JFJB escribió: ↑
(23 de Mayo)
...Ya vamos +4% afuera. Post market.
Puede ser PullBack a la estructura y profundizar la baja, o podemos retomar la senda alcista. Me inclino mas a pull back y profundizacion de baja. Mas que nada por ser mañana viernes. Hasta los primeros dias de junio, wait and see....
(4 Junio)
......Estimado, el dolar no vale por lo que gana A o B. Dada la fragilidad economica, vale acorde a la confianza o no que se le tenga a este gob. a la primer derrapada en ley bases sube $200 sin chistar. a la primer derrapada con funcionarios que no funcionan, sube otros $200.
Hoy, nos "salva" en pesos el CCL, sino, la tenes que ir a buscar en $7.500.-
Y nada obsta que tengamos un Junio horrendo. Por lo menos, hasta el 9 de julio va a ser inestable, y junio con la cantidad de feriados que tiene, va a ser pesimo.....
(5 Junio)
.....Por ello, anuncian obra publica con las prov.. para que salga la ley bases. Si sale la ley bases y demuestran ser un poco mas inteligentes y menos rancios, vamos a volver al camino alcista. para mi, junio va a ser gris como lo dije en mayo. No solo por este gob. sino por la cantidad de feriados que tenemos, y reitero, nos salva solo el pago de dividendos. sino, a la B.....
Honestamente me inclinaba mas a que nos hundian Jueves 13 y viernes 14 de Junio para volarla al alza Jueves 20 y viernes 21 de junio. Pero profundizaron la baja. Seguramente, seguira inestable hasta el 9 de Julio.
El lunes 10 de Junio decia esto:
Esta cantado que durante los feriados, la vuelan de nuevo previo al pago de dividendos. el 20 y 21 de junio, te la vuelan +15% Si viene con ley bases bajo el brazo, incluso mas. Se vera. 9 de julio suena bien como para un "Pacto de Julio".
Lo sostengo, con la excepcion de que previo a esa suba, nos la pusieron -10%
Seria logico pensar que el Lunes a la madrugada en horario PRE mercado, la hagan volar/subir, agarrando de contra mano a todos los vendidos por las bajas de Jueves y Viernes.
Teniendo en el horizonte, un corte de cupon, no tiene ningun sentido, que esto siga bajando. Por el contrario, y en mi opinion, se vuelan.
El mercado esta esperando el visto bueno de diputados para ley bases, solo eso.