COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para el compañero que pregunto los volumenes operados lo encontras eninforme diario del iamc.
https://open.bymadata.com.ar/#/local-stocks-adrs
https://open.bymadata.com.ar/#/local-stocks-adrs
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Como t gustan los autos talleristas
Si no, como podría estar en éste foro?.
Según mi sistema y además el contexto que la rodea, en los 220 se cae como un piano.- 

Alguien lleva el volumen de luned martes y miercoles????

-
latino curtido escribió: ↑ Pasa que esto ahora es un Lancia y en breve un Alfa.
Como t gustan los autos talleristas
-
-
Avise ayer se hicieron los distraidos. En $215 voy a vender algo, necesito EFETE
AIKE buscarse mejores amigos 

El compañero de UÑACHAUCHA lo dejo solo ni le contesta los llamados 

El Calificador escribió: ↑ Igual que ayer, no te vendo 1 papel ni a punta de pistola, los 200 de arranque debería hacer 202-205 en el estirón, despues a consolidar 200, porque vendería come?
Los calls sin Vi, casi a la par, nadie le cree, que mejor que eso.
Cerca del final lance los pelpas en la 210 a 16.20 que al menos tiene una tasa del 104% y para mi una mínima cobertura de 16 mangos de achique, un 8% aprox. por las dudas, pero pelpa no vendo, lanzo recompro y vuelvo a lanzar.
Yo no opero opciones solo papel y tengo desde que estaba concursada...fui acumulando y con paciencia ahora se ven los frutos, todavìa nunca vendì solo acumulè. Buenas inversiones !
latino curtido escribió: ↑ Pasa que esto ahora es un Lancia y en breve un Alfa.
hasta un BUGATTI VEYRON no para

-
-
El Calificador escribió: ↑ Igual que ayer, no te vendo 1 papel ni a punta de pistola, los 200 de arranque debería hacer 202-205 en el estirón, despues a consolidar 200, porque vendería come?
Los calls sin Vi, casi a la par, nadie le cree, que mejor que eso.
Cerca del final lance los pelpas en la 210 a 16.20 que al menos tiene una tasa del 104% y para mi una mínima cobertura de 16 mangos de achique, un 8% aprox. por las dudas, pero pelpa no vendo, lanzo recompro y vuelvo a lanzar.
Como andas. Volvi a mi primer amor , te acordas del rally del 2013, cuanta guita ganada. Largue los pelpas de la gallega, compre call, y hace una semana papele y call de esta, esperando el momento de lanzarlos