BMA Banco Macro

Panel líder
Rataparda

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Rataparda » Sab Jun 22, 2024 10:47 am

De acuerdo, ahora el mercado espera hechos concretos, hasta ese momento las acciones no volverán a máximos, la baja que inició y en la cual estamos se hará sentir.
Al mercado le sobra tiempo para marcar los hechos, necesidades.

Saludos

the shadow escribió: OJALA TE EQUIVOQUES EL MERCADO SE ESTA MANEJANDO POR RUMORES CON LA APROVACION DE LA LEY EL MIERCOLES Y EL RIGI MISION CUMPLIDA Y TENDRAS UN SEMESTRE ESPECTACULAR EN BANCOS CAMPO Y PETROLEO. LOS RUMORES SON PALABRAS VACIAS QUE AFECTAN AL CHIQUITAJE :arriba:

the shadow

Mensajepor the shadow » Sab Jun 22, 2024 9:21 am

LAS MUJERES SON LAS QUE NOS LEVANTAN Y DECIDEN DE ESO NO HAY DUDA :respeto: :arriba:

the shadow

Mensajepor the shadow » Sab Jun 22, 2024 9:20 am

OJALA TE EQUIVOQUES EL MERCADO SE ESTA MANEJANDO POR RUMORES CON LA APROVACION DE LA LEY EL MIERCOLES Y EL RIGI MISION CUMPLIDA Y TENDRAS UN SEMESTRE ESPECTACULAR EN BANCOS CAMPO Y PETROLEO. LOS RUMORES SON PALABRAS VACIAS QUE AFECTAN AL CHIQUITAJE :arriba:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Sab Jun 22, 2024 9:15 am

En mi opinión, el mercado está en corrección, pienso que va afuera a los usd 52 y $ 7.000 en la local, veremos.
El mercado como las mujeres siempre tiene la razón :115:

the shadow

Mensajepor the shadow » Sab Jun 22, 2024 9:06 am

MUY BUENOS DIAS COMPARTO A NIVEL PESOS A FIN DE AÑO TENDRIA QUE ESTAR EN VALORES DE14000 PESOS DADO RIESGO PAIS PARA FIN DE AÑO ENTORNO A LOS 900 PESOS Y UN DOLAR ENTRE 1100 A 1150 CON BAJA DE RETENSIONES LIBERADO EL CEPO SEMINO MORI LEDE NO SE MOLA POR LA OPA O SI LA FLIA DECIDE SACARLA DE COTIZACION Y VISTA. MACRO ES EL MEJOR BANCO Y OJO CON GALICIA CUANDO SE ACUERDEN QUE COMPRARON HSBC VUELA :arriba: :respeto:

JFJB

Mensajepor JFJB » Sab Jun 22, 2024 4:43 am

y agrego un dato fundamental, BMA en dolares, esta soportado por la media movil de 100 dias. De bajar mas, hipotequen la casa, porque a mi me da $78 dolares precio target en el cortisimo plazo. No puedo ni me atrevo a decir fecha, pero CORTISIMO plazo $78 dolares.

JFJB

Mensajepor JFJB » Sab Jun 22, 2024 4:40 am

Por otra parte, esto no es GGAL. No se falten el respeto, y quienes no estan comprados en macro, salvo que sean analistas o tecnicos, no opinen para bardear al otro. No tiene ningun sentido y solo demuestran su pobreza humana. Desconozco la economia de uds. Pero los foros normalmente son para ayuda mutua, no para insultarse.

En mi caso particular, indistintamente de si el agravio es o no para mi, suelo bloquear a esos personajes que se ven de topic en topic insultando, si nada aporta, no vale la pena ni el caracter en una pantalla. Menos leerlo.

Saludos! y quienes esten en BMA, a no desesperar. Estan comprados en la entidad financiera con mayor proyección de ganancia de toda LATAM. :arriba: :arriba:

JFJB

Mensajepor JFJB » Sab Jun 22, 2024 4:38 am

JFJB escribió:
(23 de Mayo)
...Ya vamos +4% afuera. Post market.

Puede ser PullBack a la estructura y profundizar la baja, o podemos retomar la senda alcista. Me inclino mas a pull back y profundizacion de baja. Mas que nada por ser mañana viernes. Hasta los primeros dias de junio, wait and see....

(4 Junio)

......Estimado, el dolar no vale por lo que gana A o B. Dada la fragilidad economica, vale acorde a la confianza o no que se le tenga a este gob. a la primer derrapada en ley bases sube $200 sin chistar. a la primer derrapada con funcionarios que no funcionan, sube otros $200.

Hoy, nos "salva" en pesos el CCL, sino, la tenes que ir a buscar en $7.500.-
Y nada obsta que tengamos un Junio horrendo. Por lo menos, hasta el 9 de julio va a ser inestable, y junio con la cantidad de feriados que tiene, va a ser pesimo.....

(5 Junio)

.....Por ello, anuncian obra publica con las prov.. para que salga la ley bases. Si sale la ley bases y demuestran ser un poco mas inteligentes y menos rancios, vamos a volver al camino alcista. para mi, junio va a ser gris como lo dije en mayo. No solo por este gob. sino por la cantidad de feriados que tenemos, y reitero, nos salva solo el pago de dividendos. sino, a la B.....

Honestamente me inclinaba mas a que nos hundian Jueves 13 y viernes 14 de Junio para volarla al alza Jueves 20 y viernes 21 de junio. Pero profundizaron la baja. Seguramente, seguira inestable hasta el 9 de Julio.

El lunes 10 de Junio decia esto:

Esta cantado que durante los feriados, la vuelan de nuevo previo al pago de dividendos. el 20 y 21 de junio, te la vuelan +15% Si viene con ley bases bajo el brazo, incluso mas. Se vera. 9 de julio suena bien como para un "Pacto de Julio".

Lo sostengo, con la excepcion de que previo a esa suba, nos la pusieron -10%

Seria logico pensar que el Lunes a la madrugada en horario PRE mercado, la hagan volar/subir, agarrando de contra mano a todos los vendidos por las bajas de Jueves y Viernes.

Teniendo en el horizonte, un corte de cupon, no tiene ningun sentido, que esto siga bajando. Por el contrario, y en mi opinion, se vuelan.

El mercado esta esperando el visto bueno de diputados para ley bases, solo eso.

JFJB

Mensajepor JFJB » Sab Jun 22, 2024 4:26 am

Hola a todos! al parecer, algunos aparecen cuando BMA se mueve :abajo: Buscando info en el diario del lunes.

Hace aprox 27 dias les dije que Junio iba a ser asi, ¿de que se sorprenden?

alfaro

Mensajepor alfaro » Vie Jun 21, 2024 7:22 pm

Ajoyagua escribió: Como va Alfaro? Yo en esta no estoy pero sí en BHIP y SUPV y otras 2 que no son bancos. A la que más le temo es a SUPV :roll:

Estoy en todos los bancos y otras pero hay que tener paciencia sino te volves loco, pensa que si las compraste hace meses tenes una ganancia para poder amortiguar un par de bajas si es que las hay, fijate MORI todos escriben va a bajar va a bajar y despues te clava 4,5,6 % arriba, obvio algun dia se da que corrija un poco, pero todo cuando salga la ley tiene que cambiar

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Jun 21, 2024 6:58 pm

alfaro escribió: Paciencia Ajoyagua todo puede cambiar el lunes, esperemos que asi sea, esta complicado, pero podemos zafar de estas dos bajas, pensa que hoy arranco abajo mas del 3 o 4 % y cerro 2 % :abajo: hay que tener calma y como decis vos a aguantar los trapos, todo puede cambiar

Como va Alfaro? Yo en esta no estoy pero sí en BHIP y SUPV y otras 2 que no son bancos. A la que más le temo es a SUPV :roll:

alfaro

Mensajepor alfaro » Vie Jun 21, 2024 6:23 pm

Ajoyagua escribió: Que sensación de mie*** me quedó en estos dos días feriados....el lunes va a haber que aguantar los trapos.....los ADR deberían de abrir entre 8 y 10 arriba para que acá arranquemos tablas pero lo dudo muchísimo....debería de haber un notición este finde y la verdad es que no creo que eso vaya a pasar :roll:

Paciencia Ajoyagua todo puede cambiar el lunes, esperemos que asi sea, esta complicado, pero podemos zafar de estas dos bajas, pensa que hoy arranco abajo mas del 3 o 4 % y cerro 2 % :abajo: hay que tener calma y como decis vos a aguantar los trapos, todo puede cambiar

rojo

Mensajepor rojo » Vie Jun 21, 2024 6:20 pm

Especulacion pura !!! La semana que viene un polvorin :arriba: :abajo:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Jun 21, 2024 5:38 pm

Que sensación de mie*** me quedó en estos dos días feriados....el lunes va a haber que aguantar los trapos.....los ADR deberían de abrir entre 8 y 10 arriba para que acá arranquemos tablas pero lo dudo muchísimo....debería de haber un notición este finde y la verdad es que no creo que eso vaya a pasar :roll:

alfaro

Mensajepor alfaro » Vie Jun 21, 2024 4:23 pm

pipioeste22 escribió: Deja de llorar campeon. No es para vos esto

Y vos anda a llorar al campito :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”