GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todos pesimista.... Todas noticas malas.... Ahora nadie quiere bancos ..... Por lo menos la banda de BB. De abajo está cerca... CCL está en modo Messi... Tampoco es para shortearla... Charlie shup a esta la sentenció como bull flag o cuña bajista... Que no cunda el pánico...
Miren los galpones. Todos volados y para mí son valuación irrisorias cuasi chantas....
Mientras respete la figura es para arriba... Cuando no la respete y solo se shirrea si el CCL CORRIJE.... POR AHORA IMPENSANDO
Miren los galpones. Todos volados y para mí son valuación irrisorias cuasi chantas....
Mientras respete la figura es para arriba... Cuando no la respete y solo se shirrea si el CCL CORRIJE.... POR AHORA IMPENSANDO
-
Mal momento para tener bancos
Tal cual, a poner la plata y veremos si le agregan multa también,....así se curan de hacer curros.
Lo que se viene es un canje de bonos a los bancos por los Puts,....veremos cuando y si aceptan, calculo que sí porque les conviene.
bueno hoy recompre unos lotes de la c4361a y c5005a que ayer habia vendido de aire , y sigo manteniendo otros de la c4700a y c4900a y sume otros de la c5200a en $ 96 promedio, pero me parece me apure porque uno pidio 2000 lotes de esa base en 96$ y en 1 segundo lo banaron , 

Conferencia vacía..? Esto es para doña Rosa..
Si no anuncian algo concreto, el lunes nos pelan!
Sigamos viendo..
Si no anuncian algo concreto, el lunes nos pelan!
Sigamos viendo..
shoguncito escribió: ↑ parece estar ejecutandolo....
Quedo una banderita ahora, que no creo dure mucho. Aunque puede no serlo y solo este lateral bajista unos días.
Soy Estoico, por lo cual desde ahora me olvido hasta las 10,30 del lunes, y me ocupo desde las 11 hrs, que es donde si puedo hacer algo.
Me libero de cualquier preocupación y noticia que suceda y de la cual yo no tengo ningún control.
Todo lo que pasa de 11 a 17 es 100% mi decisión y responsabilidad. el resto no ...jajaj!!
Buen descanso!!
Que chanchada estos
https://www.lanacion.com.ar/economia/pr ... d28062024/
Que pelo***** que son, típicos creídos de impunidad.

https://www.lanacion.com.ar/economia/pr ... d28062024/
Que pelo***** que son, típicos creídos de impunidad.