GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si recupera los 31,90 y mantiene, va denuevo a 32,25 y arriba
Buen día, 31,50 me gustan para poder recomprar lo vendido de los bulles y ver que pasa luego.
Por ahora parece que hacia alla va. Solo si recupera los 31,90 puede revertir al alza
Por ahora parece que hacia alla va. Solo si recupera los 31,90 puede revertir al alza
-
shoguncito escribió: ↑ ahi la tenes ejecutando la bandera de ayer...en 5 horas se ve mejor...
31.8 zona de rebote, con el horario bull a favor
macd semanal en venta

-
ay si se mete abajo de 32
mmm no pudo con la sma 20,,,me parece que se viene achique hasta el ajuste en el FX

broker y matriz caidos che... en mi caso
-
el dividendo lo pagan el 28? ,, hoy ya se puede vender papeles, alguien sabe cual es la fecha de corte?
Cuando paga ésto?
Bueno ayer salimos de morí igual entre tarde 330 promedio.Semino la dejo y ahora vemos que se puede hacer con esta tortuga vieja 

-
Armando de mediano plazo como inversión, es comprar dolares o tener pelpas, me gusta esta, para mi vale u$s 2.27 y el objetivo es arriba de u$s 3, y en el medio puede ir a 2, pero no la miro como apuesta en pesos, para eso pago papeles y lanzo como en txar y hago tasa arriba del 130%, es seguridad en moneda dura.
Una parte de la cartera, por ahora tengo el 5% de la misma nada más, veremos si podemos sumar más abajo y llegar al 20% por lo menos.
-
coincido que la ley bases no mueve la aguja , ya fue pagada en las distintas instancias en los últimos meses . . es mas , tiene mas chances de activarse el viejo axioma de vender con la noticia . . pero no creo tampoco , no creo que mueva la aguja para ningun lado . . como contrapartida al dictamen favorable que tendrá la ley vas teniendo reveses como caida de empleo , del pbi y otros hitos . . y el blue a todo vapor . . si fuese tan bueno el fallo debería hundir el riesgo país y el dólar paralelo . . ya fué descontadísimo . . habrá que esperar la próxima zanahoria . .
Nop
Pleno en SUPV y algo en NIO

Buena vibra y gran abrazo ,.!!!!!
simon1
El original