Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dewis2021

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Jun 25, 2024 6:25 pm

eltaliban escribió: Escribo muy poco pero creo que no pongo disparates.
El mesadinerista convirtio la deuda del BCRA en pesos en combinación con los bancos en bonos dolarizados a cargo del Tesoro o la mejor opcion y ademas les regalo los puts . Por eso no pueden levantar el cepo y estan desesperados buscando guita fresca,
Si no crees lo que te digo anda al mecom y analiza la composicion de la deuda en pesos y en dolares,
Te caes de espalda, pero a mi no me sorprende ya que le hicieron la misma jugada a Macri.

Mirá... talibán kuka! Uso los mismos términos que utilizaste recién. No escribirás mucho pero eso no te exculpa de postear ridiculeces!
Hablas de que todo es "super trucho"... :116:
Lo único "TRUCHO" es el modelo populista y empobrecedor de gastar a través del Estado la plata que no se tiene (deuda y/o emisión monetaria), y encima mal gastada (empresuchas públicas dilapidadoras de recursos, sueldos en administraciones hiperpobladas que están al pe**, subsidios a quienes no le hace falta, corrupcion, etc, etc). Es el modelo de inflación / devaluación/ inflación/ empobrecimiento de gran parte de la sociedad. Eso es lo trucho. Gastar en erogaciones ruinosas, cuya rentabilidad social es nula (ej, sueldos de empleaduchos públicos sin funciones útiles), con el agravante que los recursos para financiar eso les fueron quitados a sectores y áreas productivas y eficientes de la sociedad, que podrían invertir, ganar más y generar más valor!

Con respecto a la deuda cuasifiscal es simple. El BCRA no debería tener mayor deuda que no sea la base monetaria. Es correcto que el Tesoro asuma la deuda que ya existía de antes (producto de la esterilización de emisión monetaria) y que debería estar contabilizada como deuda pública nacional.

Si no entendes eso es pq sos bruto

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Jun 25, 2024 6:18 pm

danyf1 escribió: Plazo fijo?? :lol: que es eso?...no entra en mi radar la estrategia de perdedores. :lol:

No jodas con la de tus viejos...pendex

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Jun 25, 2024 6:17 pm

lehmanbrothers escribió: El pobre niño loan lo usan de cortina de humo. Para tapar el desastre 5 notas seguidas sobre loan en clarín.

es muy rara la cobertura 24x7 que le estan dando.
para colmo ahora meten a burlando.
siempre que hay falopa aparece el boga estrella.
ya paso hace unos años con una nena desaparecida.
lo raro es que no denuncian mas casos de nenes desaparecidos en corrientes.
porque si el milico traficaba nenes, deberia haber mas casos.
ojala aparezca pronto con vida y que pingan un muro en la frontera

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Jun 25, 2024 6:14 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: DANY
A TUS VIEJOS DEJALOS EN DOLARES LA DE ELLOS

CON LA TUYA SEGUI HACIENDO PLAZOS FIJOS EN PESOS

Plazo fijo?? :lol: que es eso?...no entra en mi radar la estrategia de perdedores. :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Jun 25, 2024 6:11 pm

danyf1 escribió: No querido, no me des vuelta el eje ahora...vos dijiste TEXTUALMENTE ;

"Los pasivos remunerados bajaron porque los convirtieron en pasivos del tesoro mayoritariamente en dolares."

Lo cual es un ABSOLUTO DISPARATE. volve a leer lo que escribí.

DANY
A TUS VIEJOS DEJALOS EN DOLARES LA DE ELLOS

CON LA TUYA SEGUI HACIENDO PLAZOS FIJOS EN PESOS

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Jun 25, 2024 5:58 pm

danyf1 escribió: Lo que decís es un absoluto disparate, las licitaciones de los pasivos remunerados en pesos con vencimientos diarios INDEXADOS los convirtieron en Letras y bonos A TASA FIJA EN PESOS.
Los pasivos remunerados QUE DEJO MASSA pagaban una TEA DEL 253,3% LO CUAL IMPLICABA UNA BASE MONETARIA CADA 2 MESES MÁS O MENOS.
AHORA QUE LA TEA LA BAJARON A 40% y se ofrecen canje por instrumentos, REITERO, a TASA FIJA...ES UNA TRUCHADA?...digo una cosa, por que no se matan??

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Jun 25, 2024 5:56 pm

El..Ronin escribió: El día del arquero
🤣

PUCHA

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Jun 25, 2024 5:49 pm

Bueno, me voy che...un desastre el nivel.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Jun 25, 2024 5:47 pm

eltaliban escribió: Escribo muy poco pero creo que no pongo disparates.
El mesadinerista convirtio la deuda del BCRA en pesos en combinación con los bancos en bonos dolarizados a cargo del Tesoro o la mejor opcion y ademas les regalo los puts . Por eso no pueden levantar el cepo y estan desesperados buscando guita fresca,
Si no crees lo que te digo anda al mecom y analiza la composicion de la deuda en pesos y en dolares,
Te caes de espalda, pero a mi no me sorprende ya que le hicieron la misma jugada a Macri.

No querido, no me des vuelta el eje ahora...vos dijiste TEXTUALMENTE ;

"Los pasivos remunerados bajaron porque los convirtieron en pasivos del tesoro mayoritariamente en dolares."

Lo cual es un ABSOLUTO DISPARATE. volve a leer lo que escribí.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Jun 25, 2024 5:39 pm

paisano escribió: El Espía, ese que esta al final de color verde intenso, verde jajaja, ¿en que moneda cotiza? digo, no sé, ¿serán dólares?

Ni siquiera podes interpretar un gráfico? el S&P esta expresado (para comparar) en la misma unidad monetaria PESOS, si queres saber el rendimiento en DÓLARES FUE DE 26,7% , el MERVAL en dólares te rindió un 67,7 % en 2023

Te fuiste al tacho vos también. :respeto:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jun 25, 2024 5:28 pm

lehmanbrothers escribió: Retirarlos y fugarlos con las RIGI empresa truchas, le permite importar con arancel cero. Son dólares frescos de bcra. Importar que? Nada. Intangibles.

si si, muy sencillo... ya galicia tuvo una multa por manipular precios
olvidate, esos bonos se van a canjear por titulos mas cortos

paisano

Mensajepor paisano » Mar Jun 25, 2024 5:26 pm

El..Ronin escribió: El día del arquero

Y ese día cuando cae, falta mucho? :115: :115:

paisano

Mensajepor paisano » Mar Jun 25, 2024 5:25 pm

danyf1 escribió: Del cierre Diciembre 2022 a cierre Diciembre 2023 y eso que esta el dólar oficial (que nadie conseguía) con una devaluación implícita en Diciembre 2023 de más del 150 %.

Y mejor no lo hago hasta la actualidad por que te vas a matar....ya que mencionas de Enero a Enero te pongo ese plazo.
Rendimientos 2023.png
Inversiones, variación anual 2023.png

El Espía, ese que esta al final de color verde intenso, verde jajaja, ¿en que moneda cotiza? digo, no sé, ¿serán dólares?

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Jun 25, 2024 5:24 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Que libere el Cepo

El día del arquero
🤣

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Jun 25, 2024 5:24 pm

danyf1 escribió: Como ya lo dijo dewis y lo firmo al pie, este foro se fue al tacho. :respeto:

Escribo muy poco pero creo que no pongo disparates.

Volver a “Foro Bursatil”