POBRES MINIONS SIEMPRE LES HACEN LO MISMO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ El achique hasta aca del ADR fue con suba del CCL, así que la jugada bajista no funcionó, ahora estamos contra el soporte que ayer reconoció afuera, lo que si no veo es que vaya a achicar mucho el CCL ya que en todo el mes no compró reservas y el mkt está marcando la cancha para lo que viene que es: me aceleras el ritmo del crawling o vamos a brecha del 50%.
Para mi es compra, parece que los 26 no los vuelve a visitar, estaba como opción por si los zurditos empobrecedores empiojaban la cosa, pero no sucedió.
De cualquier manera sigo sin operarla, ando por otros lados.
Saludos!
PizzaBolsa escribió: ↑ Tal vez la poca cantidad de comentarios tenga que ¿ver con lo leeenta que está la carga de la página?
Hace unos años no era así de lento.
Yo al cortísimo jugué por long por un análisis muy sencillo, comprar contra el soporte habiendo grandes chances de driver positivo (por más efímero que sea), stop loss debajo del soporte.
Una pinchadita al soporte para sacudir el árbol y compré más, de última perdía el 1,5% de la primera compra y menos aún de la segunda.
Acaso sirve hacer fundamentales en GGAL? Eso yo lo dejo para otros papeles, como GLOB o ADGO o muchos otros que con un mix técnico / fundametal me estándando graaaandes satisfacciones.
El Calificador escribió: ↑ El achique hasta aca del ADR fue con suba del CCL, así que la jugada bajista no funcionó, ahora estamos contra el soporte que ayer reconoció afuera, lo que si no veo es que vaya a achicar mucho el CCL ya que en todo el mes no compró reservas y el mkt está marcando la cancha para lo que viene que es: me aceleras el ritmo del crawling o vamos a brecha del 50%.
Para mi es compra, parece que los 26 no los vuelve a visitar, estaba como opción por si los zurditos empobrecedores empiojaban la cosa, pero no sucedió.
De cualquier manera sigo sin operarla, ando por otros lados.
Saludos!
elcipayo16 escribió: ↑ Raro el foro con el reversal fuerte de hoy no escribió nadie.. ni los comprados quedamos todos tiesos.
![]()
![]()
PD. Un saludo al ronin estuvo chistoso estos días pero sigue sin verla.
Adr corrigió. Local ni se entera. Hoy fue fuesta del general. mañana la gloria nos llega acá.
Besito a los compás del instituto patria.
elcipayo16 escribió: ↑ Raro el foro con el reversal fuerte de hoy no escribió nadie.. ni los comprados quedamos todos tiesos.
![]()
![]()
PD. Un saludo al ronin estuvo chistoso estos días pero sigue sin verla.
Adr corrigió. Local ni se entera. Hoy fue fuesta del general. mañana la gloria nos llega acá.
Besito a los compás del instituto patria.
Tipo Basico escribió: ↑ Tan seguro estás que descomprime ?
A mí me parece que es un momento bisagra de la administración Milei.
Si leemos entre líneas el precio del dólar está indicando que está agotado el tema financiero. Pasamos a necesitar nada más y nada menos, un plan, que vuelva a generar certidumbre. La baja de inflación fue una linda bocanada de aire fresco pero......se empiezan a empiojar las cosas.
Con lo cual .....lo que salga hoy del congreso es crucial. Determinante a más no poder. Si sale igual que entro de senadores ....un verdadero.paso para atrás. Muy diferente a meter el golazo del paquete fiscal. Te da elementos de gestión que necesitan si o si.
Ra's al Ghul escribió: ↑ este silencio está hace tiempo . . creo que algo mas va a seguir , el ADR metió buen volumen , y la cosa viene bien encaminada en el Congreso , y recien se votaría a la medianoche . . está medio agotado igual todo eso . . pero el hecho que se termine , en cierta forma descomprime para bien . . veremos . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, ElcuervoRT, ElNegro, enzocaporal, Erne530, escolazo21, excluido, falerito777, Funebrero, Garamond, Gon, Google [Bot], Gua1807, GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, MarkoJulius, Martinm, Marty, Matraca, Maverick, Microsules Bernabo, montalbano, Morlaco, notescribo, nucleo duro, pablodago, paisano, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, Pirujo, rcabsy, Richardkrhue, Rodion, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], serleo2005, Sir, titito, Traigo, walterhunter, yabran, zoroz y 436 invitados