Ra's al Ghul escribió: ↑ creo que ese cliché del consumo estacional y presupuestamente ubicado en los meses de verano , ya tiene que haberse terminado . . no tiene nada que ver el chocolate con el verano . . es atemporal . . lo que pasa que está muy en la cultura local el comprar esa caja como regalo . . y Havanna orginalmente es una marca que surgida en la costa marplatense . .
De paso va el dato . . Su emprendimiento nació como una confitería con elaboración a la vista frente al casino y se convirtió en un negocio que en 2022 facturó $ 13.800 millones con 468 sucursales en la región. https://www.cronista.com/apertura/empre ... %20negocio.
es como nuestra Starbucks local , pero de alfajores y otras delicatessen . .
Abren locales en todos los puntos de Argentina . . .https://www.cronista.com/negocios/havan ... -turistas/
forbes
Si hay algo de lo que hablamos absolutamente todos los argentinos durante el verano fue de mosquitos y del alfajor Havanna aniversario. Online y offline la pregunta siempre era la misma: ¿Conseguiste Off? ¡No, la otra! ¿Probaste el alfajor Havanna? Y esa sola pregunta se convirtió en el tema preferido de asados y discusiones de redes y la persona que lo lograba comprar era un héroe nacional.
https://www.forbesargentina.com/negocio ... tal-n53829
No se termina nada el consumo hasta que los números lo digan. Yo no me manejo ni por creencias ni por noticias. Los números me dicen una cosa y me apego a ellos.
La empresa no necesitas explicarmela, la estudié bien estudiada desde 2013 a hoy, conozco su historia , sus números, ciertos detalles y cosas que incluso no dicen los balances, la evolución de franquicias y locales y demas. Compré cuando había que comprar y vendí cuando tenía que vender. Habiendo crecido casi nada en ventas y/o expo respecto de la cotización la capitalización bursátil se disparó y vendí con 350% de ganancia en dólares. Pude haber ganado más, nadie compra en mínimos ni vende en máximos. Bueno, yo compré en mínimos nomás.
Vuelvo en el futuro, cuando nadie la mire cuando nadie la quiera en unos años.
Hermosa empresa, no a estos precios.