hola PAC me parece que le vas a tener que ir cambiando el buzo a la nena

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ COMO DIJE AYER "se le cantó el upi.ti" y salió para arribacorriendo sangre
jueves, viernes y hoy en los ADRS
PAPEL QUE ROMPE CANAL ALCISTA NO SE VENDE y el que quiera vender guarde bien este número creo que se escribe así en todos los idiomas:
One USD
Ein USD
Un dollar
Ένα USD
Ένα USD
1美元
Odin dollar ssha EN VARIOS IDIOMAS EL MISMO COLOR "V E R D E = U S D = U N O" falta camino por andar pero llegará!!
Hayfuturo escribió: ↑ COMO DIJE AYER "se le cantó el upi.ti" y salió para arribacorriendo sangre
jueves, viernes y hoy en los ADRS
PAPEL QUE ROMPE CANAL ALCISTA NO SE VENDE y el que quiera vender guarde bien este número creo que se escribe así en todos los idiomas:
One USD
Ein USD
Un dollar
Ένα USD
Ένα USD
1美元
Odin dollar ssha EN VARIOS IDIOMAS EL MISMO COLOR "V E R D E = U S D = U N O" falta camino por andar pero llegará!!
latino curtido escribió: ↑ Ese viene cuando esté en 150 mangos, es decir, sin catástrofe nunca más.
elsalmon_9 escribió: ↑ Pienso lo mismo abeja_fenix, mas teniendo en cuenta lo del sur que aun no esta confirmado pero mas que todo por la expectativa generada por otra V.M. que le pone piso pero no techo en estos valores al papel. Todavia falta pero en julio se presume estaria la confirmacion del mas que rumor que esta dando vueltas, mas despues del comportamiento de los senadores santacruceños que no votaron a favor pero se abstuvieron cuando en principio iban en contra de las leyes bases e impositiva. Mirando un poco a mediano plazo y si salen tanto las leyes con la iniciativa de camara de origen y se confirma lo del mega yacimiento, el precio lo estimo arriba de 500 antes de fin de año, si sale solo lo del yacimiento al papel lo veo como minimo en 300 en ese mismo periodo![]()
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ conclusion come regalada
Granpiplin escribió: ↑ Holaaa!!! me quedé con la 164 jun rezagada... alguien sabe si con este kilom.. de feriados hubo algun cambio y todavia tendré tiempo de ejercerlas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Danilo, ENTRERRIANO, escolazo21, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hernan1974, INVERSOR, jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 303 invitados