GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
TIO SIMON

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jun 26, 2024 12:05 am

pipioeste22 escribió: Saludos Simon!
Seguis en Pampa? :115:

Nop
Pleno en SUPV y algo en NIO :100:

Buena vibra y gran abrazo ,.!!!!!

simon1
El original

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mié Jun 26, 2024 12:04 am

redtoro escribió: COME y SEMI recién arrancan, MORI si ya me parece tarde. Consulta, por que tan grande la ponderación de la cuyanita?

Me parece que esta mas atrasada y cuando le desregulen las tarifas el salto va a ser rapido... mejor esperar adentro. No mucho más q eso. Coincido con semi.... y come... pero como q ya están en movimiento y no me anime a subirme de nuevo... si dan entrada mas abajo vuelvo, si no hay otras tb buenas

redtoro

Mensajepor redtoro » Mar Jun 25, 2024 11:42 pm

uhhhh escribió: :lol: una maquina semi, para cuando junte unos pesos más. Me gustan estas tb. Un popurri de todo, lo q considero más atrasado en cada rubro, o no tanto pero me cierran. Lede, semi, mori y come, caballos ganadores de las últimas fechas, me parece q no es momento de entrar.... le puedo errar como la bos**, pero merecen un descanso (mori sobre todo). Tarde o temprano todo se acomoda.

COME y SEMI recién arrancan, MORI si ya me parece tarde. Consulta, por que tan grande la ponderación de la cuyanita?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Jun 25, 2024 11:23 pm

TIO SIMON escribió:

Saludos Simon!
Seguis en Pampa? :115:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Jun 25, 2024 11:20 pm

Dejame ilusionar :lol: . Todo suma en este momento :2224:
Rataparda escribió: Me extraña pipi.. la ley base ya fue, está más que preciada por el mercado. Se esperan otras cosas.
Que la posición no empañe el sentido de las fechas, es clave para operar.

Saludos!!

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 25, 2024 10:39 pm

uhhhh escribió: :lol: una maquina semi, para cuando junte unos pesos más. Me gustan estas tb. Un popurri de todo, lo q considero más atrasado en cada rubro, o no tanto pero me cierran. Lede, semi, mori y come, caballos ganadores de las últimas fechas, me parece q no es momento de entrar.... le puedo errar como la bos**, pero merecen un descanso (mori sobre todo). Tarde o temprano todo se acomoda.

Mirala a MOLI tambien . . que puede ser bastante mas que lo que plantea SEMI . .
balance y gráfico . . viewtopic.php?p=5484479#p5484479

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 25, 2024 10:39 pm

Rataparda escribió: Me extraña pipi.. la ley base ya fue, está más que preciada por el mercado. Se esperan otras cosas.

Saludos!!

Nop
El Mercado no quiere sorpresas y espera tranquilo el jueves.
Con ley aprobada Mercado arranca la voladura, especialmente sector bancario a la cabeza.

Fin

simon1
El original

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mar Jun 25, 2024 10:37 pm

Ra's al Ghul escribió: Que hiiciste flaco ??
Y SEMI ?? meteme SEMI ahi urgente . .

:lol: una maquina semi, para cuando junte unos pesos más. Me gustan estas tb. Un popurri de todo, lo q considero más atrasado en cada rubro, o no tanto pero me cierran. Lede, semi, mori y come, caballos ganadores de las últimas fechas, me parece q no es momento de entrar.... le puedo errar como la bos**, pero merecen un descanso (mori sobre todo). Tarde o temprano todo se acomoda.

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mar Jun 25, 2024 9:11 pm

Te animas Cali? Está alto el ccl, puede distorsiona mucho el precio de ingreso si el cedear se queda ahi y baja el ccl.
El precio del adr es muy tentador!

:arriba:
El Calificador escribió: Y despacito con la enorme ganancia que está dando come empiezo a armar BBD abajo de 3000, si no es piso esta zona pega en el palo.

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mar Jun 25, 2024 9:01 pm

Me extraña pipi.. la ley base ya fue, está más que preciada por el mercado. Se esperan otras cosas.

Saludos!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 25, 2024 7:30 pm

pipioeste22 escribió: Doble sopi. Se vuela mal

:arriba: :arriba: :arriba:

Sip

Saludos
simon1
El original :100:
https://www.infobae.com/politica/2024/0 ... reo-y-rta/

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 25, 2024 7:13 pm

Citizen escribió: Puulback al doble piso...mañana mete velonaso verde :arriba:

muerta hasta que liberen los controles de cambio . . segundo quincena de julio tal vez . . lo que impuso el FMI . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 25, 2024 7:11 pm

Citizen escribió: Puulback al doble piso...mañana mete velonaso verde :arriba:

muerta hasta que liberen los controles de cambio . . segundo quincena de julio tal vez . . lo que impuso el FMI . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Jun 25, 2024 7:04 pm

uhhhh escribió: Dejo por acá un aprendizaje personal... capaz a alguno le sirve. Si me hubiera quedado quieto, con las que habia estado cargando en diciembre/enero (moli-dgcu-mori-come), hoy tendría la comitente muchísmo mas cargada (mas del 100% seguro). A veces el mejor movimiento es no hacer nada. Hoy salí de cedears y volví todo a argentina... cargue estas que pongo a continuación y me voy a quedar así un tiempo, capaz solo arbitre algo:

BBAR 20%
BMA 20%
DGCU 35%
MOLA 12%
CADO 3%
DGCI 5%
CARC 5%

Listo por un tiempo de movimientos... y me tomo vacaciones de por vida de las opciones.

Esperemos funcione.

PD: con BBD creo que cobro el dividendo anual, pero recien en febrero 2025, una estafa (por las dudas me puse una alarma en el cel para que tampoco me cague el broker :lol: )

Que hiiciste flaco ??
Y SEMI ?? meteme SEMI ahi urgente . .

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mar Jun 25, 2024 6:19 pm

Dejo por acá un aprendizaje personal... capaz a alguno le sirve. Si me hubiera quedado quieto, con las que habia estado cargando en diciembre/enero (moli-dgcu-mori-come), hoy tendría la comitente muchísmo mas cargada (mas del 100% seguro). A veces el mejor movimiento es no hacer nada. Hoy salí de cedears y volví todo a argentina... cargue estas que pongo a continuación y me voy a quedar así un tiempo, capaz solo arbitre algo:

BBAR 20%
BMA 20%
DGCU 35%
MOLA 12%
CADO 3%
DGCI 5%
CARC 5%

Listo por un tiempo de movimientos... y me tomo vacaciones de por vida de las opciones.

Esperemos funcione.

PD: con BBD creo que cobro el dividendo anual, pero recien en febrero 2025, una estafa (por las dudas me puse una alarma en el cel para que tampoco me cague el broker :lol: )

Volver a “Acciones líderes”