GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los noticieros locales hace 15 días que son San Loan . . no voy a entrar en detalles sobre el caso en particular . . en lo particular creo que la aberración es estar 15 días con eso . . yo creo que los gobiernos les tiran un sobre para que le den manija a temas de éste calibre cuando ocurren . . instalen agenda con eso , y que la gente no hable de otra cosa . . la verdad , soporíferos . . y ensobrados . . como dictan los manuales . .
-
este silencio está hace tiempo . . creo que algo mas va a seguir , el ADR metió buen volumen , y la cosa viene bien encaminada en el Congreso , y recien se votaría a la medianoche . . está medio agotado igual todo eso . . pero el hecho que se termine , en cierta forma descomprime para bien . . veremos . .
Por el silencio que hay me parece que mañana si sigue la suba los velan a todos 

-
Raro el foro con el reversal fuerte de hoy no escribió nadie.. ni los comprados quedamos todos tiesos.
PD. Un saludo al ronin estuvo chistoso estos días pero sigue sin verla.
Adr corrigió. Local ni se entera. Hoy fue fuesta del general. mañana la gloria nos llega acá.
Besito a los compás del instituto patria.

PD. Un saludo al ronin estuvo chistoso estos días pero sigue sin verla.
Adr corrigió. Local ni se entera. Hoy fue fuesta del general. mañana la gloria nos llega acá.
Besito a los compás del instituto patria.
-
Ah, me sumé hoy al foro, por ahora no voy a lotear.
Acá el diario que uso, bien sencillo.
Acá el diario que uso, bien sencillo.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240627_184635_TradingView.jpg (268.21 KiB) Visto 2646 veces
-
Hola cómo están, espero hayan tenido buena ronda.
Yo estaba afuera se GGAL, entré ayer llevando papeles en 30,9x y hoy cuando sacudieron el árbol pude llevar en 30,3x.
La idea es agarran un swing y afuera.
Yo estaba afuera se GGAL, entré ayer llevando papeles en 30,9x y hoy cuando sacudieron el árbol pude llevar en 30,3x.
La idea es agarran un swing y afuera.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240627_182320_TradingView.jpg (261.04 KiB) Visto 2666 veces
Hoy era con fe
mañana ya no se, por las dudas cash is king 

Cobre los div del Macro, GGAL paga mañana entiendo verdad?
Segun estoy leyendo aca, mañana es la gran suba, asi que liquide el auto compro call de frente a morir!!!!!!

mañana se vende con la noticia? seria la tercera vez que sube por la ley de bases jaja
si cruza los 31.8 se va a 33?