COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El que puso la pared en 189 ojo que esta el cortafierro y martillo.....se la tumbamos!!!!
-
la gloria.. gracias cometa por tanto perdon por no haber rotado mi tgenencia de metro gas aca 

No toco nada dejo todo como esta, me mantengo comprado.
y.. bon o bon..??
jeje papanatas, se quedo abajo, se comio todos los bon o bon y flor de dearrea se habra agarrado...
el mejor año de COME lejos....
jeje papanatas, se quedo abajo, se comio todos los bon o bon y flor de dearrea se habra agarrado...
el mejor año de COME lejos....
bueno ayer compre base 196 a 9.20 recien vendi la 205 a 12 negocion 

-
Todo impecable, no hay pelpas, maximos de todos los tiempos, en busca de las 2 gambas
bandera banderita hasta 220 va prolijita

Transitando la onda V de este movimiento. Debiera empezar una pausa y posterior corrección. Puede fallar 

-
La verdad ojala, pero olvidate q éste año pase los 400 o 500, ya por el contexto del país y por las empresas q hay en holdin deberían dejarla ir como está haciendo Morixe, no la frena nadie, los accionista quieren dejarla a donde tiene q valer. Acá debería pasar lo mismo, Morixe este año el dolar q vos decis lo pasa tranquilo, y eso q faltan creo 2 balances mas. (No lo digo de mala onda) pero Lamentablenente acá estamos con fotitos q veo ya hace 6 meses de 205 pesos, compré en su momento , morixe y come, un palo de papeles cada uno, mori promedié a 5 pesos cada papel y las vendí a 90 para comprar un dpto en la costa y me quedé com come promediando 14,50 por papel. Soy el primero q le vaya bien a ños cometeros, saludos
-
-
-
NOS VAMOS A 1 DOLAR
SUBANSE AL COHETE

SUBANSE AL COHETE
-
Hayfuturo escribió: ↑ COMO DIJE AYER "se le cantó el upi.ti" y salió para arribacorriendo sangre
jueves, viernes y hoy en los ADRS
PAPEL QUE ROMPE CANAL ALCISTA NO SE VENDE y el que quiera vender guarde bien este número creo que se escribe así en todos los idiomas:
One USD
Ein USD
Un dollar
Ένα USD
Ένα USD
1美元
Odin dollar ssha EN VARIOS IDIOMAS EL MISMO COLOR "V E R D E = U S D = U N O" falta camino por andar pero llegará!!
Sin ánimo de polemizar el "cuándo" sería la parte más importante. Papel mucho tiempo subvaluado, y cgc financiándose vía ONs, sin salir a cotizar tampoco ayuda.
Ojalá en lo inmediato se aclare el todavía más el panorama y se aceleren los tiempos.
Hayfuturo escribió: ↑ COMO DIJE AYER "se le cantó el upi.ti" y salió para arribacorriendo sangre
jueves, viernes y hoy en los ADRS
PAPEL QUE ROMPE CANAL ALCISTA NO SE VENDE y el que quiera vender guarde bien este número creo que se escribe así en todos los idiomas:
One USD
Ein USD
Un dollar
Ένα USD
Ένα USD
1美元
Odin dollar ssha EN VARIOS IDIOMAS EL MISMO COLOR "V E R D E = U S D = U N O" falta camino por andar pero llegará!!