Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Títulos Públicos TECHO DE TECHAZOS ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Dom Jun 23, 2024 8:24 pm

nestorrapanelli escribió: Pero hace tres meses decias que se iba a 19. Ponete de acuerdo ñokee.
No sabria que es peor si esto o el usuario que pide consejos sobre un terreno, leyendote , y en su sano juicio te toma como una opinion...

No sabia que alguien pedia consejos sobre la compra ( o venta ) de un terreno. NO puedo dar consejos sobre ese tema

Pero en terminos generales, tenemos un RIESGO PAIS que apunta a 1900 en el "CORTO", Acciones Argy, CONTINUAN :abajo: SU BAJA ( quizas y solo quizas, muy moderadamente ) y USA SIGUE SU CORRECCION :abajo:

Lamentablemente estas son las noticias para el corto plazo :abajo:

MUCHO CUIDADO Y ATENCION

Milei, va perdiendo credibilidad en USA :abajo:

Por favor, guardar este post

junio 23 - 2024

Pamping

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Sab Jun 22, 2024 12:36 pm

mateobian escribió: Gracias por tu opinión, si la verdad que estoy re entusiasmado eso hablaba con mi familia estos días y tenemos una reunión en la inmobiliaria la próxima semana , como dice el dicho del pajarito voy a hacer xd parece, gracias

Le ves potencial a la zona? Es una decisión muy personal: los bonos se pueden ir a la merd (arriba o abajo) y la compra de un terreno puede tomarte años en venderse si quisieras hacer negocio. Depende de tu edad también. Yo con casi 50, y esto es muy personal, me pasaría a ONs, q te dan una renta cada 6 meses en crocantes.

Enviado desde mi 23129RA5FL mediante Tapatalk

Cohiue

Re: Títulos Públicos TECHO DE TECHAZOS ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor Cohiue » Vie Jun 21, 2024 11:51 pm

nestorrapanelli escribió: Pero hace tres meses decias que se iba a 19. Ponete de acuerdo ñokee.
No sabria que es peor si esto o el usuario que pide consejos sobre un terreno, leyendote , y en su sano juicio te toma como una opinion...

Tranquilos muchachos, en acciones hubo 2 días toma de ganancias, Riesgo Pais apenas se desplazó 1391 a 1420 y el AL30 cerró hoy en NY a 56,30 (sin cambios respecto a Miércoles 19.6)

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Jun 21, 2024 8:25 pm

EL LUNES PUERTA 12

OJO CON LOCU
💥

nestorrapanelli

Re: Títulos Públicos TECHO DE TECHAZOS ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor nestorrapanelli » Vie Jun 21, 2024 5:08 pm

PAPU07 escribió: Pero aun cuando llegue a 60 el AL30 ( y calculemos 61 / 61,70 el GD30 ) :abajo: ES PRECIO DE VENTA :abajo: , lo aguantaran algunos nomas porque va a lateralizar hasta que se haga el pago de la renta y en el caso del AL30 de la renta + amortizacion

ES UN DISPARATE PENSAR QUE EL AL30 PODRIA LLEGAR A 67 / 70 U$ ESTE AÑO ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:
Milei esta teniendo problemas, basta leer los principales matutinos, inclusive por LN+ tambien estan comentando lo de las prepagas ( "acomodo" con el Gobierno )

POR ESO POR FAVOR MUCHO CUIDADO
:abajo:

Pero hace tres meses decias que se iba a 19. Ponete de acuerdo ñokee.

Tomás

Mensajepor Tomás » Vie Jun 21, 2024 3:06 pm

mateobian escribió: Gracias por las opiniones, obviamente no tomo la decisión por lo que me digan en el foro , solo quería ver las opiniones que me podrían dar, si voy a averiguar bien ya q es un loteo de varios terrenos a cargo de distintas inmobiliarias

La ganancia es real cuando liquides, mientras tanto es virtual. Sí esperas los cupones, al corte bajarán de manera proporcional. Si te gusta el terreno bajale la caña, y lo llamarás "gracias Al30" :2230: :2230:

mateobian

Mensajepor mateobian » Jue Jun 20, 2024 10:48 pm

Gracias por las opiniones, obviamente no tomo la decisión por lo que me digan en el foro , solo quería ver las opiniones que me podrían dar, si voy a averiguar bien ya q es un loteo de varios terrenos a cargo de distintas inmobiliarias

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Jun 20, 2024 2:13 pm

mateobian escribió: Buenos días, se me está presentando una situación, todo mi capital es 17 500 dólares lo cual me costo mucho conseguir, de eso tengo al29d y al30d con ganancias del 283% en uno y 180% en el otro esto representa 11 mil dólares de mi cartera, lo demás acciones, bonos y cedears, resulta que me salio para comprar un terreno que me vale 10900 dolares con escritura la inmobiliaria me dijo q valdra algo de 700k la escritura, en una zona que me encanta donde vivía cuando era chico a las afueras de la plata se esta poblando mucho, se llama parque sicardi por ahí alguien conoce, nose q hacer tendría que desprenderme de los soberanos justo ahora q empiezan a pagar cupón interesante, algún consejo ? Estoy seguro q se va a revalorizar la zona es muy linda. PD soy empleado del estado enfermero no me sobra la guita , gracias

PRIMERO CONSEGUITE UN ESCRIBANO QUE MIRE QUE LOS TITULOS DE TERRENO SEAN BUENOS. NO CONFIES EN UNA INMOBILIARIO NUNCAAAAAAAAAA

SI TU ESCRIBANO TE DA EL OK DALE PARA ADELANTE

OJO CON LOS PAPELES DEL TERRENOS
MUCHO GARCA SUELTO

Ju4mpi

Mensajepor Ju4mpi » Jue Jun 20, 2024 12:26 am

mateobian escribió: Gracias por tu opinión, si la verdad que estoy re entusiasmado eso hablaba con mi familia estos días y tenemos una reunión en la inmobiliaria la próxima semana , como dice el dicho del pajarito voy a hacer xd parece, gracias

Ya que está, si le vas a dar bola a respuestas en un foro sobre una desicion tan importante, tomate unos mins para ver los mensajes anteriores de la gente que te está contestando.
Sobre los bonos hay mucho odiador serial, y pronosticadores de apocalipsis continuos.
No llegaba a diciembre...

mateobian

Mensajepor mateobian » Mié Jun 19, 2024 9:45 pm

fernando9248 escribió: Con todo respeto vendería los suficiente para hacer la operación y comprar el terreno q queres. Ya ganaste.
En cuanto al terreno, recomiendo tener cuidado en cuanto estafas y consultar a inmobiliarias y escribanias confiables.

Muchas gracias por tu opinión, estoy justamente en eso de verificar q sea todo en regla, gracias

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Mié Jun 19, 2024 4:19 pm

mateobian escribió: Buenos días, se me está presentando una situación, todo mi capital es 17 500 dólares lo cual me costo mucho conseguir, de eso tengo al29d y al30d con ganancias del 283% en uno y 180% en el otro esto representa 11 mil dólares de mi cartera, lo demás acciones, bonos y cedears, resulta que me salio para comprar un terreno que me vale 10900 dolares con escritura la inmobiliaria me dijo q valdra algo de 700k la escritura, en una zona que me encanta donde vivía cuando era chico a las afueras de la plata se esta poblando mucho, se llama parque sicardi por ahí alguien conoce, nose q hacer tendría que desprenderme de los soberanos justo ahora q empiezan a pagar cupón interesante, algún consejo ? Estoy seguro q se va a revalorizar la zona es muy linda. PD soy empleado del estado enfermero no me sobra la guita , gracias

Con todo respeto vendería los suficiente para hacer la operación y comprar el terreno q queres. Ya ganaste.
En cuanto al terreno, recomiendo tener cuidado en cuanto estafas y consultar a inmobiliarias y escribanias confiables.

mateobian

Mensajepor mateobian » Mié Jun 19, 2024 2:39 pm

uhhhh escribió: Hola mateo. Si te gusta el terreno y te parece q se va a valorizar, es una inversión conservadora. Tenes q pensar q seguramente empezarás a tener costos también (impuestos municipales, inmobiliario, y alguna q otra cortada de pasto). La guita en bolsa así como viene se puede ir. No está mal tener tu capital con algo diversificado fuera de la bolsa.
Pero en definitiva, es una decisión muuuy personal.

Muchas gracias, si lo mire por el lado conservador y tmb estaríamos en piso en el mercado inmobiliario , x si algún día quiero vender , gracias

mateobian

Mensajepor mateobian » Mié Jun 19, 2024 2:37 pm

D10s escribió: vende esos bonos ya mismo, esa es mi opinion

hasta parece ser alguna especie de mensaje de las fuerzas del cielo, 11 lucas son las que ganaste y 11 lucas las que vas a necesitar para toda la jodita del terreno, metele que son pastele!!!

Gracias por tu opinión, si la verdad que estoy re entusiasmado eso hablaba con mi familia estos días y tenemos una reunión en la inmobiliaria la próxima semana , como dice el dicho del pajarito voy a hacer xd parece, gracias

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mié Jun 19, 2024 2:35 pm

mateobian escribió: Un dato más ya tengo casa

Hola mateo. Si te gusta el terreno y te parece q se va a valorizar, es una inversión conservadora. Tenes q pensar q seguramente empezarás a tener costos también (impuestos municipales, inmobiliario, y alguna q otra cortada de pasto). La guita en bolsa así como viene se puede ir. No está mal tener tu capital con algo diversificado fuera de la bolsa.
Pero en definitiva, es una decisión muuuy personal.

D10s

Mensajepor D10s » Mié Jun 19, 2024 2:30 pm

mateobian escribió: Un dato más ya tengo casa

vende esos bonos ya mismo, esa es mi opinion

hasta parece ser alguna especie de mensaje de las fuerzas del cielo, 11 lucas son las que ganaste y 11 lucas las que vas a necesitar para toda la jodita del terreno, metele que son pastele!!!

Volver a “Foro Bursatil”