Inversor Pincharrata escribió: ↑ Sí, a valor 1, pero comprandolo a 0,41.
Ah, sisi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Sí, a valor 1, pero comprandolo a 0,41.
dewis2021 escribió: ↑ Claro que no es fácil. Y claro que es x plata! Quién dice otra cosa?
Los bonos para seguir subiendo necesitan de la consolidación de varias cosas, básicamente las variables que monitorea el FMI, de la marcha de la economía y del mundo tb (tasas más bajas ayudarían mucho a países como el nuestro).
Sin embargo, constantemente en este foro, existen 5 o 10 personajes (en los q te incluyo) que caen en esta misma simplificación: kuka o liber.
Cuando preguntan todo el tiempo como nabos si llegó a 60, desde el otro lado tranquilamente se le puede contestar si volvieron a 30.
Lo mismo pasa con la acumulación de reservas. Preguntan a diario si compró algo cuando en el desastroso gobierno anterior se perdieron miles de millones...
Más análisis de datos y menos militancia tonta y berreta!
Después se podrá estar de acuerdo o no con las políticas (la visión ideológica pesa mucho y le imprime un sesgo a las mismas) a aplicar sobre los diferentes problemas y desafíos que afronta la economía argentina.
dewis2021 escribió: ↑ Nadie en su sano juicio puede escuchar al perdedor éste de dieguitoypolenta. Es ñoqui, no Inversor. Lo mismo el de las flechitas rojas q pronostica tragedias x acá. No tienen nada. No invierten. Son puro trolls envidiosos q la macro es mucho más normal que antes. Bonos a 50/60 contra 25/30 antes... Diferencia sideral, no?
Ni más ni menos que la diferencia que existe entre un gobierno liberal respetuoso de los derechos de propiedad individual vs desgobierno calamitoso ladrón kuka y confiscador!!!
Falta muchísimo x hacer pero ya con poquito las diferencias son siderales
Inversor Pincharrata escribió: ↑ De los que más tengo es GD-AE 38 y GD-Al41(me gusta menos, cupón chico).
No sigo los linKed, me fue muy bien en un fondo, que los seguía. Todo lo corto, me parece caro.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me da 4,41 dólares el cupón de unos días, de intereses.
rojo escribió: ↑ Mucho interes en linked no hubo pareciera
Los instrumentos adjudicados fueron:
LECAP 30/9/24 (S30S4) $6,0 billones a la tasa de referencia de 4,25% TEM
LECAP 13/12/24 (S13D4) $2,2 billones a una tasa de corte de 4,50% TEM
Dólar Linked 13/15/25 (TZVD5) $0,2 billones a una tasa de corte de -8,79% TIREA
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Hoy sume GD35, pensando en el largo plazo.
Me da 4,41 dólares el cupón de unos días, de intereses.
dewis2021 escribió: ↑ Nadie en su sano juicio puede escuchar al perdedor éste de dieguitoypolenta. Es ñoqui, no Inversor. Lo mismo el de las flechitas rojas q pronostica tragedias x acá. No tienen nada. No invierten. Son puro trolls envidiosos q la macro es mucho más normal que antes. Bonos a 50/60 contra 25/30 antes... Diferencia sideral, no?
Ni más ni menos que la diferencia que existe entre un gobierno liberal respetuoso de los derechos de propiedad individual vs desgobierno calamitoso ladrón kuka y confiscador!!!
Falta muchísimo x hacer pero ya con poquito las diferencias son siderales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Chumbi, debenede, el indio, ElCorredorX, elsalmon_9, Fabian66, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Luq, magnus, Matraca, PELÉ, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, stewart, TELEMACO, vgvictor y 265 invitados