COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El compañero de UÑACHAUCHA lo dejo solo ni le contesta los llamados 

El Calificador escribió: ↑ Igual que ayer, no te vendo 1 papel ni a punta de pistola, los 200 de arranque debería hacer 202-205 en el estirón, despues a consolidar 200, porque vendería come?
Los calls sin Vi, casi a la par, nadie le cree, que mejor que eso.
Cerca del final lance los pelpas en la 210 a 16.20 que al menos tiene una tasa del 104% y para mi una mínima cobertura de 16 mangos de achique, un 8% aprox. por las dudas, pero pelpa no vendo, lanzo recompro y vuelvo a lanzar.
Yo no opero opciones solo papel y tengo desde que estaba concursada...fui acumulando y con paciencia ahora se ven los frutos, todavìa nunca vendì solo acumulè. Buenas inversiones !
latino curtido escribió: ↑ Pasa que esto ahora es un Lancia y en breve un Alfa.
hasta un BUGATTI VEYRON no para

-
-
El Calificador escribió: ↑ Igual que ayer, no te vendo 1 papel ni a punta de pistola, los 200 de arranque debería hacer 202-205 en el estirón, despues a consolidar 200, porque vendería come?
Cerca del final lance los pelpas en la 210 a 16.20 que al menos tiene una tasa del 104% y para mi una mínima cobertura de 16 mangos de achique, un 8% aprox. por las dudas, pero pelpa no vendo, lanzo recompro y vuelvo a lanzar.
Como andas. Volvi a mi primer amor , te acordas del rally del 2013, cuanta guita ganada. Largue los pelpas de la gallega, compre call, y hace una semana papele y call de esta, esperando el momento de lanzarlos
-
Igual que ayer, no te vendo 1 papel ni a punta de pistola, los 200 de arranque debería hacer 202-205 en el estirón, despues a consolidar 200, porque vendería come?
Estuvo a 2 pesos de ese valor...pero al final la bajaron...

-
Mañana las 2 gambas nomás 

-
Hayfuturo escribió: ↑ Estimado Calificador en este rango de precio SUBVALUADA la única puerta de entrada a CGC sigue siendo COME - DOW - cuando sepamos que los 12.600 Km de AIKE producirán en GRAN ESCALA para entrar tendrá que Pagar EL PRECIO QUE DISPONGA don "Eduardo Eurnekian" vengo diciéndolo EL TE VERDE CADA DÍA ME HACE MEJOR - porque un sobrecito equivale a un USD
AIKE
AIKE CORRER
CREO Q NO LANZO NI A 250
que abran la 215,220,230,250 etc... esta a un 10% de dejar todas itm
que abran la 215,220,230,250 etc...
Estimado Calificador en este rango de precio SUBVALUADA la única puerta de entrada a CGC sigue siendo COME - DOW - cuando sepamos que los 12.600 Km de AIKE producirán en GRAN ESCALA para entrar tendrá que Pagar EL PRECIO QUE DISPONGA don "Eduardo Eurnekian" vengo diciéndolo EL TE VERDE CADA DÍA ME HACE MEJOR - porque un sobrecito equivale a un USD
desarmando despacio la 164