ta perfecto, el acero mas caro del mercado, y del mundo
acerlormittal es la acerera mas grande del mundo, venden desguazan y se van
se cae la obra publica y se tienen que ir? RARO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oportunista escribió: ↑ toy pagando tu call a mismo precio, pero con papel bonito 885...veremos.
El Calificador escribió: ↑ Bueno, las lance en 42/41/40 en la 1000, es una tasa de más del 130% anual, jugosa, aunque la cobertura solo son 41 mangos para ajoba, pero al menos no la tengo que mirar por un tiempo.
Saludos!
falerito777 escribió: ↑ ayer estuve viendo la loteria para lanzar. x q compre aca y aluar . pero no lanzo nada. en unos dias termina el blend no se q haran. con este dolar de 900 no se . deberian unificar en 1200 1300. y falta mucho agosto.
El Calificador escribió: ↑ Por lo menos pagan buena tasa de lanzamiento
El Calificador escribió: ↑ Aunque no hay que olvidar que cuando aparece josecito dando para abajo oculto y la baja y baja una y otra vez generalmente es señal de strong buy.
La última que recuerdo fue cuando dio en 190, debe haber dado más de 500k pelpas, cuando terminó se fue en 50 días a 450
El Calificador escribió: ↑ Ya en pérdidas![]()
Menos mal que estoy en globant bradesco y come que sino...
El Calificador escribió: ↑ Ya en pérdidas![]()
Menos mal que estoy en globant bradesco y come que sino...
El Calificador escribió: ↑ Lleve en 869 solamente para acompañarlos un poco en las pérdidas![]()
Que papel malo por favor.
El Calificador escribió: ↑ Lleve en 869 solamente para acompañarlos un poco en las pérdidas![]()
Que papel malo por favor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Carlos603, CarlosLP, chango_dx, chelo, chory461, cirolandia, excluido, fidias, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, Hgbolsa, Iceman2016, Inver08, j5orge, javi, jose enrique, juanjo29, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], MAXMERVAL, mcv, Morlaco, Peitrick, pepelui, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Yaco y 450 invitados