BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: BBAR BBVA Banco Frances
Alvaro de Lamadrid
@AlvarodLamadrid
·
9h
HOY ES UN DÍA CLAVE EN EL JUICIO DE YPF. Argentina tiene que presentar en NY la apelación al fallo de la jueza PRESKA, que benefició con U$S 16.100 millones al grupo mafioso ESKENAZI/KIRCHNER, gracias al "ardid Zannini" qué denuncié y qué el gobierno ni LIJO quieren investigar.
@AlvarodLamadrid
·
9h
HOY ES UN DÍA CLAVE EN EL JUICIO DE YPF. Argentina tiene que presentar en NY la apelación al fallo de la jueza PRESKA, que benefició con U$S 16.100 millones al grupo mafioso ESKENAZI/KIRCHNER, gracias al "ardid Zannini" qué denuncié y qué el gobierno ni LIJO quieren investigar.
-
Con la platita del juicio de YPF, comprada en su momento con futuros dividendos de la misma empresa. Linda Yunta
eleconomista escribió: ↑ La noticia del Grupo Petersen y su interés de comprar BBVA Argentina se sabe desde principios de año. Se habla que los españoles no lo quieren largar por menos de USD 15 por ADR, que en la conversión a pesos por acciones criollas te da cerca de $6500. Recuerden que hace no mucho se cambió de CEO. Las tratativas vienen de hace rato. Se empezó a hablar públicamente de esto hace al menos 20 días (https://www.lanacion.com.ar/economia/em ... d13062024/).
De producirse la operación, deberían hacernos la misma oferta a los minoritarios. Esa OPA podría ser voluntaria en principio, por cambio de grupo de control (Tal como fue en TECO cuando Martínez se hizo con el paquete mayoritario). No creo que hagan un Squeezy-out, pero a ese precio (el de arriba) que hagan lo que quieran![]()
Ojala La paguen. Y cambien la app
-
La noticia del Grupo Petersen y su interés de comprar BBVA Argentina se sabe desde principios de año. Se habla que los españoles no lo quieren largar por menos de USD 15 por ADR, que en la conversión a pesos por acciones criollas te da cerca de $6500. Recuerden que hace no mucho se cambió de CEO. Las tratativas vienen de hace rato. Se empezó a hablar públicamente de esto hace al menos 20 días (https://www.lanacion.com.ar/economia/em ... d13062024/).
De producirse la operación, deberían hacernos la misma oferta a los minoritarios. Esa OPA podría ser voluntaria en principio, por cambio de grupo de control (Tal como fue en TECO cuando Martínez se hizo con el paquete mayoritario). No creo que hagan un Squeezy-out, pero a ese precio (el de arriba) que hagan lo que quieran
De producirse la operación, deberían hacernos la misma oferta a los minoritarios. Esa OPA podría ser voluntaria en principio, por cambio de grupo de control (Tal como fue en TECO cuando Martínez se hizo con el paquete mayoritario). No creo que hagan un Squeezy-out, pero a ese precio (el de arriba) que hagan lo que quieran

the shadow escribió: ↑ MUY BUEN DIA SE VIENE LA VENTA DEL BANCO PARA FIN DE AÑO O PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO ENTRANTE METERIA MUCHO ACA EN MORI SEMI LEDE Y VISTA
Pregunta... si se llega a concretar la venta, puede ser que el grupo comprador decida deslistarla, es decir, sacarla de la cotización?????? Espero sus opiniones
-
MUY BUEN DIA SE VIENE LA VENTA DEL BANCO PARA FIN DE AÑO O PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO ENTRANTE METERIA MUCHO ACA EN MORI SEMI LEDE Y VISTA
el aprendiz escribió: ↑ Sigue la baja, espero recupere durante el dia, de lo contrario el lunes va ser terrible la apertura.![]()
En dos dias en USA 10 % DE

-
el aprendiz escribió: ↑ Hermosa baja se está pegando hoy afuera!!![]()
Espero que revierta algo mañana
asi el lunes no sea tanta la baja.
Sigue la baja, espero recupere durante el dia, de lo contrario el lunes va ser terrible la apertura.

-
Hermosa baja se está pegando hoy afuera!!
Espero que revierta algo mañana
asi el lunes no sea tanta la baja.

-
Si la semana pasada me depositaron sin problemas a la espera de Marco

Re:
Hola DONBA, gracias por tu respuesta, hoy me comunique con el Broker, realice el reclamo, sigo sin recibirlo yo tengo todas las posiciones tomadas antes del 29 de mayo y el corte fue el 6 de junio.espero se resuelva.