BOLT Boldt

Panel general
torino 380w

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Jun 28, 2024 7:14 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado de la banda de BOLDT-SILLIOS
estimados recuerden esto ...que el Sr Mercado antes de partir a sus vacaciones sugirió ...pero regresooo jajajaja y en su regreso cuando le pregunte me dijo ,,,JAVI El Sr Merval consolido solo Tenes que prestar atención al mensaje que te deje y fue este

Desdeabajo escribió: ↑JAVIIIII TELÉFONO :

Tenga muy buenos Días estimado Sr Desdeabajo cómo anda? ¿espero sea más que bien ...se dio cuenta de algo? Mire el Sr Merval luchando por mantener lo que nos a sugerido el Sr Mercado el 1,582,060p :114: impresionante!!! y vio que fue por el 1,780,900p ? ...ahora solo falta descifrar para donde sigue y no puedo preguntarle al Sr Mercado ya que se fue de vacaciones jajajajaja pero si algo se es que una vez que BOLDT termine de regular entre los $66 a $86 ...va a los 140 le mando una abrazo y saludos

...por lo tanto estimados esta todo dicho ....el Sr Merval va pa los 2,500,000p cuanto estará cotizando SUS BOLDT-SILLIOS?

$86 o $156 ? :shock: saludos

QUE ? SEGURO NO ME CREENNN ? JAJAJAJA YA LO VERANNN !!!

BUENOS DIAS, ESTIMADO AMIGO, COMPAÑERO DE RUTA Y PATRIARCA COMO EL OTRO AMIGO, DON VINCENZO, NO QUERIA PASAR, SIN SALUDARTE. ADEMAS DE TUS US$ 1 A US$ 8 Y LOS DIVIDENDOS ? AAAAAAHHHH, NADIE SE ANIMA, A ELUCUBRAR....OJALA, NOS SIRVA, PARA HACER VARIOS ASADOS, SUMADO AL TUYO...JAJAJA, ABRAZO JAVI !!! QUE TENGA, TODO EL GRUPO BOLDT, UN LINDO FIN DE SEMANA. :respeto: :100:

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Jue Jun 27, 2024 7:08 pm

estimados recuerden esto ...que el Sr Mercado antes de partir a sus vacaciones sugirió ...pero regresooo jajajaja y en su regreso cuando le pregunte me dijo ,,,JAVI El Sr Merval consolido solo Tenes que prestar atención al mensaje que te deje y fue este

Tenga muy buenos Días estimado Sr Desdeabajo cómo anda? ¿espero sea más que bien ...se dio cuenta de algo? Mire el Sr Merval luchando por mantener lo que nos a sugerido el Sr Mercado el 1,582,060p :114: impresionante!!! y vio que fue por el 1,780,900p ? ...ahora solo falta descifrar para donde sigue y no puedo preguntarle al Sr Mercado ya que se fue de vacaciones jajajajaja pero si algo se es que una vez que BOLDT termine de regular entre los $66 a $86 ...va a los 140 le mando una abrazo y saludos

...por lo tanto estimados esta todo dicho ....el Sr Merval va pa los 2,500,000p cuanto estará cotizando SUS BOLDT-SILLIOS?

Me parece que en esa charla con el Sr Mercado se olvido de hablar de su hermana Hdsat que esta a punto tambien de pegar su rebotin!!!

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 27, 2024 7:05 pm

Desdeabajo escribió: Que tal estimado Javi un gusto leer algo suyo...Haga en favor no se pierda más .... Puede ser..?? Este papel en cualquier momento despega .. para mí va fijar un piso alto ....y van a quedar muchos colgados del Pincel...va éso pienso yo....Que no me creennn jajjajajajajajaja perdón me contagio jajajjajajajj

Tenga muy buenas noches estimado amigo Desdeabajo como anda ? jajaja :respeto: mire difícilmente se me pierda lo que pasa en los BOLDT-SILLIOS :lol: le cuento un secreto cuando me pierdo es porque ordeño en silencio jajaja y para que no tropiece nadie :100: usted solo recuerde algo BOLDT es una de las 4 que será la estrella del Sr Mercado hace un tiempo atrás el Sr Mercado comento YPF arriba de USD 100 y el mismo presidente de ypf lo confirmo en el programa de Carlos Pagni no sabe la alegría que tenia algunos dentro de poco dirán pero es verdad el Javi de verdad es amigo del Sr Mercado jajajaja

estimado lo comente siempre termino de pagar mi casa y ahi me despido de todos y de mi gran amigo el Sr Mercado ya que no soy hombre de Mercado seguramente dentro de poco estaré diciendo gracias a TODOS falta pero sera asi ya lo vera ...le mando un abrazo y aqui estamos firme como el estimado Sr El Negro y toda la banda que la viene bancando hace años :respeto:

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 27, 2024 6:52 pm

ElNegro escribió: Abrazo grande!!

igualmente :respeto:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Jun 27, 2024 6:18 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo El Negro :respeto: sepa disculparme le conteste ahoran pero los tramites son necesarios jaja y para que sepa que lo leo mire """ElNegro escribió: ↑Seguimos firme junto a javi! jaja igual que al estimado Sr DIEGOP escribió: ↑Hay equipoooo.....falta el javi con su charla con el Sr Mercado

Y estamos todosssss

jajaja una alegria que siga firme estimado le deseo todo lo mejor sin lugar a dudas que BOLDT es una de las 4 estrella entretenimiento, inmobiliario , energia y alimento :100: se esta cumpliendo el gran rebote que tiempo atras comente que el Sr Mercado dijo recuperacion gran rebote y luego una gran regulacion como nunca se vio ...pero mejor dejar lo que no vino ..ahora estamos en el gran rebote eso si aqui tambien tendra que saber cuando ordeñar ...para no quedar dormido ....pero falta de 1 USD a 8 UDS ypf noto ? comente arriba de USD 100 y antes de ayer el mismo presidente de ypf lo confirmo que tal ? :respeto: lo mismo pasara aqui y un golpe lo dara la DGI ,,,,ya lo vera todo lo mejor y a seguir firme

Abrazo grande!!

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 27, 2024 6:15 pm

ElNegro escribió: Javi tanto tiempo...
Acá esperando los $1000 :2230:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo El Negro :respeto: sepa disculparme le conteste ahoran pero los tramites son necesarios jaja y para que sepa que lo leo mire """ElNegro escribió: ↑Seguimos firme junto a javi! jaja igual que al estimado Sr DIEGOP escribió: ↑Hay equipoooo.....falta el javi con su charla con el Sr Mercado

Y estamos todosssss

jajaja una alegria que siga firme estimado le deseo todo lo mejor sin lugar a dudas que BOLDT es una de las 4 estrella entretenimiento, inmobiliario , energia y alimento :100: se esta cumpliendo el gran rebote que tiempo atras comente que el Sr Mercado dijo recuperacion gran rebote y luego una gran regulacion como nunca se vio ...pero mejor dejar lo que no vino ..ahora estamos en el gran rebote eso si aqui tambien tendra que saber cuando ordeñar ...para no quedar dormido ....pero falta de 1 USD a 8 UDS ypf noto ? comente arriba de USD 100 y antes de ayer el mismo presidente de ypf lo confirmo que tal ? :respeto: lo mismo pasara aqui y un golpe lo dara la DGI ,,,,ya lo vera todo lo mejor y a seguir firme

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Jue Jun 27, 2024 4:08 pm

Que tal estimado Javi un gusto leer algo suyo...Haga en favor no se pierda más .... Puede ser..?? Este papel en cualquier momento despega .. para mí va fijar un piso alto ....y van a quedar muchos colgados del Pincel...va éso pienso yo....Que no me creennn jajjajajajajajaja perdón me contagio jajajjajajajj
:respeto: :arriba:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Jun 27, 2024 2:43 pm

DULIATICO escribió: Parace que nos expandimos en el mercado Brasuca!!! :2230: :2230: Esta vez es realidad!!

esto es braaaaasssiiillllllllllllllllll Duliatico :2230:

DULIATICO

Mensajepor DULIATICO » Jue Jun 27, 2024 2:28 pm

Parace que nos expandimos en el mercado Brasuca!!! :2230: :2230: Esta vez es realidad!!

DULIATICO

Mensajepor DULIATICO » Jue Jun 27, 2024 2:25 pm

Parace que nos expandimos en el mercado Brasuca!!! :2230: :2230:

DULIATICO

Mensajepor DULIATICO » Jue Jun 27, 2024 2:14 pm

Publicado hoy
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Somos una compañía argentina de más de 90 años en el mercado con el mismo espíritu emprendedor que hoy nos caracteriza. Somos líderes en desarrollos digitales brindando servicios y soluciones integrales de tecnología adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Los desafíos de transformación y evolución, no nos frenan y nos motivan a superarnos a nosotros mismos. Nos animamos a romper nuestras fronteras, por eso siempre vamos más allá y estamos a la vanguardia de la tecnología en todos nuestros negocios.

En Grupo Boldt estamos convencidos de que las personas son nuestro pilar más importante. Crecemos y avanzamos juntos hacia cada uno de nuestros propósitos.

¡Nuestra gente es nuestro motor de evolución!

Somos Grupo Boldt

#PotenciáTuDesarrolloProfesional

www.boldt.com.ar

Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Apuestas Deportivas con portugués bilingüe para sumarse al equipo de bplay de nuestra Unidad de Negocio Boldt Entretenimiento, que será responsable de analizar los volúmenes apostados, la oferta de eventos deportivos y mercados publicados en Brasil.

Sus tareas fundamentales serán:

Analizar el deporte en Brasil.
Configurar la comercialización para deportes y eventos para cada jurisdicción (freebets y bonos) y controlar los resultados.
Gestionar la oferta en BackOffice bplay, banners, destacados, promociones y gestionar el streaming.
Emitir reportes y comunicar periódicamente KPIs de la vertical. Comparar con el Business Plan.
Controlar los límites de apuestas para cada evento/liga/deporte.
Analizar la competencia local y extranjera.
Realizar reportes de comparación de competencia regional y mundial.

Requisitos:
Contar con experiencia de 3 años en tareas similares.
Contar con conocimiento de Power BI/Tableu avanzado (excluyente)
Tener un nivel de portugués avanzado/bilingüe (excluyente)
Poseer un perfil analítico y comercial.
Ser apasionado/a por el deporte, con flexibilidad al momento de adaptarse a un entorno dinámico y en constante crecimiento.
Lugar de trabajo: Barracas, CABA.

Beneficios
Esquema de trabajo híbrido
Prepaga para vos y tu grupo familiar
‍️ Descuento en gimnasios
Plataforma con descuentos
️Almuerzo bonificado al 100% los días que asistas a la oficina...¡Y mucho más!

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Jun 27, 2024 1:46 pm

Javi tanto tiempo...
Acá esperando los $1000 :2230:

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 27, 2024 1:36 pm

Tenga muy buenos Dias estimado de la banda de BOLDT-SILLIOS

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Jun 27, 2024 11:15 am

Arriba de 72 :arriba:

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Jun 27, 2024 11:13 am

Arriba de 72 :arriba:

Volver a “Acciones general”