COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que abran la 215,220,230,250 etc...
Estimado Calificador en este rango de precio SUBVALUADA la única puerta de entrada a CGC sigue siendo COME - DOW - cuando sepamos que los 12.600 Km de AIKE producirán en GRAN ESCALA para entrar tendrá que Pagar EL PRECIO QUE DISPONGA don "Eduardo Eurnekian" vengo diciéndolo EL TE VERDE CADA DÍA ME HACE MEJOR - porque un sobrecito equivale a un USD
desarmando despacio la 164 

La que me da alegrias, gracias Come... 

-
SE TERMINO EL AMOR

-
Impecable deglutiendo semejante estirón, no se vende 1, se duda? bueno, se lanza que las opciones son humo y se sigue invertido sin dudar.
-
buenas!! hoy si achica algo cargo mas.. muuucho mas.. .. vieron el grafico.. esta muy entrable.. esta recien esta empezando a volar.. PERO ME TEMO QU E HOY va pegar un velonazo verde de aquellos.. OJALA me deje traer mas para aca..
ha hecho una suba de lo mas prolija, rompe maximo corrije rompe.. tomandose sus dias, estando en maximos historicos de momento no hay techo..
OJALA.. largo algo de lo que tengo en metrogas estacionado como esos containers en la aduana que pasan años y años
ha hecho una suba de lo mas prolija, rompe maximo corrije rompe.. tomandose sus dias, estando en maximos historicos de momento no hay techo..
OJALA.. largo algo de lo que tengo en metrogas estacionado como esos containers en la aduana que pasan años y años

-
El Calificador escribió: ↑ Pero el mkt no espera, se anticipa, y si despues no sale te la devuelve toda (Macri 2016-2018 y posterior caída) por ejemplo.
Olvidate, si lo sabre que entre a mediados del 2018 en el mercado con unos mangos que no sabia que hacer perdi como loco desde ahi hasta el desplome despues de las elecciones generales del 2019. Como buen cabeza dura banque la parada y hoy tengo 10 veces lo de la inversion inicial en moneda dura, a otros les habra ido mejor a otros peor pero siempre encontras alternativas para recuperarte.

-
Y el RIGI, hay que ver como afecta aca, ideal para poner la tarasca será para las grandes como Dow.
Es fácil si ves que en 10 días se va a 250 y aumenta el volumen viable el yacimiento 

-
elsalmon_9 escribió: ↑ Si, seguramente aporte eso y mas tambien, el tema es que es mas quimica/plastica/etc y aca tenes que tenerla como alternativa pero no veo que en la zona vayan a hacer un polo petroquimico en breve, estamos en una etapa previa donde seguro van a arrancar con shale gas si da alquilando algun barco regasificador y principalmente petroleo liviano para sacar por la mega-plataforma proxima de Rio Negro. Seguro me equivoco pero este es el view mio por ahora, habra que esperar un tiempo para ver como madura
Pero el mkt no espera, se anticipa, y si despues no sale te la devuelve toda (Macri 2016-2018 y posterior caída) por ejemplo.
-
El Calificador escribió: ↑ Para eso está Dow, primero 200 palos y despues como accionista, no olvidemos que Dow es de un tamaño x10 de YPF, factura 50.000 palos verdes la petroquimica, por algo es la asociación.
Si, seguramente aporte eso y mas tambien, el tema es que es mas quimica/plastica/etc y aca tenes que tenerla como alternativa pero no veo que en la zona vayan a hacer un polo petroquimico en breve, estamos en una etapa previa donde seguro van a arrancar con shale gas si da alquilando algun barco regasificador y principalmente petroleo liviano para sacar por la mega-plataforma proxima de Rio Negro. Seguro me equivoco pero este es el view mio por ahora, habra que esperar un tiempo para ver como madura
-
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia estimado, coincido con las buenas perspectivas y la opinion de esta como unica puerta de entrada por ahora. Habria que ver si se confirman los rumores de la magnitud de lo del sur, si CGC no sale a la bolsa con acciones para poder empardar la inversion con YPF en ese caso, no veo ni al grupo ni a sus asociados con la espalda suficiente para hacerse solo con ONs de los cientos de millones que va a requerir el emprendimiento si le quiere dar el impulso necesario para esta clase de bestias.![]()
Para eso está Dow, primero 200 palos y despues como accionista, no olvidemos que Dow es de un tamaño x10 de YPF, factura 50.000 palos verdes la petroquimica, por algo es la asociación.