torino 380w escribió: ↑
BUENOS DIAS, ESTIMADO AMIGO, COMPAÑERO DE RUTA Y PATRIARCA COMO EL OTRO AMIGO, DON VINCENZO, NO QUERIA PASAR, SIN SALUDARTE. ADEMAS DE TUS US$ 1 A US$ 8 Y LOS DIVIDENDOS ? AAAAAAHHHH, NADIE SE ANIMA, A ELUCUBRAR....OJALA, NOS SIRVA, PARA HACER VARIOS ASADOS, SUMADO AL TUYO...JAJAJA, ABRAZO JAVI !!! QUE TENGA, TODO EL GRUPO BOLDT, UN LINDO FIN DE SEMANA.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y apreciado amigo "torino 380w" usted es un clásico

si puede lea lo que le escribi a DIEGOP,,, mire mi tiempo esta cerca esta todo encaminado solo falta la pelea de las 4 acciones que pelearan por ser la estrella del Sr Mercado BOLDT-SILLIO ..YPFTROLERA-LA DGI estas son las 3 segura pero la ultima saldra de estas COMETERA-MORIXQUETA que le están dando lindo GLA CUYANITA DGCU2 ,HDSAT pero es BOLDT ...VALO si logran el adr y BHIP
ahora el Sr Mercado fue clarito la pelea segura esta entre ypf energía ..la dgi inmobiliaria y construcción y ya vera porque y BOLDT-SILLIOS entretenimiento el me dijo no se te ocurra NO poner los baldes pero pone mas en la que creas que puede ser y asi fue puse mas baldes en una solo cunado opte por esa vaca me miro jajajajaja ahora no se si su mirada fue de asombro por ser buena o asombro por no ser la estrella

en fin pronto lo sabremos y a usted también le voy a contar un secreto que no se lo comente a nadie .....sabe la pista que me dio el Sr Mercado ?
me dijo Javi la estrella sale entre 2024 -2025-2027 a lo sumo 2028 nomas
QUE ? NO ME CREE ? JAJAJAJA YA LO VERAJAJAJAJAJAJA!!!!!