la ves abajo hoy entonces?
SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Ra's al Ghul escribió: ↑ Muy parejos estuvieron en términos de volumen , el mercado local vs panel de cedears . . la gente regresa lentamente al riesgo local . .
Renta Variable
Acciones ................................. 27.347.670.565
Cedears ...................................... 30.379.209.377
Buenas tardes estimado, me parece que mas alla de los precios de los verdes que muchos consumen en los medios a buena parte de nosotros que estamos en el mercado dia a dia nos parecen (por lo menos eso es lo que creo yo particularmente) excesivos. No veo nafta en la calle para pagar paridades tan altas, el tema es que con la corridita de hace un par de semanas hubo un cambio de carteras que se venia dando y se profundizo, el gran problema es la distorsion de las cotizaciones de la plaza local por la intermediacion con bonos para fijar precios. Espero que en breve se pueda levantar este bendito cepo para eliminar todas las distorsiones, eso si a no sorprendernos despues que si se ratifica la ley y salimos del cierre veamos una presion bajista muy fuerte como ya ocurrio otras veces y tire para abajo las cotizaciones en general de los TC. Solo contando el proyecto de YPF/Petronas son 30000 palos en 5 años presionando mas el Capex hasta esta altura del año, otros 12000 casi, si a eso le sumamos las inversiones varias en mineria y otros. Presumo que por ahi viene el roce con el FMI, no se ponen de acuerdo en los crocantes porque el 22 y el Mecon estan haciendo un plan teniendo en cuenta la idiosincrasia argenta y ellos no la ven como paso con las tasas de interes negativas para licuar pasivos

-
Muy parejos estuvieron en términos de volumen , el mercado local vs panel de cedears . . la gente regresa lentamente al riesgo local . .
Renta Variable
Renta Variable
UNA PREGUNTILLA Y EL TRIMESTRAL Y EL ANUAL ,PARA CUANDOOOOOOOOOOOOO ,GRACIAS
-
los futures del trigo saliendo de una cuña que de ejecutarse podría dejar el commoditie cerca de los 1.000 usd , casi el doble del valor actual . . ergo , podría duplicar ganancias la empresa de llegar a esos valores . .
“Las proyecciones iniciales del USDA muestran que la demanda mundial de trigo superará la producción en más de 4 millones de toneladas ”https://ahdb.org.uk/news/wheat-stock-pr ... d%20Canada.

“Las proyecciones iniciales del USDA muestran que la demanda mundial de trigo superará la producción en más de 4 millones de toneladas ”https://ahdb.org.uk/news/wheat-stock-pr ... d%20Canada.
Mañana espero comprar.. 

-
-
salió el Merval , salieron los ADRs , y con buen volumen . . les falta ésta y MORI para que la fiesta sea completa . .
-
me la juego con un cierre -2/-3% . .
-
van pidiendo pista MORI y SEMI . . no sé si bajen de acá . . cargamos algo . .
Otra vez bastante bajo el volumen a la venta...
Mori otra vez alto..
Mori otra vez alto..
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ Se quiere despegar MOLI , y pegarse otro +15% me pa´. . la mayor vela semanal alcista desde comienzos de año . .
tengo todo el complejo sojero del panel general como nunca . .
Moli tiene una OPA media rara dando vueltas...me quedo en semi atrasada respecto a mori.