como nadie ? alfarito suscribimos en un peso aca fijate los posteos mios de tecnical etc ..que no escribamos
no quiere decir nada ...sabes estamos como emborrachados de tanta y tanta suba colega

anda buscar 3-4 años atras los posteos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ Abeja Fenix gracias pero no escuche el programa de Rava que buena noticia yo estoy recargado en COME y un 30% en MORI que vengo tradeando desde 40 aprox hsta 250 y despues pego el agujazo hasta creo 140-190 sali y entre algunas veces .Mañana espero continue la suba pero hoy USA esta muy rojo especialmente los papeles argentinos YPF -3 y Galicia -8% In god we trust
the shadow escribió: ↑ buen dia no solamente recomendo morixe sin dio un piso de 400 y un maximo de 500 y siiiiiiiiiiii mil veces diooooo vistaaaaaa y QQQ![]()
Igual por ahora voy por semino que 250 en julio es un hecho
abeja_fenix escribió: ↑ vale mas del doble que come, come quedo desarbitrada o como quieras llamarlo, ya tambien te lo cantaron en el programa de rava que la suba de mori luego va a replicar en come.
yp no tengo mori, prefiero comprar come, igual ojala mori siga a 1000 porque se que come va atras
abeja_fenix escribió: ↑ vale mas del doble que come, come quedo desarbitrada o como quieras llamarlo, ya tambien te lo cantaron en el programa de rava que la suba de mori luego va a replicar en come.
yp no tengo mori, prefiero comprar come, igual ojala mori siga a 1000 porque se que come va atras
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, Semrush [Bot] y 625 invitados