TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
,,y ???, todo muy lindo, pero la calesita sigue dando vueltas y nosotros esperanzados en cachar la sortija, que por ahora ni siquiera la ofrecen como zanahoria, demasiados intereses cruzados , los fundamentos son reales, pero de ahi a concretarlos va a pasar mucha agua debajo del puente, ojo, yo vengo desde hace muchos años con este papel y con otros del mismo palo, pero veo que el se arco se corre permanentemente y se esta convirtiendo en el cuento de la buena pipa, de cuando eramos niños inocentes,,,,
deportado escribió: ↑ “Argentina podría posicionarse como el segundo productor mundial de gas”
https://www.losprimeros.tv/noticias/202 ... ial-de-gas
El negocio crece a paso firme, la enegía será una máquina de hacer dólares para el país![]()
Todo por ganar

“Argentina podría posicionarse como el segundo productor mundial de gas”
El negocio crece a paso firme, la enegía será una máquina de hacer dólares para el país
El negocio crece a paso firme, la enegía será una máquina de hacer dólares para el país

TGN Ayer se volvio a apoyar sobre el soporte de 2,1u$d, hoy el dolar despues de tocar 1500$ volvio a la zona de 1400. Y TGN pareciera querer empezar a subir, los indicadores analizandola en dolares estan a punto de dar señal de compra.
saludos.

saludos.
,,,yo creo que va a recuperar por lo menos hasta 3500 , despues de la confirmacion del RIGI, pero atenti, pues ahi viene de vuelta el serrucho, este papel esta tomado por una manga de vivos especuladores,,,estoy pensando que si llega a ese precio , arbitrar un 50% de la posicion a Vista ...y me dolarizo , por si las moscas de Chucky se vuelan....
para estar parejas, deberia andar por los 3500 mangos devaluados,,,
,,,,espero que se concrete, viene muy atrasada o mas bien ,,,,muy manoseada, hace 6 meses tenia , 0,80 de Vista y 1,00 de TGNo , hoy sin tocar nada en ambas, Vista crecio un 12 % mas de lo que tengo en TGNo
TGN se esta apoyando sobre un soporte en 2,1u$d si aguanta ese precio, el rebote puede salir con bastante fuerza. 

Mañana pum para arriba !!

wal772 escribió: ↑ Criticamos la nefasta gestión Massita pero al menos era previsible. Hoy tenemos un presidente que NO gestiona. Solo viaja a las reuniones del club UD donde actúa como showman (9 viajes en 7 meses, solo 5 en visita oficial). Ni ellos saben hacia dónde van por eso la incertidumbre actual.![]()
Si era previsible que con Massa terminabamos como venezuela.
wal772 escribió: ↑ Criticamos la nefasta gestión Massita pero al menos era previsible. Hoy tenemos un presidente que NO gestiona. Solo viaja a las reuniones del club UD donde actúa como showman (9 viajes en 7 meses, solo 5 en visita oficial). Ni ellos saben hacia dónde van por eso la incertidumbre actual.![]()
suena a resentimiento del que viaja en bondi .