Motivo??? Porque es lunes ??? Si nos podes ampliar
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana voladura

-
elcipayo16 escribió: ↑ Hace años digo que el modelo peruano es el faro.. conozco muy bien ese país y tendrán cosas bizarras pero con la política económica son intachables.
Ahora en arg tuviste una presidenta que mando a sacar con la policía al presidente retirado.
Osea ACA SI SE LE ANIMAN![]()
-En Perú en la pandemia empezaron a tener algo de inflación y ya pedían la cabeza de todo el gobierno.
-Acá para nosotros hay mucha tolerancia, mientras emitan y haya aumentos da igual si la inflacion sube..( somos más primitivos en este aspecto).
-en Perú no hay un Estado de bienestar, tienen corrupción igual o peor que acá y la gente en general se mueve en la línea del chanchullo no esperan nada del gobierno ergo el estado no gasta de más.
En fin erradicar la tentación de raíz para nuestro país puede ser una solución a lo muerto el perro se acabo la rabia. Polemica pero no por eso menos efectiva.
El punto es que erradicar la tentación es un riesgo enorme por multiples motivos .
Quizás sea más potable copiar un esquema ya comprobado de eficiencia como el de Perú respecto al BCRA y ser creativo en otros aspectos de política económica. Por otro lado si el fondo no avala no hay con que darle.
No es un detalle menor que nosotros estamos condicionados desde todos lados con lo cual hay que adaptarse a eso. Muy distinto es el tema cuando no dependes de nadie. No me parece inviable el planteo de replicar lo de Perú respecto al BCRA. Hay que buscar la forma de blindarlo. Lo más cerca que estuvimos fue con Redrado . Un tipo que no me convence pero sin embargo debo admitir su profesionalismo..
-
Tipo Basico escribió: ↑ Me parece que vamos a dejar de ser autodidactas camino a una ortodoxia puntual y concreta.
Ya está todo inventado, por lo menos hasta que logre demostrar lo contrario. No creo le den esa chance.
https://www.perfil.com/noticias/columni ... ueno.phtml
Hace años digo que el modelo peruano es el faro.. conozco muy bien ese país y tendrán cosas bizarras pero con la política económica son intachables.
Ahora en arg tuviste una presidenta que mando a sacar con la policía al presidente retirado.
Osea ACA SI SE LE ANIMAN

-En Perú en la pandemia empezaron a tener algo de inflación y ya pedían la cabeza de todo el gobierno.
-Acá para nosotros hay mucha tolerancia, mientras emitan y haya aumentos da igual si la inflacion sube..( somos más primitivos en este aspecto).
-en Perú no hay un Estado de bienestar, tienen corrupción igual o peor que acá y la gente en general se mueve en la línea del chanchullo no esperan nada del gobierno ergo el estado no gasta de más.
En fin erradicar la tentación de raíz para nuestro país puede ser una solución a lo muerto el perro se acabo la rabia. Polemica pero no por eso menos efectiva.
-
Me parece que vamos a dejar de ser autodidactas camino a una ortodoxia puntual y concreta.
Ya está todo inventado, por lo menos hasta que logre demostrar lo contrario. No creo le den esa chance.
El Calificador escribió: ↑ Pobre Carlitos, yo también me hubiese ilusionado, me iban a nombrar en un cargo importante, iba a hacer negocios por todos lados y además una secretaria de largas piernas y generosas curvas que iba a elegir yo... como no estar desesperado, a esa edad ya no va a haber otra oportunidad![]()
Busquen por otro lado, dejen de subir notas de las viudas, ya sea Carlitos, Melco (que explique los audios vergonzosos) Porcella, el chanta del gordo bitcoiner etc. que le pifiaron, apostaron por otros y se bajaron del caballo ganador.
Please!
Yo tengo la teoría que el gordito Mastontón se levanta todas las mañanas y apenas se ve reflejado en el espejo del baño se larga a llorar desconsoladamente.
-
El Calificador escribió: ↑ Pobre Carlitos
rompiendo el termómetro no vas a eliminar la fiebre , hay 50 millones de almas que poco le importan quien haya dicho esto . . deberían rebatir el argumento y no matar al mensajero , un viejo ardid utilizado hasta el hartazgo por el kirchnerismo antes que ustedes , que sólo caen en viejas recetas . . Cada vez menos gente va a votar , no ganaron nada , bajensé del pony . .
y está claro que han emitido ese 31% , casualmente el dólar paralelo subió ese mismo porcentaje . . y probablemente no hayan tenido otra alternativa que emitir , y ese hombre tiene el derecho de darlo a conocer , y la gente el derecho de concocer ese dato . .
Por cierto , saludos a todos los kirchneristas que siguen en las segundas líneas de éste gobierno , supuestamente en las antípodas de la actual gestión . .
la respuesta oficial dice que “el total de funcionarios (que estuvieron en gobiernos kirchneristas ) designados en un cargo de Alta Dirección Pública en la Administración Pública Nacional Central (excluyendo a los organismos desconcentrados) que se encuentran en funciones con una designación previa al 10 de diciembre de 2023 es de 1.867 ″.
Creería que el número seria mucho mas alto que eso . . el status quo en Argie no se mancha . .
.
Hasta “antes de ayer” era uno de los 5 mejores ECONOMISTAS de la Historia! (JAVO dixit)…
Ahora es sólo un simple “Carlitos”…
Pensé que iban a ir por LA DE SIEMPRE (la que diseminan desde la Usina de CR): que es sólo ENVIDIA!
Pero ahora parece que incorporan OTRAS cositas:
La emisión probablemente se deba a un 10% de envidia + 10% de gula + 11,7% de lujuria…
Lo CIERTO es que los cuestionamientos vienen del 90% de los economistas de la ORTODOXIA… Medio mucho para ser simples “viudas”…
Por qué mejor no explican para qué están emitiendo??? … Ya que yo sepa Dólares prácticamente no se están comprando!!!
Es más… diría que están vendiendo!
Mientras sigue la Gira del “Campeón sin Campeonato”, acá seguimos emitiendo EXCREMENTO!
(un delito de “lesa humanidad”)

Hasta “antes de ayer” era uno de los 5 mejores ECONOMISTAS de la Historia! (JAVO dixit)…
Ahora es sólo un simple “Carlitos”…

Pensé que iban a ir por LA DE SIEMPRE (la que diseminan desde la Usina de CR): que es sólo ENVIDIA!
Pero ahora parece que incorporan OTRAS cositas:
La emisión probablemente se deba a un 10% de envidia + 10% de gula + 11,7% de lujuria…

Lo CIERTO es que los cuestionamientos vienen del 90% de los economistas de la ORTODOXIA… Medio mucho para ser simples “viudas”…
Por qué mejor no explican para qué están emitiendo??? … Ya que yo sepa Dólares prácticamente no se están comprando!!!
Es más… diría que están vendiendo!
Mientras sigue la Gira del “Campeón sin Campeonato”, acá seguimos emitiendo EXCREMENTO!
(un delito de “lesa humanidad”)

Cohiue escribió: ↑ Esta próxima semana se viene una tremenda torta en pagos de Dividendos de Bancos entre Bs.As y NY
24.6 BMA ADR 1,76 USD x ADR (ya figura en cuenta) 1er cuota exterior
26.6 BMA local $ 235 x acc. ajustado 2da cuota local
28.6 GGAL local $100 x acc. 3er cuota local
28.6 GGAL ADR 0,7 USD x ADR 2da cuota exterior
hubo además 2 pagos recientes el 17 de Junio por Div. en USD de ADR GGAL y ADR BBAR
luego de esto vendrán en Julio otros 7 pagos de Div. entre GGAL,BMA y BBAR en pagos en BsAs y NY (cuotas faltantes).-
Por lo cual si se llegaran a reinvertir en acciones argy ( yo en particular lo hago usando pesos en compra de acciones Argy Bancos y Energía y los USD de ADR en AL30) es muy probable un alza adicional del mercado antes del anuncio del Pacto del 9 de Julio.-
Siempre puede fallar xq si alguien está temeroso y quiere tomar ganancias sale y son las leyes del mercado, pero esta semana habrá un dique de contención por los dividendos entrantes
Buena semana!! y a no desesperar
Hola Cohiue! Te consulto, esta 3º cuota en pesos de GGAL, la semana que viene, es la última de lo informado por el momento no?
El Calificador escribió: ↑ Es igual que el mercado, yo pague Meta en 89 y vendí en 975... y se fue arriba de 500 en línea recta...
Feísimo bajarse de la jugada ganadora, es lo peor, es mejor pifiar el análisis que acertarlo y bajarte por cag.ón que es lo que le ha pasado a esta gente, apostaron por rojo y con la pelota girando cambiaron a negro y salió rojo, a comerla ahora.
adhiero totalmente es terrible bajarse de un activo y ver que siguio subiendo ,es lo peor ,fijate como quedo caipi en come que cualquier minima toma aparece para destilar el veneno que le quedo cuando vendio a 2 .25

El Calificador escribió: ↑ Pobre Carlitos, yo también me hubiese ilusionado, me iban a nombrar en un cargo importante, iba a hacer negocios por todos lados y además una secretaria de largas piernas y generosas curvas que iba a elegir yo... como no estar desesperado, a esa edad ya no va a haber otra oportunidad![]()
Busquen por otro lado, dejen de subir notas de las viudas, ya sea Carlitos, Melco (que explique los audios vergonzosos) Porcella, el chanta del gordo bitcoiner etc. que le pifiaron, apostaron por otros y se bajaron del caballo ganador.
Please!
Adhiero 100%

-
s igual que el mercado, yo pague Meta en 89 y vendí en 97... y se fue arriba de 500 en línea recta...
-
Es igual que el mercado, yo pague Meta en 89 y vendí en 975... y se fue arriba de 500 en línea recta...
Feísimo bajarse de la jugada ganadora, es lo peor, es mejor pifiar el análisis que acertarlo y bajarte por cag.ón que es lo que le ha pasado a esta gente, apostaron por rojo y con la pelota girando cambiaron a negro y salió rojo, a comerla ahora.