esto que pasó con lo de Insaurralde , pregunta retórica si las hay . . la UIF puso como querellante al Estado . . y luego trascendidos afirmaron que uno de los tantos Caputo que andan dando vuelta por la Rosada le pidió la renuncia . . silencio de radio , no hubo mas trascendidos . . bueh , gravísimo . . los Chocolate Rigau , y las tarjetas voladoras . . nada , silencio de radio . .
Que pasó con lo de la movilidad jubilatoria , la media ley votada en Diputados . . nada , silencio de radio . . silencio y pacto . .
la corrupción , o sea , el status quo local , no se manchan en este país . .
por cierto , el padre de este hombre , un pobre chofer de colectivos , tras un extraño ascenso se quedó con la línea para la que el trabajaba . . finalmente hoy se sabe que recibió durante la gestión kirchnerista subsidios por la módica suma de 33 millones usd . . de mínima deberían devolverlo , nó ? . . o sortearlos . . (risas)
como sea , le queda un año para averiguarlo . . y para quemar las naves . .
https://www.lanacion.com.ar/politica/se ... d01072024/
-
O sea si pero no ? Me vas a volver loco !
Cae de maduro que ahora no queda otra que bancar la parada y producir hechos concretos !!!! Aunque el periodista lo saqué de contexto y manipule las palabras.
Se acabó el discurso para la tribuna anti casta!!!
Ahora toca demostrar que está a la altura del enorme compromiso que tiene !!!
Puesto en latín .....ya no le pueden esquivar el cu...lo a la jeringa..
Veremos de que son capaces..
En principio confieso que al andar en mi caso mucho por provincia de Bs.As veia mucho garca en casas particulares con un nivel superior al contexto haciendo de comedores populares. Le daban dentro de cierto horario alguna cosita a unas 20/50 personas. Veías en su garage coches 0 km. Se la robaban la comida.
Hoy en día los ves con una parrillita afuera vendiendo tortitas de pan.
Cada vez que paso aplaudo, al menos ese no afana más ni al estado, ni a los pobres.
Tipo Basico escribió: ↑ Ufffff veo muchos comentarios fuertes cuando menos.
No creo que suceda mucho mañana, en todo caso será más de lo mismo que nos trajo hasta acá, licuadora !!! El tema es que el mercado comienza a plantarse, inclusive los gauchos !!!! Me parece que a pesar de esto tiene todavía cierto margen de maniobra, muy finito pero está !!
En mi caso celebro que se empieza a poner las cosas blanco sobre negro, prueba de esto, está en las palabras del señor Guillermo Francos, a mí entender el artífice de que saliera la ley bases aprobada la semana pasada.. Sus dichos.........
se abre una etapa incierta, en la cual Javier Milei deberá demostrar, de una vez por todas, que tiene la capacidad de sacar al país de la profunda crisis económica y social después del severo ajuste que implementó en el primer tramo de su mandato.
https://www.infobae.com/politica/2024/0 ... ntes-o-no/
Esos son dichos de quien escribió la nota, escritos de esa manera para que parezca q los dijo el citado... un truco viejo de periodistas zorros. Los textuales de francos están entre comillas, teóricamente....
Igual si, ahora se van a ver los pingos, en la cancha
-
Ufffff veo muchos comentarios fuertes cuando menos.
No creo que suceda mucho mañana, en todo caso será más de lo mismo que nos trajo hasta acá, licuadora !!! El tema es que el mercado comienza a plantarse, inclusive los gauchos !!!! Me parece que a pesar de esto tiene todavía cierto margen de maniobra, muy finito pero está !!
En mi caso celebro que se empieza a poner las cosas blanco sobre negro, prueba de esto, está en las palabras del señor Guillermo Francos, a mí entender el artífice de que saliera la ley bases aprobada la semana pasada.. Sus dichos.........
se abre una etapa incierta, en la cual Javier Milei deberá demostrar, de una vez por todas, que tiene la capacidad de sacar al país de la profunda crisis económica y social después del severo ajuste que implementó en el primer tramo de su mandato.
-
Caputo dijo algo muy interesante.
" No hubo plan bonex" y "se respetaron los contratos".
Lo último es falso, de hecho a las generadoras les dieron un bono con quita prácticamente del 50% .
A los bancos no les va a quitar nada ?
No la veo
" No hubo plan bonex" y "se respetaron los contratos".
Lo último es falso, de hecho a las generadoras les dieron un bono con quita prácticamente del 50% .
A los bancos no les va a quitar nada ?
No la veo
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ SAQUEN LA GUITA DE LOS BANCOS SI ES Q LA TIENEN AHI
Shhhh animal rastrero que mañana hay una cola de kilómetros para comprar bancos

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ SAQUEN LA GUITA DE LOS BANCOS SI ES Q LA TIENEN AHI
el viejo adagio de la profecía autocumplida . . un trasnochado sale y dice salgan todos de ahí porque habrá puerta 12 . .todos le hacen caso y salen de ahí y se genera una puerta 12 . . y luego el trasnochado sale nuevamente a decirles , vieron que les dije que habría puerta 12 ?
-
hache1979 escribió: ↑ Parece que empernan a los bancos el lunes.
Los obligan a un canje forzoso.
Estatizacion de la deuda mas un corralón.
![]()
![]()
https://www.google.com/amp/s/www.lapoli ... os-bancos/
SAQUEN LA GUITA DE LOS BANCOS SI ES Q LA TIENEN AHI
-
seguimos con el apartado exportaciones , y como mejorarlas . . Como haces para mejorarlas ? , obvio , ponés al Chucky . . que no sé si el topo estará destruyendo la casta , no se estaría notando . . pero por ahora parece haber comenzado con Brasil , China . . en fin , los sucios comunistas . . resulta que ademas casualmente son nuestros mayores socios comerciales . . bueno , el rebautizado "topo" no irá a la cumbre del Mercosur para no toparse con Lula . . figura internacional ademas si las hay . . y acá aplauden los loritos . .
Alemania es el tercer mayor exportador del mundo . . casi el segundo , muy cerca de EEUU . . una auténtica bestia industrial . . Quien es su segundo mayor cliente . . China . . deberia escupirlos en la cara el topo a los alemanes . . de mínima . . inadmisible lo que hace Alemania . . no saben nada de capitalismo . .hay que ir a darles un par de lecciones mas parece . . tu puedes con ellos Chucky . .
bueno , y básicamente asi es como se incrementan las exportaciones de un país . . y decí que Lula es Lula , que a personajes como este se los fuma bajo el agua . .
un tal Lula . . El diario Financial Times lo colocó en el top 50 de las personalidades más destacadas de la década. Había sido elegido hombre del año por Le Monde, y El País de España. The Economist le dedicó un especial y Obama llegó a decir "Amo a este hombre. Es el político más popular de la Tierra". y por supuesto Times tambien lo colocó entre las personalidades mas influyentes . .
tranqui Chucky . . que vas por ese camino . . el elegido , el mesías . .
Alemania es el tercer mayor exportador del mundo . . casi el segundo , muy cerca de EEUU . . una auténtica bestia industrial . . Quien es su segundo mayor cliente . . China . . deberia escupirlos en la cara el topo a los alemanes . . de mínima . . inadmisible lo que hace Alemania . . no saben nada de capitalismo . .hay que ir a darles un par de lecciones mas parece . . tu puedes con ellos Chucky . .
bueno , y básicamente asi es como se incrementan las exportaciones de un país . . y decí que Lula es Lula , que a personajes como este se los fuma bajo el agua . .
un tal Lula . . El diario Financial Times lo colocó en el top 50 de las personalidades más destacadas de la década. Había sido elegido hombre del año por Le Monde, y El País de España. The Economist le dedicó un especial y Obama llegó a decir "Amo a este hombre. Es el político más popular de la Tierra". y por supuesto Times tambien lo colocó entre las personalidades mas influyentes . .
tranqui Chucky . . que vas por ese camino . . el elegido , el mesías . .
-
SACAN LA PLATA DE LOS BANCOS CON UN BONO PARA NO TENER EMISION POBRES AHORRISTAS DE NUEVO SACARAN LA PLATA PARA COMPRAR DOLARES LUNES 

-
la importancia de los gráficos , algunos increíblemente dicen que esto es brujería . . y la importancia de los retrocesos , en particular el 1.618 . . no puede haber un ejemplo mas gráfico que éste . . MOLA en CCL , en velas mensuales . . no lo testeó , lo testeó dos veces . .

-
mi opinion: NADIE ENTIENDE SI ES BUENO O MALO.. ANTE LA DUDA Y SOBRE SOPORTE AGUJAZO Y DUNGA DUNGA.. desp se vera.. y quizas por eso tanta fuerza bajista estos dias..
hay tiempo .. hay que hacer como hizo walt disney.. al frezzer y esperar..
hay tiempo .. hay que hacer como hizo walt disney.. al frezzer y esperar..