GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Jun 28, 2024 12:06 pm

Citizen escribió: dejate de joder con elliott ya estas grande para tirar esa fruta,,,la onda 4 y el firulete hasta el 0.618 de fibo y toda esa sarasa

No pases verguenza.

Compraste GLOB? NO
Compraste BBD? NO
Compraste Come? NO
Compraste MORI en 130? NO
TXAR en 860? TAMPOCO

En 10 días gane 9 palos.

Segui a los que saben y vas a vivir de esto o segui comprando y vendiendo opciones todos los días y el camino es siempre el mismo: Ir a 0

Saludos!! :2230:

jjt

Mensajepor jjt » Vie Jun 28, 2024 12:04 pm

gritelo gooolll :2230:
Adjuntos
ggal2806.png
ggal2806.png (26.64 KiB) Visto 1191 veces

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 28, 2024 12:02 pm

El Calificador escribió: Que raro, acerte de la 1 a la 4 y gané el 3000% desde el año pasado :lol:

Cuanto tenes que aprender.... por suerte me podes leer, un lujo para vos ser contemporaneo mío, tenes que agradecer :lol:

dejate de joder con elliott ya estas grande para tirar esa fruta,,,la onda 4 y el firulete hasta el 0.618 de fibo y toda esa sarasa

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Jun 28, 2024 12:01 pm

Buen día, parece que se va a poder comprar lo vendido de los bulles, esta zona llega a los 30,23
Luego rebote a los 30,77 y 30,95
Espero no má

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Jun 28, 2024 11:58 am

buenas buenas, le ponen pisos, le dibujan canales, inventan drives...la cuestion es que en dolares esta casi 20% abajo y derrapando

asi como en marzo/abril dije 36 usd el 15 mayo...les dejo 24.65 usd para fines de julio shik shik

aclaro que estoy sin posición alguna, todo en verde y esperando china nada mas.

jjt

Mensajepor jjt » Vie Jun 28, 2024 11:54 am

jjt escribió: a 30,35 tendria que llegar ahi se ve :)

encara como el lio :D

chelo

Mensajepor chelo » Vie Jun 28, 2024 11:52 am

Adso escribió: Yo la veo exactamente al revés. Claro, esto es mercado, no?
Cuando andaba por los 35 opiné q los 38 eran infranqueables mientras no se salga del cepo, y q para abajo los objetivos eran 33, 30,50, y finalmente 25/26.
La ley finalmente ha salido, y no se ven drivers inmediatos. Estamos a nada de quebrar los 30. Creo q llega finalmente el sell de news q nos llevará a los 25/26 para ahi barajar y dar de nuevo. El precio en pesos está sostenido con alfileres, no extrañaría tampoco un descenso del CCL si se empieza a proyectar un buen blanqueo y nuevas inversiones via RIGI. En fin, a estos precios mi voto es no positivo. Aclaro q en 25/26 soy comprador, y q si al gobierno le va minimamente bien, creo q todos los activos bancarios tienen un destino de precios muy por arriba de los actuales; pero tiempo al tiempo... y a no olvidar q esto hace 90 dias valía 18...

La semana que viene no sé, pero hoy la tenés verde bien verde después del almuerzo.

shick shick shick

:mrgreen:

Adso

Mensajepor Adso » Vie Jun 28, 2024 11:41 am

chelo escribió: Mucho no le están creyendo a esta baja. Nadie vende nada, tienen miedo que se de vuelta y no tengan tiempo para subirse al tren.

A VER HASTA DONDE PRESIONAN LES GORDES.

:mrgreen: :mrgreen:

Yo la veo exactamente al revés. Claro, esto es mercado, no?
Cuando andaba por los 35 opiné q los 38 eran infranqueables mientras no se salga del cepo, y q para abajo los objetivos eran 33, 30,50, y finalmente 25/26.
La ley finalmente ha salido, y no se ven drivers inmediatos. Estamos a nada de quebrar los 30. Creo q llega finalmente el sell de news q nos llevará a los 25/26 para ahi barajar y dar de nuevo. El precio en pesos está sostenido con alfileres, no extrañaría tampoco un descenso del CCL si se empieza a proyectar un buen blanqueo y nuevas inversiones via RIGI. En fin, a estos precios mi voto es no positivo. Aclaro q en 25/26 soy comprador, y q si al gobierno le va minimamente bien, creo q todos los activos bancarios tienen un destino de precios muy por arriba de los actuales; pero tiempo al tiempo... y a no olvidar q esto hace 90 dias valía 18...

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jun 28, 2024 11:38 am

Citizen escribió: subi la onda quinta conde que no me acvuerdo para donde iba :lol:

Que raro, acerte de la 1 a la 4 y gané el 3000% desde el año pasado :lol:

Cuanto tenes que aprender.... por suerte me podes leer, un lujo para vos ser contemporaneo mío, tenes que agradecer :lol:

Adso

Mensajepor Adso » Vie Jun 28, 2024 11:37 am

chelo escribió: Mucho no le están creyendo a esta baja. Nadie vende nada, tienen miedo que se de vuelta y no tengan tiempo para subirse al tren.

Yo la veo exactamente al revés. Claro, esto es mercado, no?

jjt

Mensajepor jjt » Vie Jun 28, 2024 11:26 am

a 30,35 tendria que llegar ahi se ve :)

chelo

Mensajepor chelo » Vie Jun 28, 2024 11:26 am

Ahí se enojaron y apretaron el acelerador.

POBRES MINIONS SIEMPRE LES HACEN LO MISMO

:lol: :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 28, 2024 11:24 am

El Calificador escribió: El achique hasta aca del ADR fue con suba del CCL, así que la jugada bajista no funcionó, ahora estamos contra el soporte que ayer reconoció afuera, lo que si no veo es que vaya a achicar mucho el CCL ya que en todo el mes no compró reservas y el mkt está marcando la cancha para lo que viene que es: me aceleras el ritmo del crawling o vamos a brecha del 50%.

Para mi es compra, parece que los 26 no los vuelve a visitar, estaba como opción por si los zurditos empobrecedores empiojaban la cosa, pero no sucedió.

De cualquier manera sigo sin operarla, ando por otros lados.
Saludos!

subi la onda quinta conde que no me acvuerdo para donde iba :lol:

chelo

Mensajepor chelo » Vie Jun 28, 2024 11:12 am

Mucho no le están creyendo a esta baja. Nadie vende nada, tienen miedo que se de vuelta y no tengan tiempo para subirse al tren.

magnus

Mensajepor magnus » Vie Jun 28, 2024 10:33 am

PizzaBolsa escribió: Tal vez la poca cantidad de comentarios tenga que ¿ver con lo leeenta que está la carga de la página?
Hace unos años no era así de lento.

Yo al cortísimo jugué por long por un análisis muy sencillo, comprar contra el soporte habiendo grandes chances de driver positivo (por más efímero que sea), stop loss debajo del soporte.
Una pinchadita al soporte para sacudir el árbol y compré más, de última perdía el 1,5% de la primera compra y menos aún de la segunda.

Acaso sirve hacer fundamentales en GGAL? Eso yo lo dejo para otros papeles, como GLOB o ADGO o muchos otros que con un mix técnico / fundametal me estándando graaaandes satisfacciones.

Volver a “Acciones líderes”