Desdeabajo escribió: ↑ Mira ayer por la tarde en este horario andaba por debajo de la mitad operado hasta ahora, que siendo las 15.45 anda por los 110 palos ...más o menos..
gracias desdeabajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Desdeabajo escribió: ↑ Mira ayer por la tarde en este horario andaba por debajo de la mitad operado hasta ahora, que siendo las 15.45 anda por los 110 palos ...más o menos..
abeja_fenix escribió: ↑ 2 millones de nominales esta aceptable lejos de descollar
jose enrique escribió: ↑ Buenas tardes alguien me podra decir si hoy el volumen del papel es el normal o esta mas fuerte gracias
jose enrique escribió: ↑ Buenas tardes alguien me podra decir si hoy el volumen del papel es el normal o esta mas fuerte gracias
Desdeabajo escribió: ↑ No.no.....No ha lugar ...que conste en Actas Sacuden el avispero antes de lo esperado....yo me juegocopa América
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 323 invitados