GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
jjt

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Vie Jun 28, 2024 11:26 am

a 30,35 tendria que llegar ahi se ve :)

chelo

Mensajepor chelo » Vie Jun 28, 2024 11:26 am

Ahí se enojaron y apretaron el acelerador.

POBRES MINIONS SIEMPRE LES HACEN LO MISMO

:lol: :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 28, 2024 11:24 am

El Calificador escribió: El achique hasta aca del ADR fue con suba del CCL, así que la jugada bajista no funcionó, ahora estamos contra el soporte que ayer reconoció afuera, lo que si no veo es que vaya a achicar mucho el CCL ya que en todo el mes no compró reservas y el mkt está marcando la cancha para lo que viene que es: me aceleras el ritmo del crawling o vamos a brecha del 50%.

Para mi es compra, parece que los 26 no los vuelve a visitar, estaba como opción por si los zurditos empobrecedores empiojaban la cosa, pero no sucedió.

De cualquier manera sigo sin operarla, ando por otros lados.
Saludos!

subi la onda quinta conde que no me acvuerdo para donde iba :lol:

chelo

Mensajepor chelo » Vie Jun 28, 2024 11:12 am

Mucho no le están creyendo a esta baja. Nadie vende nada, tienen miedo que se de vuelta y no tengan tiempo para subirse al tren.

A VER HASTA DONDE PRESIONAN LES GORDES.

:mrgreen: :mrgreen:

magnus

Mensajepor magnus » Vie Jun 28, 2024 10:33 am

PizzaBolsa escribió: Tal vez la poca cantidad de comentarios tenga que ¿ver con lo leeenta que está la carga de la página?
Hace unos años no era así de lento.

Yo al cortísimo jugué por long por un análisis muy sencillo, comprar contra el soporte habiendo grandes chances de driver positivo (por más efímero que sea), stop loss debajo del soporte.
Una pinchadita al soporte para sacudir el árbol y compré más, de última perdía el 1,5% de la primera compra y menos aún de la segunda.

Acaso sirve hacer fundamentales en GGAL? Eso yo lo dejo para otros papeles, como GLOB o ADGO o muchos otros que con un mix técnico / fundametal me estándando graaaandes satisfacciones.

PizzaBolsa

Mensajepor PizzaBolsa » Vie Jun 28, 2024 10:29 am

Tal vez la poca cantidad de comentarios tenga que ¿ver con lo leeenta que está la carga de la página?
Hace unos años no era así de lento.

Yo al cortísimo jugué por long por un análisis muy sencillo, comprar contra el soporte habiendo grandes chances de driver positivo (por más efímero que sea), stop loss debajo del soporte.
Una pinchadita al soporte para sacudir el árbol y compré más, de última perdía el 1,5% de la primera compra y menos aún de la segunda.

Acaso sirve hacer fundamentales en GGAL? Eso yo lo dejo para otros papeles, como GLOB o ADGO o muchos otros que con un mix técnico / fundametal me estándando graaaandes satisfacciones.
Adjuntos
Screenshot_20240628_102254_TradingView.jpg
Screenshot_20240628_102254_TradingView.jpg (252.71 KiB) Visto 1959 veces

j5orge

Mensajepor j5orge » Vie Jun 28, 2024 10:26 am

Que el gobierno baje el impuesto país a partir del 1 de agosto es un mensaje a los importadores de financiate en el mercado este mes y ahórrate 10%el mes que viene, postergar impuesto a los combustibles y suba de tarifas es jugarte a que julio y agosto de 2% de inflación, hay que ver como se reglamenta el blanqueo y con que rapidez se puede incrementar dólares por ese lado.
Me da la impresión de 1 mes de sube y baja por incertidumbre, y un tira y afloje con el FMI por el cambio de régimen. Julio para andar en punta de pie.

EmBel

Mensajepor EmBel » Vie Jun 28, 2024 10:21 am

El Calificador escribió: El achique hasta aca del ADR fue con suba del CCL, así que la jugada bajista no funcionó, ahora estamos contra el soporte que ayer reconoció afuera, lo que si no veo es que vaya a achicar mucho el CCL ya que en todo el mes no compró reservas y el mkt está marcando la cancha para lo que viene que es: me aceleras el ritmo del crawling o vamos a brecha del 50%.

Para mi es compra, parece que los 26 no los vuelve a visitar, estaba como opción por si los zurditos empobrecedores empiojaban la cosa, pero no sucedió.

Saludos!

Adjuntos
Bull-Flag-Pattern-1024x992.png
Bull-Flag-Pattern-1024x992.png (76.51 KiB) Visto 1960 veces

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jun 28, 2024 9:55 am

El achique hasta aca del ADR fue con suba del CCL, así que la jugada bajista no funcionó, ahora estamos contra el soporte que ayer reconoció afuera, lo que si no veo es que vaya a achicar mucho el CCL ya que en todo el mes no compró reservas y el mkt está marcando la cancha para lo que viene que es: me aceleras el ritmo del crawling o vamos a brecha del 50%.

Saludos!
Adjuntos
tvc_e5931ce076a1d9ff164a508d56ef49e7.png
tvc_e5931ce076a1d9ff164a508d56ef49e7.png (43.41 KiB) Visto 2208 veces

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jun 28, 2024 9:46 am

EmBel escribió: Por el silencio que hay me parece que mañana si sigue la suba los velan a todos :lol:

Este es el tercer comentario del día, hubo 1 a las 4 de la mañana y otro a las 8,fijate que salió la ley ayer, paquete fiscal, todo, debería haber por lo menos 5 o 6 paginas de comentarios y no hay ninguna...

Todos bajistas.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Jun 28, 2024 8:59 am

elcipayo16 escribió: Raro el foro con el reversal fuerte de hoy no escribió nadie.. ni los comprados quedamos todos tiesos.
:2230: :arriba:

PD. Un saludo al ronin estuvo chistoso estos días pero sigue sin verla.
Adr corrigió. Local ni se entera. Hoy fue fuesta del general. mañana la gloria nos llega acá.
Besito a los compás del instituto patria.

Debe ser la noticia mas descontada de la historia
Quieren que suba 50 veces por la misma noticia ? :roll:
Imagen

kechi

Mensajepor kechi » Vie Jun 28, 2024 4:34 am

Despejado el peligro de que caiga Ganancias y Bienes .....ahora inicia la nueva estapa bien pumbaaaa y volvemos a u$s38 a romperlo espero.
Se viene la bateria de noticias, a operar señores !!!
Mayoría vendidos así que tenemos suba asegurada creo para call , la quiero en $5000 rapidito

:arriba:
PD: NO VUELVEN MÁS LOS KIRCHOS Y MEADOS

kechi

Mensajepor kechi » Vie Jun 28, 2024 4:27 am

elcipayo16 escribió: Raro el foro con el reversal fuerte de hoy no escribió nadie.. ni los comprados quedamos todos tiesos.
:2230: :arriba:

PD. Un saludo al ronin estuvo chistoso estos días pero sigue sin verla.
Adr corrigió. Local ni se entera. Hoy fue fuesta del general. mañana la gloria nos llega acá.
Besito a los compás del instituto patria.

:lol: :respeto:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 27, 2024 10:19 pm

Tipo Basico escribió: Tan seguro estás que descomprime ?
A mí me parece que es un momento bisagra de la administración Milei.
Si leemos entre líneas el precio del dólar está indicando que está agotado el tema financiero. Pasamos a necesitar nada más y nada menos, un plan, que vuelva a generar certidumbre. La baja de inflación fue una linda bocanada de aire fresco pero......se empiezan a empiojar las cosas.
Con lo cual .....lo que salga hoy del congreso es crucial. Determinante a más no poder. Si sale igual que entro de senadores ....un verdadero.paso para atrás. Muy diferente a meter el golazo del paquete fiscal. Te da elementos de gestión que necesitan si o si.

la inflacion según mi humilde perspectiva no bajó , volvió a los niveles mas o menos habituales que venia trayendo . . y sumale que buena parte de esa baja atribuísela a la , para algunos , hiperrecesión . . aún con esta fuerte recesión , estamos ademas con una de las infaciones mas altas del mundo . . o sea , estanflación al palo . .
lo único que dije es que mañana puede seguir un poco mas el papel . . lo cual es para la anécdota . .
yo estime mas temprano que tenemos un papel , ó un sector , en esta caso bancos , lateral hasta septiembre . . ó hasta que estos tipos liberen el cepo . . eso ocurrirá entre lo que reste del año , ó me parece que ellos están pensando mas en el próximo año . .

ellos necesitan implementar una ingeniería para abrir el cepo . . la aprobación de la ley es una bocanada de oxígeno , y además implicará que dejen de hablar de ese tema , y comiencen a atacar la coyuntura . . basta de leyes con épica para los próximos 50 años , y arreglame el acá y ahora . .
los mas afectados con todo esto siempre son los bancos . . por eso planteo un escenario lateral . . por ahora indefinido . .
el tema es que la otra vez con Macri y su equipo , se liberó el cepo a las 48 horas . . en fin . . mas o menos en línea con lo que decís , cuando esto de la ley bases lo corramos a un costado , nos encontraremos con los verdaderos problemas . . por ahora entiendo que no han dado señales de querer abrirlo . Bueno de hecho hay economistas como Melconian que dijeron que hoy no se podría abrir . . Cavallo planteó un escenario de liberacion del cepo recien para el próximo año . .

Lo unico que se , es que creo que ocurriese lo que ocurriese , siempre sería mejor la alternativa de abrirlo . . con todas las previsiones previas del caso . .

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jun 27, 2024 9:32 pm

Ra's al Ghul escribió: este silencio está hace tiempo . . creo que algo mas va a seguir , el ADR metió buen volumen , y la cosa viene bien encaminada en el Congreso , y recien se votaría a la medianoche . . está medio agotado igual todo eso . . pero el hecho que se termine , en cierta forma descomprime para bien . . veremos . .

Tan seguro estás que descomprime ?
A mí me parece que es un momento bisagra de la administración Milei.
Si leemos entre líneas el precio del dólar está indicando que está agotado el tema financiero. Pasamos a necesitar nada más y nada menos, un plan, que vuelva a generar certidumbre. La baja de inflación fue una linda bocanada de aire fresco pero......se empiezan a empiojar las cosas.
Con lo cual .....lo que salga hoy del congreso es crucial. Determinante a más no poder. Si sale igual que entro de senadores ....un verdadero.paso para atrás. Muy diferente a meter el golazo del paquete fiscal. Te da elementos de gestión que necesitan si o si.

Volver a “Acciones líderes”